II LIGA DE BLOOD BOWL LA CONJURA DE LOS DIOSES
Moderador: Admins
II LIGA DE BLOOD BOWL LA CONJURA DE LOS DIOSES
bueno me acabo de registrar y los motivos que me han traido a este foro es sobretodo mi fanatismo por el bloodbowl, pero tambien es para promocionar la liga que mi club y yo como organizador tenemos intencion de realizar, nuestro club esta en villaverde bajo en la associacion vecinal los rosales, calle niquel numero 17. no es que sea el mejor local del mundo pero nos permite juntarnos unos pocos y tambien poder jugar a nuestros juegos favoritos como el blood bowl.
esta liga, no forma parte de la naf ya que mi ingles nefasto me impide poder hacer las cosas correctamente, igualmente en el foro del club ( http://www.clubconjuradioses.foroactivo.com )se hacen las entrada de estadisticas y clasificacion de los equipos participantes.
dentro de esta gran liga se podra participar en los 4 grandes torneos de la competicion: la copa invierno (se celebrara en febrero), el trofeo bloodbowl (se celebra en abril, mayo), la copa verano (se celebra en junio, julio) y el trofeo de la revista marcas? (que se celebra en octubre o noviembre) este ultimo torneo es el mas esperado porque en el se daran los premios al mejor once inicial del año y el mejor jugador del año.
bueno espero que alguien de la zona se interese por esta liga que yo como organizador intentare que sea lo mejor y sino aprender para mejorarla para el proximo año.
aqui os dejo el cartel del campeonato. para mas dudas me teneis en el foro antes indicado y tambien en el correo electronico del cartel.(pendiente)
un saludo a todos.
Uploaded with ImageShack.us
esta liga, no forma parte de la naf ya que mi ingles nefasto me impide poder hacer las cosas correctamente, igualmente en el foro del club ( http://www.clubconjuradioses.foroactivo.com )se hacen las entrada de estadisticas y clasificacion de los equipos participantes.
dentro de esta gran liga se podra participar en los 4 grandes torneos de la competicion: la copa invierno (se celebrara en febrero), el trofeo bloodbowl (se celebra en abril, mayo), la copa verano (se celebra en junio, julio) y el trofeo de la revista marcas? (que se celebra en octubre o noviembre) este ultimo torneo es el mas esperado porque en el se daran los premios al mejor once inicial del año y el mejor jugador del año.
bueno espero que alguien de la zona se interese por esta liga que yo como organizador intentare que sea lo mejor y sino aprender para mejorarla para el proximo año.
aqui os dejo el cartel del campeonato. para mas dudas me teneis en el foro antes indicado y tambien en el correo electronico del cartel.(pendiente)
un saludo a todos.
Uploaded with ImageShack.us
"El exito se mide con sangre, sea tuya o de tu enemigo"
-
- Novato
- #NAF: 18545
Re: II LIGA DE BLOOD BOWL LA CONJURA DE LOS DIOSES
Sinceramente, he empezado a leer las normas de la liga, y no me han gustado las 'house rules' que habéis añadido, así como que no uséis el LRB6
- Why are Nurgle teams so popular Bob?
- Because all their fans are infected Jim! HAHAHAHAHA!!!!
pregunta importante la verdad esque nose donde puedo encontrar la LRB6, seria de gran utilidad que me dijeras donde encontrarla porque aqui no se donde descargarmela
y ademas me descarge la que teneis aqui en reglamento oficial y es el mismo que tengo.?¿?¿? las rules house""que es lo que no te a gustado??es por curiosidad y sobretdo es por mejoralo si cabe, como e dicho es la segunda vez que la jugaremos y aun esta verde.
-
- Novato
En este enlace tienes todo lo que puedas necesitar, en la sexta edición, tienes el CRAP (Competition Rules Pack) traducido, que es el LRB6. La verdad es que no cambia mucho con respecto al LRB5, sobre todo algunas habilidades y cosas de las ligas y los incentivos, que sí puede ser importante.
viewtopic.php?f=9&t=11895
De las reglas de la casa, el que fallar al recoger el balón del suelo no sea cambio de turno, es ridículo en mi opinión, aunque en LRB6 no hay problema en coger el balón y hacer un pase si has declarado la acción antes de mover la miniatura, así que no hay problema en ese punto en concreto.
El tema del envejecimiento, pues no se, tampoco lo veo necesario si se usan las reglas del LRB6. Las modificaciones a la tirada del tiempo atmosférico son una pasada, restar o sumar 5 a la tirada es demoledor, y practicamente la mitad de las veces no hará tiempo perfecto para jugar al BB.
viewtopic.php?f=9&t=11895
De las reglas de la casa, el que fallar al recoger el balón del suelo no sea cambio de turno, es ridículo en mi opinión, aunque en LRB6 no hay problema en coger el balón y hacer un pase si has declarado la acción antes de mover la miniatura, así que no hay problema en ese punto en concreto.
El tema del envejecimiento, pues no se, tampoco lo veo necesario si se usan las reglas del LRB6. Las modificaciones a la tirada del tiempo atmosférico son una pasada, restar o sumar 5 a la tirada es demoledor, y practicamente la mitad de las veces no hará tiempo perfecto para jugar al BB.
la verdad esk el tema del envejecimiento lo pille de una edicion anterior que tenia porque sino se hacian jugadores ultramega buenos sabes. y era un poco para contrarestar eso... lo del tiempo si te e entndido bien te a gustado??pablobenigno escribió:El tema del envejecimiento, pues no se, tampoco lo veo necesario si se usan las reglas del LRB6. Las modificaciones a la tirada del tiempo atmosférico son una pasada, restar o sumar 5 a la tirada es demoledor, y practicamente la mitad de las veces no hará tiempo perfecto para jugar al BB.
lo primero lo quitamos porque al principio no nos acordabamos y luego ya lo dejamos asi porque nos abiamos acostumbrado jijijiipablobenigno escribió:De las reglas de la casa, el que fallar al recoger el balón del suelo no sea cambio de turno, es ridículo en mi opinión, aunque en LRB6 no hay problema en coger el balón y hacer un pase si has declarado la acción antes de mover la miniatura, así que no hay problema en ese punto en concreto.
lo de coger el balon y que no pudieras acer el pase era un putadon y por eso lo pusimos porque sino coges el balon pero te quedas vendido en medio del campo y en el siguiente turno ZAS EN TODA LA BOCA JAJAJA....me entiendes..me mirare las nuevas reglas. un saludo
-
- Novato
Lo del tiempo atmosférico me parece mal, el tiempo atmosférico causa estragos en un partido de bloodbowl, debe ser algo excepcional el que no sea un día perfecto, no una norma.
Con respecto a los superjugadores, lo que he visto en algunos sitios, es que obligan a jubilar al mejor jugador de un equipo cuando acaba una competición (el que tenga mayor valoración).
Con respecto a los superjugadores, lo que he visto en algunos sitios, es que obligan a jubilar al mejor jugador de un equipo cuando acaba una competición (el que tenga mayor valoración).
lo del tiempo solo se aplica a los torneos, a los partidos de liga no. por tanto es solo durante unos pocos partidos. nose la verdad es que es lo que mas vuelta de cabeza da, porque si la copa se juega en invierno pues es normal de que haya mas ventiscas...nose es una regla que solo se usa en los torneos que hay durante el año, en la liga no.pablobenigno escribió:Lo del tiempo atmosférico me parece mal, el tiempo atmosférico causa estragos en un partido de bloodbowl, debe ser algo excepcional el que no sea un día perfecto, no una norma
es una solucion, lo que tmbien e visto eso del draft que hay bb7.nose ya me lo mirare y si me convence lo cambiare.pablobenigno escribió:Con respecto a los superjugadores, lo que he visto en algunos sitios, es que obligan a jubilar al mejor jugador de un equipo cuando acaba una competición (el que tenga mayor valoración).
-
- Novato
Yo personalmente no he leído nada de una supuesta versión 7 del reglamento.
nono si es uno de los reglamento que tmb aparece en lo que me e bajado, el bloodbowl7 es como jugar con jugadores no profesional y en el campo solo juego 7...y entonces cuano los jugadores se hacen bueno pueden llegar un equipo profesional y ficharlo y es mediante una tirada.
bueno entonces k??te interesa por lo menos probar unos partidillos??
bueno entonces k??te interesa por lo menos probar unos partidillos??
-
- Novato
Vale, lo del BB7 no es una versión 7, sino una simplificación para jugar con equipos de 7 jugadores.
Yo no estoy ahora mismo en Madrid, me mudaré en septiembre más o menos, así que depende de cuándo empiece podría apuntarme o no. En cualquier caso, ánimo ;D
Yo no estoy ahora mismo en Madrid, me mudaré en septiembre más o menos, así que depende de cuándo empiece podría apuntarme o no. En cualquier caso, ánimo ;D
la liga tiene pensado empezar en enero...asi que si al final te apetece pues podras apuntarte.
-
- Novato
Genial, pues ya veremos como me adapto a los madriles y si me viene bien jugar la liga. Los equipos nuevos, ¿serían a 1kk?
Si valen los nuevos equipos y los ekipos son a 1000mo. Se juega con experiencia tambien toda la liga por supuesto. Si te unes estupendo y sino ai seguiremos
-
- Site Admin
Buenas. Las ligas de BB no se publicitan en la seccion de torneos, si te parece bien lo muevo a bloodbowl en españa que es donde debe de ir