No más dados NAF
Moderador: Admins
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 2504
- Contactar:
Re: No más dados NAF

El chiste estaba muy claro, ja ja.
Veremos el año que viene que nuevo detalle tendrá la NAF con sus asociados si ya no pueden hacer más dados.
-
- Site Admin
- #NAF: 7480
Por lo que comentan en ese mensaje de Lycos, van a dar una pareja de D6, un D8 y un D16... 

Mi voz de Administrador es roja

Lo que es una opción "tirada de precio" en comparación con los de Placaje. Me gustaría sabes si también van a reducir la pasta de renovación...dani112233 escribió:Por lo que comentan en ese mensaje de Lycos, van a dar una pareja de D6, un D8 y un D16...
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
-
- Site Admin
a ver como NAF TO traduzco y resumo el post.
GW nos ha cerrado el grifo de la fabricación de nuevos dados de placaje, este año en su lugar, daremos 2d6, 1d8 y 1d16, el nuevo color y diseño único se anunciará en la NAF championship, que si mal no recuerdo es este fin de semana.
Eso no quiere decir que cuando un miembro de la naf quiera renovar su status, no pueda pedirnos dados de placaje antiguos, aún tenemos algo de stock de los siguientes colores
verde, rojo, amarillo, azul y plateado (los últimos)
en fin, espero haber sido de ayuda
Kafre, no nos han dicho nada de reducir la pasta de la renovación, si lo hacen lo notificaremos
Yo antes de ver los dados no opinaría sobre si es una opción más o menos barata, dependerá de como es el dado, logos, son 3 modelos diferentes antes era 1 solo por triplicado...
GW nos ha cerrado el grifo de la fabricación de nuevos dados de placaje, este año en su lugar, daremos 2d6, 1d8 y 1d16, el nuevo color y diseño único se anunciará en la NAF championship, que si mal no recuerdo es este fin de semana.
Eso no quiere decir que cuando un miembro de la naf quiera renovar su status, no pueda pedirnos dados de placaje antiguos, aún tenemos algo de stock de los siguientes colores
verde, rojo, amarillo, azul y plateado (los últimos)
en fin, espero haber sido de ayuda
Kafre, no nos han dicho nada de reducir la pasta de la renovación, si lo hacen lo notificaremos
Yo antes de ver los dados no opinaría sobre si es una opción más o menos barata, dependerá de como es el dado, logos, son 3 modelos diferentes antes era 1 solo por triplicado...
-
- Novato
- #NAF: 14499
vaya putada, bueno ahora a esperar a ver que tal salen los nuevos
porceirto para cuando tendreis los dados antiguos que unos amarillos a mi me vendrian de p*ta madre ^^
porceirto para cuando tendreis los dados antiguos que unos amarillos a mi me vendrian de p*ta madre ^^
buenas..una pena.. a mi tambien me gustaria renovar y si se puede pedir unos de stock mejor que mejor..como hacemos eso? un saludo!
Eso tiene pinta que va a subir la cotización de los daditos de colores antiguos...
Que bien que aun no vendi los mios
Que bien que aun no vendi los mios

-
- Site Admin
- #NAF: 2925
shinta_hid escribió:vaya putada, bueno ahora a esperar a ver que tal salen los nuevos
Estamos en contacto con Lycos para ver cómo gestionamos esto. Según el stock que tengan disponible, nos mandarán packs de dados antiguos para que podamos hacerlo en mano o se quedará como única opción hacerlo a través de la web.jagoba escribió:buenas..una pena.. a mi tambien me gustaria renovar y si se puede pedir unos de stock mejor que mejor..como hacemos eso? un saludo!
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio)
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio)

Voy a hacer un par de suposiciones:kewan escribió: Kafre, no nos han dicho nada de reducir la pasta de la renovación, si lo hacen lo notificaremos
- Por esos dados supongo que se tendría que [1] pagar licencia y [2] fabricarlo en un fabricante indicado por GW.
- Fabricantes de D6 hay bastantes y un D6 está tirado de precio al coste, lo mismo los D8. No hablo de los D16.
Estaría bien que la NAF hiciese publico el coste de compra de los dados.
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
-
- Leyenda del BB
- #NAF: 7407
Yo ya lo he comentado en el otro topic. Ahora quiero ver qué coño hacen Lycos y Cia. después de prometer hacer mil cosas y vivir simplemente de los dados y el ranking.
Tras más del 60% de su TERCERA legislatura agotada, seguimos sin web, seguimos sin más extras a los torneos, etc.
A ver si así mueven el culo.
Tras más del 60% de su TERCERA legislatura agotada, seguimos sin web, seguimos sin más extras a los torneos, etc.
A ver si así mueven el culo.
Mi voz de flamer es rosa
In twenty two years playing Bloodbowl...
In twenty two years playing Bloodbowl...
-
- Experimentado
- #NAF: 14960
Aqui otro interesado en los dados, que me he perdido unas cuantas renovacionesDark Duke escribió:shinta_hid escribió:vaya putada, bueno ahora a esperar a ver que tal salen los nuevos
porceirto para cuando tendreis los dados antiguos que unos amarillos a mi me vendrian de p*ta madre ^^Estamos en contacto con Lycos para ver cómo gestionamos esto. Según el stock que tengan disponible, nos mandarán packs de dados antiguos para que podamos hacerlo en mano o se quedará como única opción hacerlo a través de la web.jagoba escribió:buenas..una pena.. a mi tambien me gustaria renovar y si se puede pedir unos de stock mejor que mejor..como hacemos eso? un saludo!

-
- Experimentado
- #NAF: 17772
yo tengo una pregunta, mi renovación es en septiembre, se supone que podria pedir dados de placaje de los antiguos que esten en stock, pero con quien tendria que hablarlo???
Tu no tienes block? Yo si Muhahahahaha
-
- Site Admin
a ver, respondo a preguntas que me habéis mandado por privado
De momento tenemos plateados, de otros colores se supone que nos han de mandar, pero de momento no tenemos. A nosotros nos da lo mismo dar uno u otro color, pero no sabemos ni cuantos vamos a tener, ni el color, ni cuando nos llegarán.
los dados son como son, es decir, se hicieron en su momento y no hay dados rojos con bordes de colores, ni negros con fondo dorado, lo que tenemos ahora es stock de lo que se fabricó en su momento.
Si renuevas ahora, te podemos dar los dados que tengamos. Si renuevas 3 años y tengo 3 juegos de dados diferentes, puedo dártelos. Lo que no vamos a hacer es reservas, listas de espera, ni cosas parecidas. Lo haremos como lo hemos hecho hasta ahora, los NAF TO (Murley, Frikipe, Dark Duke y yo) haremos las renovaciones en los torneos, y sino, siempre nos quedarán los sherpas
.
De momento tenemos plateados, de otros colores se supone que nos han de mandar, pero de momento no tenemos. A nosotros nos da lo mismo dar uno u otro color, pero no sabemos ni cuantos vamos a tener, ni el color, ni cuando nos llegarán.
los dados son como son, es decir, se hicieron en su momento y no hay dados rojos con bordes de colores, ni negros con fondo dorado, lo que tenemos ahora es stock de lo que se fabricó en su momento.
Si renuevas ahora, te podemos dar los dados que tengamos. Si renuevas 3 años y tengo 3 juegos de dados diferentes, puedo dártelos. Lo que no vamos a hacer es reservas, listas de espera, ni cosas parecidas. Lo haremos como lo hemos hecho hasta ahora, los NAF TO (Murley, Frikipe, Dark Duke y yo) haremos las renovaciones en los torneos, y sino, siempre nos quedarán los sherpas

-
- Experimentado
- #NAF: 17772
ok, queda todo claro ^^kewan escribió:a ver, respondo a preguntas que me habéis mandado por privado
Si renuevas ahora, te podemos dar los dados que tengamos. Si renuevas 3 años y tengo 3 juegos de dados diferentes, puedo dártelos. Lo que no vamos a hacer es reservas, listas de espera, ni cosas parecidas. Lo haremos como lo hemos hecho hasta ahora, los NAF TO (Murley, Frikipe, Dark Duke y yo) haremos las renovaciones en los torneos, y sino, siempre nos quedarán los sherpas.
Tu no tienes block? Yo si Muhahahahaha