La verdad es que se les ha ido un poco la pinza, pero es algo nuevo... como si llevasen armaduras mecanizadas.
A mí no me disgusta, y el pintor los va a dejar de vicio, es un máquina con los metales, le quedan preciosos.
Salud!
Y gracias Morgan por el cumplido
Ortuellaz BB Club The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011 Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012. Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012. Sígueme en facebook!
a mí personalmente me gustan, el rollo mecanizado mola y si el pintor como dice Kaditx es un fiera, va a quedar de lujo! aportan algo nuevo y siempre se puede decir que siendo maestros metalúrgicos como son los enanos, es lógico que lo aplicaran al BB (que me chirría bastante menos que ver a monjas y enanos romanos en un campo de BB! )
Mi voz de admin es roja. YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Chou escribió:a mí personalmente me gustan, el rollo mecanizado mola y si el pintor como dice Kaditx es un fiera, va a quedar de lujo! aportan algo nuevo y siempre se puede decir que siendo maestros metalúrgicos como son los enanos, es lógico que lo aplicaran al BB (que me chirría bastante menos que ver a monjas y enanos romanos en un campo de BB! )
Ortuellaz BB Club The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011 Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012. Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012. Sígueme en facebook!
Sisi, yo ya te digo que me parecen mucha ida de pinza pero estoy por pillar... a ver si ponen buen precio... soy un enamorao de los enanos y sus cacharros...
Willy escribió:el casco del corredor ¿os mola? ese que es como de cuero acolchado , para representar la chapa 8 digo .
A mí me mola.
Y los otros también. No son la repera pero me parecen bastante buenos.
Los trollslayer tienen chapa 8 y no llevan mucha ropa, no digamos armadura. Los halflings suelen llevar alguna que otra cosa y son chapa 6. El valor AV no solo es cuestión de armadura real, sino de aguante combinando todos los factores.
¡Más madera, es la guerra! Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold