elcainejo escribió:Hola, yo al final también he quedado para comer y un poquito de piscinaImagino que a la noche ya estaré en casa, si quieres podemos poner a las 21 o 21:30 y si llego antes te aviso
buenas, pues quedamos entonces sobre las 21

elcainejo escribió:Hola, yo al final también he quedado para comer y un poquito de piscinaImagino que a la noche ya estaré en casa, si quieres podemos poner a las 21 o 21:30 y si llego antes te aviso
Dlsk escribió:Buenas Lug! Nos toca la finalisima de la micro![]()
YO puedo hoy o mañana desde las 17:00 o el miércoles sobre las 9 am. Su no puedes en esos horarios posiblemente ya haya que esperar a que vuelva de vacaciones este finde no, al siguiente. Así que tu me dirás
pues mañana a las 17. si me lía cualquier cosa te aviso, pero en principio no creo... Mañana a las 17, finalLug13 escribió:Dlsk escribió:Buenas Lug! Nos toca la finalisima de la micro![]()
YO puedo hoy o mañana desde las 17:00 o el miércoles sobre las 9 am. Su no puedes en esos horarios posiblemente ya haya que esperar a que vuelva de vacaciones este finde no, al siguiente. Así que tu me dirás
Pues entonces quedamos mañana martes a las 17? así si alguien quiere verla (no creo q tengamos público) les damos tiempo a prepararse