Willy Miniatures

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Willy-miniatures : campañas hallflings !!

Mensaje por Willy »

Cannonball escribió:
Ummm, tengo que hacer números... de cualquier manera, ¿podremos echarla a la saca si solo pillamos uno de los dos equipos durante la campaña?
Si , claro .
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Novedades Willy-miniatures : campañas hallflings !!

Mensaje por Mephisto »

A ver Willy, necesitamos un croquis de todo lo que entra y como van los rewards. Por ahora cosas que han ido saliendo (confirma por favor):

1) Los rewards de un equipo cuentan para el otro, pero no son acumulables, ¿no? Es decir si el Imperial llega a 10.000, ambas campañas obtienen los perks de ese nivel. Pero si una llega a 8.000 y la otra a 5.000, entonces no se obtienen los perks de llegar a 13.000 (por poner algo), ¿no?

2) Si coges un equipo (aunque sea sin árbol) en ambas campañas, entonces te llevas al Capitán Rioja gratis. Esta mini se descatalogará tras la campaña. ¿Cierto?

¿Qué más? Hay gente preguntando en diferentes foros... si nos lo explicas, respondemos por ti. :wink:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Willy-miniatures : campañas hallflings !!

Mensaje por Willy »

Mephisto escribió: 1) Los rewards de un equipo cuentan para el otro, pero no son acumulables, ¿no? Es decir si el Imperial llega a 10.000, ambas campañas obtienen los perks de ese nivel. Pero si una llega a 8.000 y la otra a 5.000, entonces no se obtienen los perks de llegar a 13.000 (por poner algo), ¿no?
No me he enterado que es lo que quieres decir . Si una campaña llega a "miniatura gratis" la otra campaña tambien lo gana (para que no haya diferencias de que en X campaña consigo mas miniaturas) , las miniaturas gratis de una campaña son acumulables con los de la otra , si en una campaña se llega a desbloquear un staff la otra tambien se le desbloquea (ya que esa miniatura entra en produccion pues que puedan comprarlo la gente de ambas campañas ) ¿responde a eso tu pregunta?
Mephisto escribió: 2) Si coges un equipo (aunque sea sin árbol) en ambas campañas, entonces te llevas al Capitán Rioja gratis. Esta mini se descatalogará tras la campaña. ¿Cierto?
si , tanto para conseguir minis gratis como para conseguir el capi rioja con un equipo aunque sea sin arbl ya cuenta . Y correcto , se descatalogará despues ,
serg-natos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 482
Registrado: Mié Jul 20, 2011 7:59 pm

Re: Novedades Willy-miniatures : campañas hallflings !!

Mensaje por serg-natos »

¿Se descatalogará? Pobre muchacho. :?
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Novedades Willy-miniatures : campañas hallflings !!

Mensaje por Mephisto »

Willy escribió:
Mephisto escribió: 1) Los rewards de un equipo cuentan para el otro, pero no son acumulables, ¿no? Es decir si el Imperial llega a 10.000, ambas campañas obtienen los perks de ese nivel. Pero si una llega a 8.000 y la otra a 5.000, entonces no se obtienen los perks de llegar a 13.000 (por poner algo), ¿no?
No me he enterado que es lo que quieres decir . Si una campaña llega a "miniatura gratis" la otra campaña tambien lo gana (para que no haya diferencias de que en X campaña consigo mas miniaturas) , las miniaturas gratis de una campaña son acumulables con los de la otra , si en una campaña se llega a desbloquear un staff la otra tambien se le desbloquea (ya que esa miniatura entra en produccion pues que puedan comprarlo la gente de ambas campañas ) ¿responde a eso tu pregunta?
Mephisto escribió: 2) Si coges un equipo (aunque sea sin árbol) en ambas campañas, entonces te llevas al Capitán Rioja gratis. Esta mini se descatalogará tras la campaña. ¿Cierto?
si , tanto para conseguir minis gratis como para conseguir el capi rioja con un equipo aunque sea sin arbl ya cuenta . Y correcto , se descatalogará despues ,
Si, perfectamente respondido. ¿Hay alguna cosa más a considerar?
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
demonlord
Loner
Loner
Mensajes: 11
Registrado: Jue Jun 27, 2013 5:14 pm

Re: Novedades Willy-miniatures : campañas hallflings !!

Mensaje por demonlord »

cuales son las miniaturas gratis y a que cantidad de dinero hay que llegar?

hay un nivel minimo de nivel de compra para esa opcion?

que son los perks?

como y cuando se aplicaria el descuento del 30% en los demas productos de willy que comentaste?

si quiero añadir el staff coach y el 3º hombre arbol ( que no tiene imagen y no se como es ) tengo que ingresar el dinero de esas minis tambien o cuando termine la campaña si llegamos al dinero requerido?

gracias y perdon por las molestias de tanta pregunta xd
Toriel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 512
Registrado: Dom May 20, 2012 4:34 pm
#NAF: 18293
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Novedades Willy-miniatures : campañas hallflings !!

Mensaje por Toriel »

demonlord escribió:cuales son las miniaturas gratis y a que cantidad de dinero hay que llegar?

hay un nivel minimo de nivel de compra para esa opcion?

que son los perks?

como y cuando se aplicaria el descuento del 30% en los demas productos de willy que comentaste?

si quiero añadir el staff coach y el 3º hombre arbol ( que no tiene imagen y no se como es ) tengo que ingresar el dinero de esas minis tambien o cuando termine la campaña si llegamos al dinero requerido?

gracias y perdon por las molestias de tanta pregunta xd
Las minis gratis se consiguen al llegar a 7.000, 9.000 y 11.000€ si has pillado un nivel 5 o superior. Las minis son del catálogo de WM y puedes juntar 2 minis de las regaladas para coger un big guy.
Si quieres más miniaturas de la campaña, tienes que coger el perk (o nivel, que es más o menos lo mismo) que corresponda. El del treeman3 lo tienes disponible a 13€ y el resto lo estarán cuando se llegue a la cantidad necesaria, pero todo dentro de la campaña.
Tienes un 25% de descuento en las minis de WM si has cogido un level 5 o superior, y ese dinero se lo pagas al finalizar la campaña (y también le dices las que quieres cuando te mande el mail al finalizar todo el tinglao). Tendrías un 30% si participaste en el indiegogo del equipo del caos anterior, si no, el 25%.
TOMA ZASCAAAAA!!!!!
demonlord
Loner
Loner
Mensajes: 11
Registrado: Jue Jun 27, 2013 5:14 pm

Re: Novedades Willy-miniatures : campañas hallflings !!

Mensaje por demonlord »

alguien sabe como es el modelo de treeman 3 del nivel 4 de la campaña, no sale con imagen, es uno repetido? o es nuevo?
garaz
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 370
Registrado: Sab Mar 17, 2012 3:46 pm
#NAF: 18610
Ubicación: Albacete

Re: Novedades Willy-miniatures : campañas hallflings !!

Mensaje por garaz »

demonlord escribió:alguien sabe como es el modelo de treeman 3 del nivel 4 de la campaña, no sale con imagen, es uno repetido? o es nuevo?
Tiene toda la pinta de que será un modelo nuevo.
#NAF : 18610
#FEBB: 1572
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Willy-miniatures : campañas hallflings !!

Mensaje por Willy »

serg-natos escribió:¿Se descatalogará? Pobre muchacho. :?
Se hizo para un torneo ... pero era tanta la demanda del capitan rioja que estuvimos estirando y estirando la produccion para satisfacer la necesidad de halflings , ahora con esta legion de medianos bludboleros no es necesario .

En breve pasará a la lista de miniaturas de leyenda :D :D :D :D :D junto con la momia australiana y el "lobo con casco"
demonlord escribió:alguien sabe como es el modelo de treeman 3 del nivel 4 de la campaña, no sale con imagen, es uno repetido? o es nuevo?
En breve se podrá ver :wink:
serg-natos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 482
Registrado: Mié Jul 20, 2011 7:59 pm

Re: Novedades Willy-miniatures : campañas hallflings !!

Mensaje por serg-natos »

Más amazonas de Ru-Mor:

Imagen
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Novedades Willy-miniatures : campañas hallflings !!

Mensaje por Cannonball »

Enhorabuena, Willy, menudo exitazo la campaña de ultimate halflings
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: Novedades Willy-miniatures : campañas hallflings !!

Mensaje por Morgan »

Cannonball escribió:Enhorabuena, Willy, menudo exitazo la campaña de ultimate halflings
Más no puedo decir... enhorabuena...

Por cierto, las mazonas esas, me recuerdan mucho mucho a una Zara que tengo pintada de verde, o es que la cocacola me afecta. Muy bonitas, pero lástima que ya haya comprado las de Necrom.

Un saludo...
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Willy-miniatures : campañas hallflings !!

Mensaje por Willy »

Campaña conseguida !!! de los " Ultimate Halflings tem "

Imagen


ole ole ole

https://www.dropbox.com/s/hyoubkf3a327d ... aHang2.mov"
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Willy-miniatures : campañas hallflings !!

Mensaje por Willy »

Morgan escribió: Por cierto, las mazonas esas, me recuerdan mucho mucho a una Zara que tengo pintada de verde, o es que la cocacola me afecta. Muy bonitas, pero lástima que ya haya comprado las de Necrom.
Es la misma escultora que la driade y Sara :D
Responder