esta liga, no forma parte de la naf ya que mi ingles nefasto me impide poder hacer las cosas correctamente, igualmente en el foro del club ( http://www.clubconjuradioses.foroactivo.com )se hacen las entrada de estadisticas y clasificacion de los equipos participantes.
dentro de esta gran liga se podra participar en los 4 grandes torneos de la competicion: la copa invierno (se celebrara en febrero), el trofeo bloodbowl (se celebra en abril, mayo), la copa verano (se celebra en junio, julio) y el trofeo de la revista marcas? (que se celebra en octubre o noviembre) este ultimo torneo es el mas esperado porque en el se daran los premios al mejor once inicial del año y el mejor jugador del año.
bueno espero que alguien de la zona se interese por esta liga que yo como organizador intentare que sea lo mejor y sino aprender para mejorarla para el proximo año.
aqui os dejo el cartel del campeonato. para mas dudas me teneis en el foro antes indicado y tambien en el correo electronico del cartel.(pendiente)
un saludo a todos.

Uploaded with ImageShack.us