I Copa Micro, FINAL: DISK VS LUG (07/07 - 14/07) página 14

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
Lug13
Novato
Novato
Mensajes: 109
Registrado: Jue Feb 28, 2013 1:29 pm

Re: I Copa Micro, 4ª Jornada (20/06 - 30/06) página 10

Mensaje por Lug13 »

gotreck71 escribió:
Lug13 escribió:
gotreck71 escribió:Pasamos a la 5ª jornada, plazo desde ya, hasta el 07/07.

Estos son los emparejamientos:

Disk vs Senseis
Zen vs Krinos
Elcainejo vs Lug.

Suerte a todos, tanto a los que aspiran a la 2ª plaza de la final, como a los que peleamos por evitar la cuchara de madera.

Por lo que ví, aunque sea por encima, cualquiera puede pasar a la final, eso sí, dándose combinaciones un poco raras. A ver si al menos está un equipo Hafling en la final, que no se diga!!!!! :D
Pos no... Matemáticamente Disk es finalista, del mismo modo, yo como máximo, si ganase sumaría 6 puntos, pero ya hay dos con 6 y si ganan se ponen con 9, si empatan, se ponen con 7 y si pierden y quedan con 6, hay dos con 4 que se ponen con 7... es decir, que yo estoy fuera si o si. :biggrin:
Tienes razón, luego lo vi con más calma y ya me di cuenta. De todas formas nos jugamos el pase a la final cuatro. Suerte a todos!!! Gotreck tu tb deberías de ganar, no es q afecte a mi posible pase, que si que afecta, pero estaría bien jajaja :surprised:
Krinos
Novato
Novato
Mensajes: 122
Registrado: Lun Ene 16, 2012 11:15 pm
#NAF: 12322

Re: I Copa Micro, 4ª Jornada (20/06 - 30/06) página 10

Mensaje por Krinos »

Lug13 escribió:Gotreck tu tb deberías de ganar, no es q afecte a mi posible pase, que si que afecta, pero estaría bien jajaja :surprised:
Oye!!! apoyar a un gobo en vez de a mi :surprised: :surprised: , muy mal, muy mal :mrgreen:
gotreck71
Novato
Novato
Mensajes: 258
Registrado: Mar Ene 06, 2004 6:24 pm
Ubicación: Murcia

Re: I Copa Micro, 5ª Jornada (26/06 - 07/07) página 11

Mensaje por gotreck71 »

Yo solo entiendo el respeto a la competición de una manera, salir a ganar. y sobre todo, sabiendo que es la única forma de no ser último.

Krinos, voy pa dentro
Es un pájaro? Es un avión? no, es la cabeza de un p*to goblin!!!

Pterodáctilos Rojos (Enanos), Equipo mejor pintado Celtic Bowl
Gotreck71, Jugador más deportivo Celtic Bowl
Pterodáctilos Rojos (Enanos), Equipo mejor pintado Celtic bowl III
Cuchara de madera, III Liga Blood Bowl Foro (orgulloso propietario)
Lug13
Novato
Novato
Mensajes: 109
Registrado: Jue Feb 28, 2013 1:29 pm

Re: I Copa Micro, 4ª Jornada (20/06 - 30/06) página 10

Mensaje por Lug13 »

Krinos escribió:
Lug13 escribió:Gotreck tu tb deberías de ganar, no es q afecte a mi posible pase, que si que afecta, pero estaría bien jajaja :surprised:
Oye!!! apoyar a un gobo en vez de a mi :surprised: :surprised: , muy mal, muy mal :mrgreen:

Jajaja, Krinos yo te apoyo, pero es por que descanse la cabeza jaja, y si pierdes contra Gotreck y yo gano ya no me tengo que preocupar por diferencia de touchd ni nada de eso. Aunque viendo la suerte de los últimos partidos miedo me da el partido contra elcainejo.

Como dice Gotreck se sale a ganar y que venga lo que tenga que venir :pow:
Krinos
Novato
Novato
Mensajes: 122
Registrado: Lun Ene 16, 2012 11:15 pm
#NAF: 12322

Re: I Copa Micro, 5ª Jornada (26/06 - 07/07) página 11

Mensaje por Krinos »

Anda Gotreck71 pon tu la cronica que a mi me da la risa XD
Resultado 2-1 a favor de Gotreck71. Enhorabuena por la victoria
gotreck71
Novato
Novato
Mensajes: 258
Registrado: Mar Ene 06, 2004 6:24 pm
Ubicación: Murcia

Re: I Copa Micro, 5ª Jornada (26/06 - 07/07) página 11

Mensaje por gotreck71 »

Partido contra Krinos Jugado Y VALIDADO.

Victora 2-1 para mi.

El partido empezó igualado, y en la línea de todos los anteriores, perdiendo a un bombardero en el turno uno (voy a tener que dejarlos más atrás). En principio la cosa parecía que iba a ser el típico partido de "yo te hago un TD en la primera parte y tu lo intentas en la segunda", vamos, para un 1-1 o un 1-0, pero hubo dos cosas que cambiaron el rumbo de los acontecimientos, la primera es que tras hacer una penetración con el de la bola y quedarse libre de marca, Krinos decidió ir hacia atrás, en vez de avanzar... Entiendo que formaba parte de su estrategia, pero eso me permitió cerrarle el paso.

La segunda y fundamental... La suerte no acompañaba a Krinos, y a mi sí, pude mover los trolls en muchas ocasiones sin goblin al lado, por lo que proteger la bolita de los halfos con dos trolls ayuda, de este modo conseguí marcar en el 8 (podría haber marcado con dos a por ellos en el 6 o sin más en el 7, pero por un turno que quedaba lo único que iba a conseguir es lesionarme.

En la segunda parte flipé con las Aerolíneas La Comarca, y lo versátiles que son los halfos voladores, yo me fuí atrás con el pogo y la bolita, y me separé lo suficiente para que el de la motosierra tuviese espacio para "hacer su trabajo", un halfo volador aterrizó en medio de mi campo, hizo un placaje a un dado y me tiró al pogo por la linea de TD, MATÁNDOLO, (menos mal que no paso a la final). Tras esto otro placaje dejó inconsciente a mi motosierra, pero eso fue todo, a partir de ahí los halfos de Krinos se herían solos, o con la ayuda de los lanzamientos de Hombre árbol, tuve fortuna y pude correr hasta el 2-0.

Al saque, me olí que Krinos (en inferioridad numérica) iba a intentar marcar con halfo volador, y le metí cuatro gobos atrás para que esquivase, pero ni con esas, turno 16 lanza al halfo, cae al lado de un gobo, esquiva, corre y marca. Grandioso, solo ver eso hace que valga la pena jugar a este juego!!! :D :mrgreen:

Mi momento tonto del partido lo marcó el de la bola con cadena, avanza y me da a elegir entre empujar o placar, lógicamente elijo placar, y en ese momento veo que no le pego al halfo de Krinos, sino a mi troll, que se queda boca abajo... perdiendo además el turno en el primer o segundo movimiento. :oops:

Muy buen partido de Krinos, al que le fallaron los dados, de hecho creo que de los cuatro heridos que se lleva y un muerto, yo hice un herido y el muerto, los otros tres se los hizo el solito esquivando, fallando placajes con doble calvo y con lanzamientos de árbol, y yo me llevo un herido y el pogo muerto. Un placer tío.
Última edición por gotreck71 el Jue Jun 27, 2013 2:51 pm, editado 2 veces en total.
Es un pájaro? Es un avión? no, es la cabeza de un p*to goblin!!!

Pterodáctilos Rojos (Enanos), Equipo mejor pintado Celtic Bowl
Gotreck71, Jugador más deportivo Celtic Bowl
Pterodáctilos Rojos (Enanos), Equipo mejor pintado Celtic bowl III
Cuchara de madera, III Liga Blood Bowl Foro (orgulloso propietario)
Krinos
Novato
Novato
Mensajes: 122
Registrado: Lun Ene 16, 2012 11:15 pm
#NAF: 12322

Re: I Copa Micro, 5ª Jornada (26/06 - 07/07) página 11

Mensaje por Krinos »

Un placer jugar tambien contigo, quiero cambiar los dado solo salen :powskull: y :skull: Y asi es imposible jugar, aparte los mios parecian de mantequilla madre mia en la primera parte solo 3 halfos y en la segunda 5 lalalala
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: I Copa Micro, 5ª Jornada (26/06 - 07/07) página 11

Mensaje por Dlsk »

yo apoyaré a los haffos, que son más blanditos jejej arriba haffos, a pasar todos!!! :lol:

Senseis, nos toca, cuándo le damos? a mi me vendría bien viernes por la tarde (pongamos de las 17:00 en adelante) o el domingo por la mañana (tendría libre como entre las 11 y las 18 aprox)
Si es entre semana, posiblemente la semana que viene pueda casi todas las tardes...


Saludos
LABB/FEBL. NAF # 8199
sensei1966
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 377
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:46 pm
#NAF: 17799
Ubicación: Bilbao

Re: I Copa Micro, 5ª Jornada (26/06 - 07/07) página 11

Mensaje por sensei1966 »

Dlsk escribió:yo apoyaré a los haffos, que son más blanditos jejej arriba haffos, a pasar todos!!! :lol:

Senseis, nos toca, cuándo le damos? a mi me vendría bien viernes por la tarde (pongamos de las 17:00 en adelante) o el domingo por la mañana (tendría libre como entre las 11 y las 18 aprox)
Si es entre semana, posiblemente la semana que viene pueda casi todas las tardes...


Saludos
Pues el lunes a las 17:00 que tal?
Lug13
Novato
Novato
Mensajes: 109
Registrado: Jue Feb 28, 2013 1:29 pm

Re: I Copa Micro, 5ª Jornada (26/06 - 07/07) página 11

Mensaje por Lug13 »

elcainejo te digo mis horarios:

hoy imposible
sábado y domingo en ppio por la mañana pero tendría que ser para acabar antes de las 12
lunes por la tarde a partir de las 20
martes por la tarde a partir de las 20
del resto de la semana aún no tengo previsión
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: I Copa Micro, 5ª Jornada (26/06 - 07/07) página 11

Mensaje por Dlsk »

sensei1966 escribió:
Dlsk escribió:yo apoyaré a los haffos, que son más blanditos jejej arriba haffos, a pasar todos!!! :lol:

Senseis, nos toca, cuándo le damos? a mi me vendría bien viernes por la tarde (pongamos de las 17:00 en adelante) o el domingo por la mañana (tendría libre como entre las 11 y las 18 aprox)
Si es entre semana, posiblemente la semana que viene pueda casi todas las tardes...


Saludos
Pues el lunes a las 17:00 que tal?
pues como te he comentado puedo, aunque si puedes el viernes o domingo en los horarios que he comentado mejor, pero si no lo dejamos para el lunes a esa hora.
LABB/FEBL. NAF # 8199
elcainejo
Novato
Novato
Mensajes: 150
Registrado: Jue Jun 04, 2009 8:53 am
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: I Copa Micro, 5ª Jornada (26/06 - 07/07) página 11

Mensaje por elcainejo »

Lug13 escribió:elcainejo te digo mis horarios:

hoy imposible
sábado y domingo en ppio por la mañana pero tendría que ser para acabar antes de las 12
lunes por la tarde a partir de las 20
martes por la tarde a partir de las 20
del resto de la semana aún no tengo previsión
Buenas Lug!

hoy también lo tengo raro el día, cierro la tienda y voy a un hotel a reparar unas cosillas.
Lunes y martes en principio me iría bién a partir de las 20:30-21h que es cuando llego del trabajo. También tengo las mañanas.
Miércoles bastante mal.
Jueves y Viernes disponibles mañana y a partir de la salida del curro.

Saludos!
sensei1966
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 377
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:46 pm
#NAF: 17799
Ubicación: Bilbao

Re: I Copa Micro, 5ª Jornada (26/06 - 07/07) página 11

Mensaje por sensei1966 »

Dlsk escribió:
sensei1966 escribió:
Dlsk escribió:yo apoyaré a los haffos, que son más blanditos jejej arriba haffos, a pasar todos!!! :lol:

Senseis, nos toca, cuándo le damos? a mi me vendría bien viernes por la tarde (pongamos de las 17:00 en adelante) o el domingo por la mañana (tendría libre como entre las 11 y las 18 aprox)
Si es entre semana, posiblemente la semana que viene pueda casi todas las tardes...


Saludos
Pues el lunes a las 17:00 que tal?
pues como te he comentado puedo, aunque si puedes el viernes o domingo en los horarios que he comentado mejor, pero si no lo dejamos para el lunes a esa hora.
No lo siento tiene que ser el lunes
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: I Copa Micro, 5ª Jornada (26/06 - 07/07) página 11

Mensaje por Dlsk »

pos nada, partido jugado. 2-0 para mis gobbos.

Empezaron pegando fuerte en la primera parte, y mi rival apartándose, con lo que no me opuso ni resistencia. En la segunda parte, algo más esquilmados los haffos intetaron reaccionar, pero la primera acción de un arbol fue placer, caerse, y irse lesionados. De ahí todo cuesta abajo, sobre todo cuando una bomba fue colada entre 4 haffos desarmando la defensa rival :mrgreen: Total, 2-0 para mis gobbos

Alguien dudaba de que los gobbos eran el equipo de moda? :P :twisted:
LABB/FEBL. NAF # 8199
Lug13
Novato
Novato
Mensajes: 109
Registrado: Jue Feb 28, 2013 1:29 pm

Re: I Copa Micro, 5ª Jornada (26/06 - 07/07) página 11

Mensaje por Lug13 »

elcainejo escribió:
Lug13 escribió:elcainejo te digo mis horarios:

hoy imposible
sábado y domingo en ppio por la mañana pero tendría que ser para acabar antes de las 12
lunes por la tarde a partir de las 20
martes por la tarde a partir de las 20
del resto de la semana aún no tengo previsión
Buenas Lug!

hoy también lo tengo raro el día, cierro la tienda y voy a un hotel a reparar unas cosillas.
Lunes y martes en principio me iría bién a partir de las 20:30-21h que es cuando llego del trabajo. También tengo las mañanas.
Miércoles bastante mal.
Jueves y Viernes disponibles mañana y a partir de la salida del curro.

Saludos!
Buenas elcainejo, te parece bien jugar mañana martes a las 20:30? hoy al final se me complica el día :confused:
Responder