Pagina muy interesante
Moderador: Admins
Re: Pagina muy interesante
Desde luego la página es una gozada para los que somos coleccionistas!
Pero ¿las minis son originales?... Ummm... parece que tiene mucho stock de cada mini... y algunas son francamente complicadas de conseguir... y ni siquiera menciono la antigüedad de algunas de ellas, que es mucha, mucha...
En fin... quizás tengo demasiados tiros encima ya... je, je... pero de verdad que odio comprar una mini como original y cuando me llega a casa tiene la fatídica "doble línea" de moldeado... o quedar con alguien para comprarle una mini y cuando llegas al sitio acordado para efectuar la compra... salta a la vista que es un, ejem, "remoldeado": pero si sólo mirando la cara de la mini o la "tira" de la base se aprecia claramente si es original o no! Ya no es por el dinero, es por el engaño y la pérdida de tiempo.
No digo que sea el caso de esta página... ni mucho menos... digo que me ha sucedido en demasiadas ocasiones que se vende algo como "original" y es un refundido. Lamentablemente, se mueven demasiadas "cosas raras" en nuestra afición...
Y claro, posiblemente a algunos no les importe si está bien hecha la mini y tal... pero si eres coleccionista como yo (y por supuesto muchísimos más compis del foro) si no es original una mini no vale nada. Como mucho el peso del plomo del que está hecha....
A ver si cuando os lleguen a casa lo comentáis y tal... y podemos contrastar la honradez del sitio. Porque desde luego, como variedad... la página es la bomba... tiene minis muy muy difíciles de conseguir!
Y vuelvo a insistir... no tengo ningún motivo para desconfiar del sitio. No he comprado nunca nada aquí.
Pero es que uno con la edad... no se... se vuelve algo "pellejo" o no se qué...
Pero ¿las minis son originales?... Ummm... parece que tiene mucho stock de cada mini... y algunas son francamente complicadas de conseguir... y ni siquiera menciono la antigüedad de algunas de ellas, que es mucha, mucha...
En fin... quizás tengo demasiados tiros encima ya... je, je... pero de verdad que odio comprar una mini como original y cuando me llega a casa tiene la fatídica "doble línea" de moldeado... o quedar con alguien para comprarle una mini y cuando llegas al sitio acordado para efectuar la compra... salta a la vista que es un, ejem, "remoldeado": pero si sólo mirando la cara de la mini o la "tira" de la base se aprecia claramente si es original o no! Ya no es por el dinero, es por el engaño y la pérdida de tiempo.
No digo que sea el caso de esta página... ni mucho menos... digo que me ha sucedido en demasiadas ocasiones que se vende algo como "original" y es un refundido. Lamentablemente, se mueven demasiadas "cosas raras" en nuestra afición...
Y claro, posiblemente a algunos no les importe si está bien hecha la mini y tal... pero si eres coleccionista como yo (y por supuesto muchísimos más compis del foro) si no es original una mini no vale nada. Como mucho el peso del plomo del que está hecha....
A ver si cuando os lleguen a casa lo comentáis y tal... y podemos contrastar la honradez del sitio. Porque desde luego, como variedad... la página es la bomba... tiene minis muy muy difíciles de conseguir!
Y vuelvo a insistir... no tengo ningún motivo para desconfiar del sitio. No he comprado nunca nada aquí.
Pero es que uno con la edad... no se... se vuelve algo "pellejo" o no se qué...
vale, ya te diremos yo por ahora se lo mismo que tu asi que... en eso no te pueod ecir mas
Ratas.. ratas por doquier
esta pagina era una de las inglesas clasicas donde vendian de casi todo de bloodbowl
al menos tenia un nombre similar y apariencia
hace unos años cerro, no se supo el motivo, se hizo eco en TFF, igual el post aun esta
asi que habran vuelto otra vez o alguien con su stock, incluso con las figuras nuevas uqe antes no tenian
yo siempre pense qe era alguien con acceso a las fabricas de GW originales xD al ser por la perfida albion xD
los precios son buenos,
alguien pidio mas de una figura? ya qe dicen que tienen los gastos de envio incluidos. por si hacen rebaja al pillar varias
al menos tenia un nombre similar y apariencia
hace unos años cerro, no se supo el motivo, se hizo eco en TFF, igual el post aun esta
asi que habran vuelto otra vez o alguien con su stock, incluso con las figuras nuevas uqe antes no tenian
yo siempre pense qe era alguien con acceso a las fabricas de GW originales xD al ser por la perfida albion xD
los precios son buenos,
alguien pidio mas de una figura? ya qe dicen que tienen los gastos de envio incluidos. por si hacen rebaja al pillar varias
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
yo solo cogi una pero creo que a este paso le vaciamos el stock jajaja
Yo he comprado 2, lo único que hace es sumar el coste de la mini (que supuestamente tiene incluido el de envio), pero no hace descuento.
Por lo demas, en una mini bajo el stock y en la otra no (o eso o tenia mas stock del que conté y no me di cuenta)
Por lo demas, en una mini bajo el stock y en la otra no (o eso o tenia mas stock del que conté y no me di cuenta)
yo a ver compre un blitzer uno ke en la hombrera tiene como un cuerno y luego un usuario de aqui compó el mismo y si me fije que bajaron.
y sino en último caso pay pal da mucha seguridad, podrias retirar el pago.
y sino en último caso pay pal da mucha seguridad, podrias retirar el pago.
pues ya me ha llegado la mini y esta perfecta¡¡¡ ha resultado buena la pagina¡¡¡¡
Genial!! A ver si llega pronto lo mio entonces
-
- Site Admin
- #NAF: 7480
Pues yo también acabo de recibir dos minis que pedí, y la verdad es que bastante bien... han tardado en llegar poco más de una semana desde que hice el pedido y las miniaturas son originales y están en buen estado (aunque se nota que han sido despintadas). Recomendable
Mi voz de Administrador es roja
A mi me ha venido una pintada (y bastante decentemente ), pero si
A mi al final me ha llegado una con la mitad de cosas pegadas, imprimada de negro y cosas empezadas a pintar; y otra bien y sin pintar. No está mal, llega, pero son de segunda mano que nunca vas a saber como te llegará. (Pero llega)
Bueno... pues parece un sitio respetable.
Y eso que decís de que te llegan las minis despintadas o directamente pintadas y tal... pues que quieres que te diga, para mi es mejor. Indica que la mini es de segunda mano, que tiene cierta antigüedad y que por lo tanto tiene muchas papeletas de ser una pieza original.
Que en el fondo es lo que persigue cualquier coleccionista... ¿no?...
Y eso que decís de que te llegan las minis despintadas o directamente pintadas y tal... pues que quieres que te diga, para mi es mejor. Indica que la mini es de segunda mano, que tiene cierta antigüedad y que por lo tanto tiene muchas papeletas de ser una pieza original.
Que en el fondo es lo que persigue cualquier coleccionista... ¿no?...
No, a mi me gusta estrenarla y pintarla yo mismo jeje pero admito que es cierto el argumento de que eso demuestra que no son imitaciones.
-
- Veterano
¿Y como lo demuestra? Coges imitación, coges pintura, manchas, dejas secar, despintas malamente... ¿y mágicamente es una miniatura original?
Hola, he estado curioseando y veo que el envio ya está incluido en el precio, pero, si pides más minis es el mismo precio o hacen algún tipo de rebajita? No lo he visto por ningún lado y parece que te cobran lo mismo por una mini como si fueran cinco.
Aparte de eso, la página tiene buena pinta, sobre todo para cosas añejas
Aparte de eso, la página tiene buena pinta, sobre todo para cosas añejas