Si , claro .Cannonball escribió:
Ummm, tengo que hacer números... de cualquier manera, ¿podremos echarla a la saca si solo pillamos uno de los dos equipos durante la campaña?
Willy Miniatures
Moderador: Admins
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 9096
Re: Novedades Willy-miniatures : campañas hallflings !!
A ver Willy, necesitamos un croquis de todo lo que entra y como van los rewards. Por ahora cosas que han ido saliendo (confirma por favor):
1) Los rewards de un equipo cuentan para el otro, pero no son acumulables, ¿no? Es decir si el Imperial llega a 10.000, ambas campañas obtienen los perks de ese nivel. Pero si una llega a 8.000 y la otra a 5.000, entonces no se obtienen los perks de llegar a 13.000 (por poner algo), ¿no?
2) Si coges un equipo (aunque sea sin árbol) en ambas campañas, entonces te llevas al Capitán Rioja gratis. Esta mini se descatalogará tras la campaña. ¿Cierto?
¿Qué más? Hay gente preguntando en diferentes foros... si nos lo explicas, respondemos por ti.
1) Los rewards de un equipo cuentan para el otro, pero no son acumulables, ¿no? Es decir si el Imperial llega a 10.000, ambas campañas obtienen los perks de ese nivel. Pero si una llega a 8.000 y la otra a 5.000, entonces no se obtienen los perks de llegar a 13.000 (por poner algo), ¿no?
2) Si coges un equipo (aunque sea sin árbol) en ambas campañas, entonces te llevas al Capitán Rioja gratis. Esta mini se descatalogará tras la campaña. ¿Cierto?
¿Qué más? Hay gente preguntando en diferentes foros... si nos lo explicas, respondemos por ti.
-
- Estrella Emergente
No me he enterado que es lo que quieres decir . Si una campaña llega a "miniatura gratis" la otra campaña tambien lo gana (para que no haya diferencias de que en X campaña consigo mas miniaturas) , las miniaturas gratis de una campaña son acumulables con los de la otra , si en una campaña se llega a desbloquear un staff la otra tambien se le desbloquea (ya que esa miniatura entra en produccion pues que puedan comprarlo la gente de ambas campañas ) ¿responde a eso tu pregunta?Mephisto escribió: 1) Los rewards de un equipo cuentan para el otro, pero no son acumulables, ¿no? Es decir si el Imperial llega a 10.000, ambas campañas obtienen los perks de ese nivel. Pero si una llega a 8.000 y la otra a 5.000, entonces no se obtienen los perks de llegar a 13.000 (por poner algo), ¿no?
si , tanto para conseguir minis gratis como para conseguir el capi rioja con un equipo aunque sea sin arbl ya cuenta . Y correcto , se descatalogará despues ,Mephisto escribió: 2) Si coges un equipo (aunque sea sin árbol) en ambas campañas, entonces te llevas al Capitán Rioja gratis. Esta mini se descatalogará tras la campaña. ¿Cierto?
-
- Experimentado
¿Se descatalogará? Pobre muchacho.
Si, perfectamente respondido. ¿Hay alguna cosa más a considerar?Willy escribió:No me he enterado que es lo que quieres decir . Si una campaña llega a "miniatura gratis" la otra campaña tambien lo gana (para que no haya diferencias de que en X campaña consigo mas miniaturas) , las miniaturas gratis de una campaña son acumulables con los de la otra , si en una campaña se llega a desbloquear un staff la otra tambien se le desbloquea (ya que esa miniatura entra en produccion pues que puedan comprarlo la gente de ambas campañas ) ¿responde a eso tu pregunta?Mephisto escribió: 1) Los rewards de un equipo cuentan para el otro, pero no son acumulables, ¿no? Es decir si el Imperial llega a 10.000, ambas campañas obtienen los perks de ese nivel. Pero si una llega a 8.000 y la otra a 5.000, entonces no se obtienen los perks de llegar a 13.000 (por poner algo), ¿no?si , tanto para conseguir minis gratis como para conseguir el capi rioja con un equipo aunque sea sin arbl ya cuenta . Y correcto , se descatalogará despues ,Mephisto escribió: 2) Si coges un equipo (aunque sea sin árbol) en ambas campañas, entonces te llevas al Capitán Rioja gratis. Esta mini se descatalogará tras la campaña. ¿Cierto?
cuales son las miniaturas gratis y a que cantidad de dinero hay que llegar?
hay un nivel minimo de nivel de compra para esa opcion?
que son los perks?
como y cuando se aplicaria el descuento del 30% en los demas productos de willy que comentaste?
si quiero añadir el staff coach y el 3º hombre arbol ( que no tiene imagen y no se como es ) tengo que ingresar el dinero de esas minis tambien o cuando termine la campaña si llegamos al dinero requerido?
gracias y perdon por las molestias de tanta pregunta xd
que son los perks?
como y cuando se aplicaria el descuento del 30% en los demas productos de willy que comentaste?
si quiero añadir el staff coach y el 3º hombre arbol ( que no tiene imagen y no se como es ) tengo que ingresar el dinero de esas minis tambien o cuando termine la campaña si llegamos al dinero requerido?
-
- Experimentado
- #NAF: 18293
Las minis gratis se consiguen al llegar a 7.000, 9.000 y 11.000€ si has pillado un nivel 5 o superior. Las minis son del catálogo de WM y puedes juntar 2 minis de las regaladas para coger un big guy.demonlord escribió:cuales son las miniaturas gratis y a que cantidad de dinero hay que llegar?
que son los perks?
Si quieres más miniaturas de la campaña, tienes que coger el perk (o nivel, que es más o menos lo mismo) que corresponda. El del treeman3 lo tienes disponible a 13€ y el resto lo estarán cuando se llegue a la cantidad necesaria, pero todo dentro de la campaña.
Tienes un 25% de descuento en las minis de WM si has cogido un level 5 o superior, y ese dinero se lo pagas al finalizar la campaña (y también le dices las que quieres cuando te mande el mail al finalizar todo el tinglao). Tendrías un 30% si participaste en el indiegogo del equipo del caos anterior, si no, el 25%.
TOMA ZASCAAAAA!!!!!
alguien sabe como es el modelo de treeman 3 del nivel 4 de la campaña, no sale con imagen, es uno repetido? o es nuevo?
-
- Experimentado
- #NAF: 18610
Tiene toda la pinta de que será un modelo nuevo.demonlord escribió:alguien sabe como es el modelo de treeman 3 del nivel 4 de la campaña, no sale con imagen, es uno repetido? o es nuevo?
#NAF : 18610
#FEBB: 1572
#FEBB: 1572
-
- Estrella Emergente
Se hizo para un torneo ... pero era tanta la demanda del capitan rioja que estuvimos estirando y estirando la produccion para satisfacer la necesidad de halflings , ahora con esta legion de medianos bludboleros no es necesario .serg-natos escribió:¿Se descatalogará? Pobre muchacho.
En breve pasará a la lista de miniaturas de leyenda junto con la momia australiana y el "lobo con casco"
En breve se podrá verdemonlord escribió:alguien sabe como es el modelo de treeman 3 del nivel 4 de la campaña, no sale con imagen, es uno repetido? o es nuevo?
-
- Experimentado
Más amazonas de Ru-Mor:
-
- Veterano
Enhorabuena, Willy, menudo exitazo la campaña de ultimate halflings
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
-
- Veterano
- #NAF: 15458
Más no puedo decir... enhorabuena...Cannonball escribió:Enhorabuena, Willy, menudo exitazo la campaña de ultimate halflings
Por cierto, las mazonas esas, me recuerdan mucho mucho a una Zara que tengo pintada de verde, o es que la cocacola me afecta. Muy bonitas, pero lástima que ya haya comprado las de Necrom.
Un saludo...
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
-
- Estrella Emergente
Campaña conseguida !!! de los " Ultimate Halflings tem "
ole ole ole
https://www.dropbox.com/s/hyoubkf3a327d ... aHang2.mov"
ole ole ole
https://www.dropbox.com/s/hyoubkf3a327d ... aHang2.mov"
-
- Estrella Emergente
Es la misma escultora que la driade y SaraMorgan escribió: Por cierto, las mazonas esas, me recuerdan mucho mucho a una Zara que tengo pintada de verde, o es que la cocacola me afecta. Muy bonitas, pero lástima que ya haya comprado las de Necrom.