Abro el hilo porque están haciendo un equipo de enanos:

Un saludo
Moderador: Admins
Poncho escribió:Otra vez me toca ponerme las pilas![]()
Guerra enanil!!!
A mi las caras me parecen fotocopias, "la cara Scibor". Sobre el resto puede que sea por el "Work in progress", tal vez falte pulir toda la ropa. Ya se verá.serg-natos escribió:Si sabes hacer caras así, deberías saber hacer unos pantalones decentes, pero parece que no. o_0
He visto unas cuantas figuras de Scibor acabadas, y no creo que cambie mucho la cosa XDSteam Ball escribió:A mi las caras me parecen fotocopias, "la cara Scibor". Sobre el resto puede que sea por el "Work in progress", tal vez falte pulir toda la ropa. Ya se verá.serg-natos escribió:Si sabes hacer caras así, deberías saber hacer unos pantalones decentes, pero parece que no. o_0
Todos nos conocemos Sergio.serg-natos escribió: He visto unas cuantas figuras de Scibor acabadas, y no creo que cambie mucho la cosa XD
¿Eh?Kaditx escribió:Todos nos conocemos Sergio.serg-natos escribió: He visto unas cuantas figuras de Scibor acabadas, y no creo que cambie mucho la cosa XD
Para bien o para mal, es un mundillo pequeño.
Me refiero que ya sabemos como van a acabar las minis, conocemos a los escultores, y al estilo que tienen (y sobre todo cuando se esfuerzan y cuando no, y en estos no se están esforzando más de lo habitual).serg-natos escribió:¿Eh?Kaditx escribió:Todos nos conocemos Sergio.serg-natos escribió: He visto unas cuantas figuras de Scibor acabadas, y no creo que cambie mucho la cosa XD
Para bien o para mal, es un mundillo pequeño.