II Adoradores Bowl, 18 de Mayo, RONDA 1!!
Moderador: Admins
Re: II Adoradores Bowl, 18 de Mayo, RONDA 1!!
Pero es que la cagaban los de AG 4... 

NAF: 10505
FEBB: 232
-
- Experimentado
- #NAF: 13474
- Contactar:
Pues aunque se me dio de culo el torneo me lo pasé estupendamente: gracias a mis rivales por aguantarme, a la organización por el gran curro y las ideacas de los eventos, a Dani por el goblin "espachurrao", a los del restaurante chino y, en definitiva, a todos los que hicisteis que el sábado fuese un día grande...
¡Hulkito rules! ¡Kombate Brutalllll!
PD: Gracias a todos menos a Meliandri... que me puso el coche fino de barro...

¡Hulkito rules! ¡Kombate Brutalllll!
PD: Gracias a todos menos a Meliandri... que me puso el coche fino de barro...

¿Cómo que ha sido falta? Si solo le ha mordido la cabeza!!
NAF 13474 | 384 FEBB
NAF 13474 | 384 FEBB
Última edición por LOBERAS el Mar May 21, 2013 9:23 am, editado 1 vez en total.
NAF: 10505
Subiendo video con extras! Eso si tardara un poco
http://www.youtube.com/watch?v=P845PBh-tGw
Como el año pasado los Adoradores me van llenando el armario XD.
Los eventos me jodieron la vida malditos!
, me mataron un troll con el doble GM y se me volvio tonto el Troll estrella
.
Para mi que este torneo esta maldito.
Todos los partidos fueron entretenidos y el ultimo ya fue apoteósico, a que si Meliandri.. hasta la organización se venia a ver las bizarradas que estaban sucendiendo
http://www.youtube.com/watch?v=P845PBh-tGw
Como el año pasado los Adoradores me van llenando el armario XD.
Los eventos me jodieron la vida malditos!

Para mi que este torneo esta maldito.
Todos los partidos fueron entretenidos y el ultimo ya fue apoteósico, a que si Meliandri.. hasta la organización se venia a ver las bizarradas que estaban sucendiendo
YO APUÑALE A UNO DE MI EQUIPO
13-3-2011
NAF: 13507 FEBB: 439
13-3-2011
NAF: 13507 FEBB: 439
-
- Novato
- #NAF: 17253
- Contactar:
La organización casi se plantearon quitar el premio a pulpo y dárnoslo a uno de nosotros ante tal maestría de juegoVIDEADOR escribió:

Parry pintura, yo dado del público y ya Luigi86 se encarga de ganar algo de vez en cuando
CHERNOBITAS FOREVER!!!!
- Mejor Novato FOT-11 -Mejor Goblin Adoradores-12 - Mejor Nigromatico y mas bajas en Chain Bowl 2012
- Mejor Slann Mad-11,Septimo-11
- Mejor defensa EMEN 12 y 13 -SUBCAMPEON Liga Laberinto 12/13 - Mejor No Muerto FOT-14

- Mejor Novato FOT-11 -Mejor Goblin Adoradores-12 - Mejor Nigromatico y mas bajas en Chain Bowl 2012
- Mejor defensa EMEN 12 y 13 -SUBCAMPEON Liga Laberinto 12/13 - Mejor No Muerto FOT-14
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 13078
Gran torneo, compañeros Adoradores!!! Gines en Coslada!!!
Felicitar a todos los ganadores y dar las gracias tanto a la organizacion como a mis rivales, por tan buenos y caoticos partidos, sobre todo el de ronda 2 contra Duke Luthor.
Me encanto el titulo del tercer evento. Todo un homenaje a la frase que causa sensacion hoy en dia en los corrillos bloodbowleros
Os espero volver a ver a todos en el All Stars el sabado 22 de Junio en Leganes. El torneo de las estrellas que no te puedes perder.
http://bloodbowlforo.org/phpBB3/viewtop ... 26&t=14777
Felicitar a todos los ganadores y dar las gracias tanto a la organizacion como a mis rivales, por tan buenos y caoticos partidos, sobre todo el de ronda 2 contra Duke Luthor.
Me encanto el titulo del tercer evento. Todo un homenaje a la frase que causa sensacion hoy en dia en los corrillos bloodbowleros

Os espero volver a ver a todos en el All Stars el sabado 22 de Junio en Leganes. El torneo de las estrellas que no te puedes perder.
http://bloodbowlforo.org/phpBB3/viewtop ... 26&t=14777
Mi voz de moderador es verde.
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
Un fenicio siempre es un fenicio
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
Un fenicio siempre es un fenicio
-
- Novato
- #NAF: 18297
Mis más sincera enhorabuena a la organización. Un torneo sublime. Me lo pase muy bien aunque mejor lo pasaron mis orcos, creo que les pusieron cerveza en el banquillo, porque todos querían ir para allá! Y gracias a mis contrincantes por un gran día de risas. Que sexy estaba Videador! Menuda picadora de carne está hecho Pulpo! Que grande es Loberas( en todos los sentidos). Y que mal educados están los big guys de Clipper que no paraban de mirar al horizonte! Y además me lleve un premio totalmente inesperado. Un día redondo vaya. El año que viene más.Nos vemos.
El riesgo siempre vive.
-
- Novato
- #NAF: 17253
- Contactar:
Que sepas que estamos haciendo un cine forum en el kurroLOBERAS escribió:Hulk-ito es la reencarnación del Payés Legendario
http://www.youtube.com/watch?v=Zf25ouqKhHU

Parry pintura, yo dado del público y ya Luigi86 se encarga de ganar algo de vez en cuando
CHERNOBITAS FOREVER!!!!