I Copa Micro, FINAL: DISK VS LUG (07/07 - 14/07) página 14
Re: I Copa Micro, 5ª Jornada (26/06 - 07/07) página 11
En principio hice planes para mañana con una amiga, si te va bien el jueves dabuten. Sino anulare lo de mañana y asi ya estqra 

elcainejo escribió:En principio hice planes para mañana con una amiga, si te va bien el jueves dabuten. Sino anulare lo de mañana y asi ya estqra
No te preocupes, el jueves me viene bien, sobre las 20:30.

Ok. Mañana a las 16 valido el partido d disk.
Es un pájaro? Es un avión? no, es la cabeza de un p*to goblin!!!
Pterodáctilos Rojos (Enanos), Equipo mejor pintado Celtic Bowl
Gotreck71, Jugador más deportivo Celtic Bowl
Pterodáctilos Rojos (Enanos), Equipo mejor pintado Celtic bowl III
Cuchara de madera, III Liga Blood Bowl Foro (orgulloso propietario)
buenas lug! disponible hoy y el jueves. ¿que dia prefieres?
Partido validado.
Es un pájaro? Es un avión? no, es la cabeza de un p*to goblin!!!
Veo que no hay contestación... asín que hasta el jueves 

Lug, jugamos hoy no?? es que estoy en el curro y sino puedes me quedaré a hacer unas horillas. Si no salgo a las 20h Saludos!!
editado : ahora salgo hacia casa, dime cosas
son las 20:22
editad 2: entro al juego por si estas esperando alli
editado : ahora salgo hacia casa, dime cosas

editad 2: entro al juego por si estas esperando alli

Buenas a todos,
¿alguién sabe algo de Lug? ¿si le ha pasado algo?
Saludos!
editado: si te conectas envíame un privado y así me llegara el aviso al correo y me enteraré por el teléfono (espero) para mirar de jugar hoy, así voy haciendo cosas de casa
Saludos!
editado: si te conectas envíame un privado y así me llegara el aviso al correo y me enteraré por el teléfono (espero) para mirar de jugar hoy, así voy haciendo cosas de casa

elcainejo escribió:Buenas a todos,
Saludos!
Buenos días elcainejo, perdona por no avisarte antes pero está siendo una semana complicada y para rematarla ayer se me murió el móvil, por lo que no te pude avisar de que llegaría tarde y al final de que no llegaba ni de broma, se me alargó un tema de trabajo y no llegué hasta bastante tarde a casa. Perdona otra vez pero me fue imposible.
Dime tu cuado puedes jugar y de esta vez irá, que ahora ya estaré un poco más desahogado.
Un saludo
Buenos días, elcainejo:
tanto hoy como mañana me toca trabajo de oficina así que andaré conectado casi todo el tiempo, iré mirando por si me contestas algo
saludos
tanto hoy como mañana me toca trabajo de oficina así que andaré conectado casi todo el tiempo, iré mirando por si me contestas algo

saludos
ya os podéis dar prisa en jugar para poder jugar la final... que yo podré jugar este finde, lunes, martes o miércoles por la mañana, o luego tendréis que esperar a que vuelva el sábado 20 de riviera maya 

LABB/FEBL. NAF # 8199
Buenas,
yo ando en el trabajo ahora hasta las 14h luego voy para casa, a las 17h tengo una reunión y luego lío de castillos. A la noche quizás podríamos jugar. Si no me sale ningún plan.
En principio de momento el domingo no tengo nada y es el último día ya que queda para jugar la jornada. En caso de que tengamos algo, lo podemos jugar a la noche
Saludos
yo ando en el trabajo ahora hasta las 14h luego voy para casa, a las 17h tengo una reunión y luego lío de castillos. A la noche quizás podríamos jugar. Si no me sale ningún plan.
En principio de momento el domingo no tengo nada y es el último día ya que queda para jugar la jornada. En caso de que tengamos algo, lo podemos jugar a la noche

Saludos
elcainejo escribió:Buenas,
En principio de momento el domingo no tengo nada y es el último día ya que queda para jugar la jornada. En caso de que tengamos algo, lo podemos jugar a la noche![]()
Saludos
Ok, me parece bien, avisa cuando puedas y le damos caña. Además los partidos suelen ser bastante rápidos, que los goblins y los haflins caen rápido

elcainejo, yo andaré conectado, si te viene bien hoy nos lo quitamos de delante y si no dime una hora para mañana, a mí me da igual
Hola, yo al final también he quedado para comer y un poquito de piscina
Imagino que a la noche ya estaré en casa, si quieres podemos poner a las 21 o 21:30 y si llego antes te aviso