El otro día el colega Lug y yo hablábamos de la posibilidad de jugar unas pachangas entre nosostros usando tan solo Halflings y Goblins, hay algún interesado en unirse a un torneillo de dichas razas? Todos sabemos que no son ni de lejos las más efectivas (al menos sobre tablero, por que on line tienen una misteriosa gran suerte, llegando a placar ogros y haciendo que los elfos silvanos se caigan esquivando o esprintando...) pero nadie me negará que tienen su encanto, lo dicho, ¿Alguien se anima?
Se admiten foreros y no foreros, doy de plazo para solicitar inscripción hasta el 01/06/13. A partir de ahí se iniciará el torneillo. La idea es lograr un número de jugadores parecido en cada uno de los bandos, por ello, yo no elegiré raza hasta el final, e iré con la raza que menos jugadores tenga.
Para inscribirse es fácil, en este mismo hilo colgad el nick y la raza y os anotaré, por privado enviaré el nombre de la liga y la clave. Eso si, se admiten sugerencias ejemplo, ¿es mejor que jugemos por sorteo o que se establezca un grupo con Halfos y otro con Gobos y se hagan unos Play off con los mejores de cada raza?
2 Gotreck71(Gobos)

3 elcainejo (Gobos)

4 Disk (Gobos)

1 Lug13 (Halfos)

5 Krinos (Halfos)

6 Sensei (Halfos)