Duda con Equipos de Plastico Impact!
Moderador: Admins
-
- Veterano
Re: Duda con Equipos de Plastico Impact!
Sueltas creo que sólo se venden de metal. Los equipos de plástico por el momento parece que son alineaciones completas a 35 dolares; lo que sale de un molde, vamos.
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 9096
¿Que sale realmente en un molde? osea que cuantas miniaturas caben? precio ? cantidades ? por mas que pregunto a los de trollforged no me respondenSteam Ball escribió:Sueltas creo que sólo se venden de metal. Los equipos de plástico por el momento parece que son alineaciones completas a 35 dolares; lo que sale de un molde, vamos.

Y por ultimo , las miniaturas de plastico chungas para los juegos de mesa ¿quien las hace?

Pues eso para quien quiera responder

-
- Experimentado
- #NAF: 18963
willy, no tengo ni idea de quien las hace, pero me regalaron la semana pasado el Zombicide! y las miniaturas estan muy muy biens sacadas y sin apenas lineas de molde, me quedé gratamente sorprendido (sin contar que el juego se sale, he incluso mi novia está enganchada
)

-
- Estrella Emergente
- #NAF: 9096
A eso me refiero , que Reaper castea donde quiere , por pasta y conocedor del negocio y si prefiere ir a China o a X casteador en cualquier parte del mundo es porque será la mejor opcion .buck escribió:willy, no tengo ni idea de quien las hace, pero me regalaron la semana pasado el Zombicide! y las miniaturas estan muy muy biens sacadas y sin apenas lineas de molde, me quedé gratamente sorprendido (sin contar que el juego se sale, he incluso mi novia está enganchada)
Luego tambien quiero buscar un casteador de plastico para un juego de mesa , con mucho menos calidad pero a mejor precio .
-
- Veterano
- #NAF: 15458
Anda, deja de buscar y saca la campaña de Halfos, que ya es 22!! 

- Jugar, Pintar, Disfrutar... o eso intento. Volviendo poco a poco...- 

-
- Novato
- #NAF: 21287
Yo las he pillado tambien, ya tenia los sarcos. Teniendo en cuenta precio y numero de minis, la calidad de detalles (no dañados) es correcta la relacion calidad precio. Hay fallos si pero nada no subsanable con un poco de masilla liquida o kneadatite. Los demas detalles hacen que merzca la pena.Spike escribió:Yo me he pillado las Amazonas de plástico cuando lleguen a casa ya os contaré.....
Las amazonas ya las he tenido en mano y salvo un par de blitzers que tenian boca de Ash malo (el de El ejercito de las tinieblas) estan dpm, de 10 (9,75 por las bocas, vaaaale)
Edito: Ya con mis propias amazonas en la mano asi como mas sarcos: el casteado ha mejorado amazonas muy buen acabado y detalles, los sarcos han mejorado respecto a los que tenia aun con algun fallito pero quienes conocen los productos Greebo sabran que esa locura de pequeños detallines es lo que tiene.
Nunca tienes suficiente mighty...
-
- Novato
- #NAF: 21287
Las Amazonas defectuosas fueron reclamadas a Impact! por el colega que las compro y en breve plazo le enviaron minis sin tara.
Nunca tienes suficiente mighty...