Pagina muy interesante

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Jolusan
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 358
Registrado: Lun Feb 07, 2011 9:54 pm
#NAF: 0
Ubicación: Madrid

Re: Pagina muy interesante

Mensaje por Jolusan »

Desde luego la página es una gozada para los que somos coleccionistas!

Pero ¿las minis son originales?... Ummm... parece que tiene mucho stock de cada mini... y algunas son francamente complicadas de conseguir... y ni siquiera menciono la antigüedad de algunas de ellas, que es mucha, mucha...
En fin... quizás tengo demasiados tiros encima ya... je, je... pero de verdad que odio comprar una mini como original y cuando me llega a casa tiene la fatídica "doble línea" de moldeado... o quedar con alguien para comprarle una mini y cuando llegas al sitio acordado para efectuar la compra... salta a la vista que es un, ejem, "remoldeado": pero si sólo mirando la cara de la mini o la "tira" de la base se aprecia claramente si es original o no! Ya no es por el dinero, es por el engaño y la pérdida de tiempo.
No digo que sea el caso de esta página... ni mucho menos... digo que me ha sucedido en demasiadas ocasiones que se vende algo como "original" y es un refundido. Lamentablemente, se mueven demasiadas "cosas raras" en nuestra afición...
Y claro, posiblemente a algunos no les importe si está bien hecha la mini y tal... pero si eres coleccionista como yo (y por supuesto muchísimos más compis del foro) si no es original una mini no vale nada. Como mucho el peso del plomo del que está hecha....

A ver si cuando os lleguen a casa lo comentáis y tal... y podemos contrastar la honradez del sitio. Porque desde luego, como variedad... la página es la bomba... tiene minis muy muy difíciles de conseguir!

Y vuelvo a insistir... no tengo ningún motivo para desconfiar del sitio. No he comprado nunca nada aquí.
Pero es que uno con la edad... no se... se vuelve algo "pellejo" o no se qué...
Onite
Novato
Novato
Mensajes: 46
Registrado: Dom Jun 09, 2013 5:11 pm
#NAF: 1500

Re: Pagina muy interesante

Mensaje por Onite »

vale, ya te diremos yo por ahora se lo mismo que tu asi que... en eso no te pueod ecir mas
Ratas.. ratas por doquier
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: Pagina muy interesante

Mensaje por tzoscey »

esta pagina era una de las inglesas clasicas donde vendian de casi todo de bloodbowl
al menos tenia un nombre similar y apariencia
hace unos años cerro, no se supo el motivo, se hizo eco en TFF, igual el post aun esta
asi que habran vuelto otra vez o alguien con su stock, incluso con las figuras nuevas uqe antes no tenian

yo siempre pense qe era alguien con acceso a las fabricas de GW originales xD al ser por la perfida albion xD
los precios son buenos,
alguien pidio mas de una figura? ya qe dicen que tienen los gastos de envio incluidos. por si hacen rebaja al pillar varias
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Onite
Novato
Novato
Mensajes: 46
Registrado: Dom Jun 09, 2013 5:11 pm
#NAF: 1500

Re: Pagina muy interesante

Mensaje por Onite »

yo solo cogi una pero creo que a este paso le vaciamos el stock jajaja
Ratas.. ratas por doquier
Rayshen
Novato
Novato
Mensajes: 80
Registrado: Lun Nov 24, 2008 12:01 am

Re: Pagina muy interesante

Mensaje por Rayshen »

Yo he comprado 2, lo único que hace es sumar el coste de la mini (que supuestamente tiene incluido el de envio), pero no hace descuento.

Por lo demas, en una mini bajo el stock y en la otra no (o eso o tenia mas stock del que conté y no me di cuenta)
Onite
Novato
Novato
Mensajes: 46
Registrado: Dom Jun 09, 2013 5:11 pm
#NAF: 1500

Re: Pagina muy interesante

Mensaje por Onite »

yo a ver compre un blitzer uno ke en la hombrera tiene como un cuerno y luego un usuario de aqui compó el mismo y si me fije que bajaron.

y sino en último caso pay pal da mucha seguridad, podrias retirar el pago.
Ratas.. ratas por doquier
Onite
Novato
Novato
Mensajes: 46
Registrado: Dom Jun 09, 2013 5:11 pm
#NAF: 1500

Re: Pagina muy interesante

Mensaje por Onite »

pues ya me ha llegado la mini y esta perfecta¡¡¡ ha resultado buena la pagina¡¡¡¡
Ratas.. ratas por doquier
Avatar de Usuario
Berger
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 968
Registrado: Lun Jul 20, 2009 11:36 pm

Re: Pagina muy interesante

Mensaje por Berger »

Genial!! A ver si llega pronto lo mio entonces :biggrin:
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: Pagina muy interesante

Mensaje por dani112233 »

Pues yo también acabo de recibir dos minis que pedí, y la verdad es que bastante bien... han tardado en llegar poco más de una semana desde que hice el pedido y las miniaturas son originales y están en buen estado (aunque se nota que han sido despintadas). Recomendable :wink:
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Avatar de Usuario
Berger
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 968
Registrado: Lun Jul 20, 2009 11:36 pm

Re: Pagina muy interesante

Mensaje por Berger »

A mi me ha venido una pintada (y bastante decentemente :wink: ), pero si
Rayshen
Novato
Novato
Mensajes: 80
Registrado: Lun Nov 24, 2008 12:01 am

Re: Pagina muy interesante

Mensaje por Rayshen »

A mi al final me ha llegado una con la mitad de cosas pegadas, imprimada de negro y cosas empezadas a pintar; y otra bien y sin pintar. No está mal, llega, pero son de segunda mano que nunca vas a saber como te llegará. (Pero llega)
Jolusan
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 358
Registrado: Lun Feb 07, 2011 9:54 pm
#NAF: 0
Ubicación: Madrid

Re: Pagina muy interesante

Mensaje por Jolusan »

Bueno... pues parece un sitio respetable.
Y eso que decís de que te llegan las minis despintadas o directamente pintadas y tal... pues que quieres que te diga, para mi es mejor. Indica que la mini es de segunda mano, que tiene cierta antigüedad y que por lo tanto tiene muchas papeletas de ser una pieza original.
Que en el fondo es lo que persigue cualquier coleccionista... ¿no?...
Rayshen
Novato
Novato
Mensajes: 80
Registrado: Lun Nov 24, 2008 12:01 am

Re: Pagina muy interesante

Mensaje por Rayshen »

No, a mi me gusta estrenarla y pintarla yo mismo jeje :mrgreen: pero admito que es cierto el argumento de que eso demuestra que no son imitaciones.
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Pagina muy interesante

Mensaje por Steam Ball »

¿Y como lo demuestra? Coges imitación, coges pintura, manchas, dejas secar, despintas malamente... ¿y mágicamente es una miniatura original?
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
JokerLAn
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 404
Registrado: Dom May 03, 2009 10:52 pm
#NAF: 13728

Re: Pagina muy interesante

Mensaje por JokerLAn »

Hola, he estado curioseando y veo que el envio ya está incluido en el precio, pero, si pides más minis es el mismo precio o hacen algún tipo de rebajita? No lo he visto por ningún lado y parece que te cobran lo mismo por una mini como si fueran cinco.

Aparte de eso, la página tiene buena pinta, sobre todo para cosas añejas :D
NAF Member # 13728

* Mis Cambios
Responder