Duda con Equipos de Plastico Impact!
Moderador: Admins
-
- Veterano
- #NAF: 13618
Duda con Equipos de Plastico Impact!
Buenas a todos.
Estoy pensando en pillar el de sarcos ya que es un equipo que siempre me ha gustado mucho, pero como se que o no lo voy a jugar o lo usare poquisimo... no me decidi a pillarlo nunca.
Pero ahora con ese precio me lo he replanteado seriamente, la cosa es que me frena bastante el tema del acabado de las minis ya que no he visto ninguna fisicamente en esa nueva variedad.
Asi que bueno, alguien a visto en "directo" un equipo de plastico de los de Impact! ???
Estan bien en cuanto a acabados y demas???
Gracias por adelantado.
Estoy pensando en pillar el de sarcos ya que es un equipo que siempre me ha gustado mucho, pero como se que o no lo voy a jugar o lo usare poquisimo... no me decidi a pillarlo nunca.
Pero ahora con ese precio me lo he replanteado seriamente, la cosa es que me frena bastante el tema del acabado de las minis ya que no he visto ninguna fisicamente en esa nueva variedad.
Asi que bueno, alguien a visto en "directo" un equipo de plastico de los de Impact! ???
Estan bien en cuanto a acabados y demas???
Gracias por adelantado.
Cartagena 4ever!
Re: Duda con Equipos de Plastico Impact!
Hola sureño!!
Yo no los he visto, pero algo he leído en el foro inglés respecto a que algún dedo les falta y eso....
Ya nos contarás, un saludo!
Yo no los he visto, pero algo he leído en el foro inglés respecto a que algún dedo les falta y eso....
Ya nos contarás, un saludo!
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
-
- Veterano
Los de metal que tengo también tienen algún fallo de ese tipo. Son minis con bastantes "enganches" y me temo que si no casca el molde, casca la mini.
finecuál?Poncho escribió: Aun asi las he visto peores

Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
-
- Veterano
- #NAF: 15458
Esta foto solo hace que me reafirme en mi idea de que lo barato sale caro. Vamos, que no me convence el pedir esas minis con esa "calidad".
- Jugar, Pintar, Disfrutar... o eso intento. Volviendo poco a poco...- 

-
- Veterano
- #NAF: 13618
Gracias por los aportes.
Se me estan quitando las ganas la verdad...
Se me estan quitando las ganas la verdad...

Cartagena 4ever!
¿Esas fotos de unas que tienes tú o de unas que han salido mal?
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
-
- Veterano
Las de metal que tengo también tienen problemas en las lengüetas. Y visto que estos repiten, me temo que las lengüetas son muy finas en los master y no es un problema exclusivo de mi copia. Lo importante es que no tengas que andar haciendo dedos o colas que falten, o limando palmas de manos o reentrantes en las hombreras porque el molde se ha roto y vienen rellenas.
De todas formas, lo dicho, son minis con muchos "pinchitos" en el diseño, que o se rompen al sacar del molde (o en el transporte, puestos a sacar quejas, varias decenas de piezas sueltas dentro de una bolsa... se liman unas contra otras... y eso no fue Impact) o desgarran el molde.
Esa imagen parece un recorte de un post enlazado en TFF por mrinprophet.
De todas formas, lo dicho, son minis con muchos "pinchitos" en el diseño, que o se rompen al sacar del molde (o en el transporte, puestos a sacar quejas, varias decenas de piezas sueltas dentro de una bolsa... se liman unas contra otras... y eso no fue Impact) o desgarran el molde.
Domo arigatouSteam Ball escribió:Las de metal que tengo también tienen problemas en las lengüetas. Y visto que estos repiten, me temo que las lengüetas son muy finas en los master y no es un problema exclusivo de mi copia. Lo importante es que no tengas que andar haciendo dedos o colas que falten, o limando palmas de manos o reentrantes en las hombreras porque el molde se ha roto y vienen rellenas.
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
mrinprophet es creo que uno de los socios de Impact!Kafre escribió:Domo arigatouSteam Ball escribió:Las de metal que tengo también tienen problemas en las lengüetas. Y visto que estos repiten, me temo que las lengüetas son muy finas en los master y no es un problema exclusivo de mi copia. Lo importante es que no tengas que andar haciendo dedos o colas que falten, o limando palmas de manos o reentrantes en las hombreras porque el molde se ha roto y vienen rellenas.
-
- Veterano
Sí, actualmente son GalakStarscraper y mrin_prophet como socios con voto. Luego hay otros dos honarios, Norse y Valen.
-
- Experimentado
- #NAF: 14558
Yo me he pillado las Amazonas de plástico cuando lleguen a casa ya os contaré.....

"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl
"p*to parchís"
#NAF: 14558
#FEBB: 474
"p*to parchís"
#NAF: 14558
#FEBB: 474
-
- Veterano
Uno ha puesto los monos en TFF. Tenían alguna burbuja en las barbillas y cosas así. Por otra parte no le ha costado mucho cambiarles las poses.
-
- Veterano
- #NAF: 15458
Alguien sabe como puedo pedir dos minis de Amazonas? es que no veo la opción en la web de Impact 

- Jugar, Pintar, Disfrutar... o eso intento. Volviendo poco a poco...-