No más dados NAF

Moderador: Admins

Manuel
Experimentado
Experimentado
#NAF: 18059

No más dados NAF

Mensaje por Manuel »

http://naf-news.com/9PT-1I5M6-5RGV34-LNQKJ-1/c.aspx

Pues eso. Que parece que ya no está permitido.
Imagen
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 2504
Contactar:

Re: No más dados NAF

Mensaje por eban »

Imagen
El chiste estaba muy claro, ja ja.

Veremos el año que viene que nuevo detalle tendrá la NAF con sus asociados si ya no pueden hacer más dados.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
dani112233
Site Admin
Site Admin
#NAF: 7480

Mensaje por dani112233 »

Por lo que comentan en ese mensaje de Lycos, van a dar una pareja de D6, un D8 y un D16... :roll:
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Kafre
Site Admin
Site Admin
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

dani112233 escribió:Por lo que comentan en ese mensaje de Lycos, van a dar una pareja de D6, un D8 y un D16... :roll:
Lo que es una opción "tirada de precio" en comparación con los de Placaje. Me gustaría sabes si también van a reducir la pasta de renovación...
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
kewan
Site Admin
Site Admin

Mensaje por kewan »

a ver como NAF TO traduzco y resumo el post.

GW nos ha cerrado el grifo de la fabricación de nuevos dados de placaje, este año en su lugar, daremos 2d6, 1d8 y 1d16, el nuevo color y diseño único se anunciará en la NAF championship, que si mal no recuerdo es este fin de semana.

Eso no quiere decir que cuando un miembro de la naf quiera renovar su status, no pueda pedirnos dados de placaje antiguos, aún tenemos algo de stock de los siguientes colores

verde, rojo, amarillo, azul y plateado (los últimos)

en fin, espero haber sido de ayuda

Kafre, no nos han dicho nada de reducir la pasta de la renovación, si lo hacen lo notificaremos

Yo antes de ver los dados no opinaría sobre si es una opción más o menos barata, dependerá de como es el dado, logos, son 3 modelos diferentes antes era 1 solo por triplicado...
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
shinta_hid
Novato
Novato
#NAF: 14499

Mensaje por shinta_hid »

vaya putada, bueno ahora a esperar a ver que tal salen los nuevos

porceirto para cuando tendreis los dados antiguos que unos amarillos a mi me vendrian de p*ta madre ^^
jagoba
Novato
Novato
#NAF: 16303

Mensaje por jagoba »

buenas..una pena.. a mi tambien me gustaria renovar y si se puede pedir unos de stock mejor que mejor..como hacemos eso? un saludo!
Shumy
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Shumy »

Eso tiene pinta que va a subir la cotización de los daditos de colores antiguos...
Que bien que aun no vendi los mios :mrgreen:
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
#NAF: 2925

Mensaje por Dark Duke »

shinta_hid escribió:vaya putada, bueno ahora a esperar a ver que tal salen los nuevos
porceirto para cuando tendreis los dados antiguos que unos amarillos a mi me vendrian de p*ta madre ^^
jagoba escribió:buenas..una pena.. a mi tambien me gustaria renovar y si se puede pedir unos de stock mejor que mejor..como hacemos eso? un saludo!
Estamos en contacto con Lycos para ver cómo gestionamos esto. Según el stock que tengan disponible, nos mandarán packs de dados antiguos para que podamos hacerlo en mano o se quedará como única opción hacerlo a través de la web.
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Kafre
Site Admin
Site Admin
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

kewan escribió: Kafre, no nos han dicho nada de reducir la pasta de la renovación, si lo hacen lo notificaremos

Yo antes de ver los dados no opinaría sobre si es una opción más o menos barata, dependerá de como es el dado, logos, son 3 modelos diferentes antes era 1 solo por triplicado...
Voy a hacer un par de suposiciones:

- Por esos dados supongo que se tendría que [1] pagar licencia y [2] fabricarlo en un fabricante indicado por GW.
- Fabricantes de D6 hay bastantes y un D6 está tirado de precio al coste, lo mismo los D8. No hablo de los D16.

Estaría bien que la NAF hiciese publico el coste de compra de los dados.
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
#NAF: 7407

Mensaje por Pakulkan »

Yo ya lo he comentado en el otro topic. Ahora quiero ver qué coño hacen Lycos y Cia. después de prometer hacer mil cosas y vivir simplemente de los dados y el ranking.

Tras más del 60% de su TERCERA legislatura agotada, seguimos sin web, seguimos sin más extras a los torneos, etc.

A ver si así mueven el culo.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
JoeRaccoon
Experimentado
Experimentado
#NAF: 14960

Mensaje por JoeRaccoon »

Dark Duke escribió:
shinta_hid escribió:vaya putada, bueno ahora a esperar a ver que tal salen los nuevos
jagoba escribió:buenas..una pena.. a mi tambien me gustaria renovar y si se puede pedir unos de stock mejor que mejor..como hacemos eso? un saludo!
Estamos en contacto con Lycos para ver cómo gestionamos esto. Según el stock que tengan disponible, nos mandarán packs de dados antiguos para que podamos hacerlo en mano o se quedará como única opción hacerlo a través de la web.
Aqui otro interesado en los dados, que me he perdido unas cuantas renovaciones :roll:
karonte
Experimentado
Experimentado
#NAF: 17772

Mensaje por karonte »

yo tengo una pregunta, mi renovación es en septiembre, se supone que podria pedir dados de placaje de los antiguos que esten en stock, pero con quien tendria que hablarlo???
Tu no tienes block? Yo si Muhahahahaha
kewan
Site Admin
Site Admin

Mensaje por kewan »

a ver, respondo a preguntas que me habéis mandado por privado

De momento tenemos plateados, de otros colores se supone que nos han de mandar, pero de momento no tenemos. A nosotros nos da lo mismo dar uno u otro color, pero no sabemos ni cuantos vamos a tener, ni el color, ni cuando nos llegarán.

los dados son como son, es decir, se hicieron en su momento y no hay dados rojos con bordes de colores, ni negros con fondo dorado, lo que tenemos ahora es stock de lo que se fabricó en su momento.

Si renuevas ahora, te podemos dar los dados que tengamos. Si renuevas 3 años y tengo 3 juegos de dados diferentes, puedo dártelos. Lo que no vamos a hacer es reservas, listas de espera, ni cosas parecidas. Lo haremos como lo hemos hecho hasta ahora, los NAF TO (Murley, Frikipe, Dark Duke y yo) haremos las renovaciones en los torneos, y sino, siempre nos quedarán los sherpas :wink: .
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
karonte
Experimentado
Experimentado
#NAF: 17772

Mensaje por karonte »

kewan escribió:a ver, respondo a preguntas que me habéis mandado por privado

De momento tenemos plateados, de otros colores se supone que nos han de mandar, pero de momento no tenemos. A nosotros nos da lo mismo dar uno u otro color, pero no sabemos ni cuantos vamos a tener, ni el color, ni cuando nos llegarán.

los dados son como son, es decir, se hicieron en su momento y no hay dados rojos con bordes de colores, ni negros con fondo dorado, lo que tenemos ahora es stock de lo que se fabricó en su momento.

Si renuevas ahora, te podemos dar los dados que tengamos. Si renuevas 3 años y tengo 3 juegos de dados diferentes, puedo dártelos. Lo que no vamos a hacer es reservas, listas de espera, ni cosas parecidas. Lo haremos como lo hemos hecho hasta ahora, los NAF TO (Murley, Frikipe, Dark Duke y yo) haremos las renovaciones en los torneos, y sino, siempre nos quedarán los sherpas :wink: .
ok, queda todo claro ^^
Tu no tienes block? Yo si Muhahahahaha
Responder