II Adoradores Bowl, 18 de Mayo, RONDA 1!!

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

II Adoradores Bowl, 18 de Mayo, RONDA 1!!

Mensaje por dani112233 »

¡¡Hola a todos!!

Los jugadores más corruptos del Blood Bowl madrileño cabalgan juntos una vez más, para organizar la segunda edición del torneo más fuera de la ley y bizarro que se recuerda. Si queréis pasar un día entre placajes, pisotones, vejaciones, extorsiones a comisarios y rondas sorpresa, no dudéis en acudir en masa a la...

II Adoradores Bowl 

Imagen

El evento tendrá lugar el próximo sábado 18 de mayo de 2013, en el Centro de Actividades Juveniles “La Factoría”, situada en la C/ José Garate s/n (junto al I.E.S. Miguel Catalán) en Coslada, aka Ginestown.

MAPA http://maps.google.es/maps?rlz=1C1AVSA_ ... CCIQ8gEwAA

Si os metéis en el street view, veréis un edificio en obras, es ese, lo terminaron no hace mucho tiempo.

A continuación os detallamos toda la información que necesitáis para participar en el torneo:

:arrow: Inscripción (El número máximo de inscripciones será de 40 jugadores):

Para inscribirse habrá que realizar los siguientes pasos:

1º Apuntarse a través de este mismo post, indicando que vais a participar.

2º Hacer el pago de la inscripción (8€ jugadores NAF / 10€ jugadores no-NAF) a la siguiente cuenta:

Titular: Daniel Artiaga Muñoz.
Nº de cuenta: 1465 0100 91 1703925918
Entidad: ING DIRECT

3º Enviar una hoja de equipo con tu roster completo a: adoradoresbowl@gmail.com 

Atención: hay que hacer las 3 cosas para tener plaza y estar inscrito. 

Por favor, al hacer el ingreso poner vuestro nombre o nick con el que os habéis inscrito en el torneo para que os podamos identificar más fácilmente. Lo ideal sería un ingreso por persona; de no ser así, por favor hacednos saber a quién corresponde ese ingreso. Deberíais conservar el justificante del ingreso hasta el día del torneo. En caso de duda enviad un mail a: adoradoresbowl@gmail.com 

Para agilizar el comienzo del torneo, la primera ronda será sorteada el jueves 16 de mayo, de tal forma que el sábado solo tendréis que ir a la mesa asignada para jugar el partido. Si queréis estar en el sorteo, deberéis cerrar la inscripción antes del jueves 16 de mayo; todos los que se inscriban más tarde de esa fecha no entrarán en el sorteo y serán emparejados en primera ronda por orden de inscripción.

:arrow: Horarios:

09:30-10:00 → Presentación
10:00-12:00 → Primera Ronda
12:15-14:15 → Segunda Ronda
14:15-16:30 → Comida
16:30-18:30 → Tercera Ronda
18:45-20:45 → Cuarta Ronda y entrega de premios al finalizar

:arrow: Reglas:

El torneo se compondrá de 4 rondas, obteniéndose la primera por sorteo y, a partir de la segunda, empleando el sistema suizo tradicional que usamos en casi todos los torneos. No habrá final, sino que el campeón será el jugador que mayor número de puntos haya conseguido tras la cuarta ronda. Será necesario haber disputado los 4 partidos completos para poder optar a cualquiera de los premios del torneo.

Las reglas usadas serán las de la última edición del Living Rulebook 6.0. El torneo será tipo Resurrection y, por lo tanto, no habrá evolución de los jugadores durante el torneo ni se tendrán en cuenta las heridas recibidas, es decir, jugarás los 4 partidos con el mismo roster inicial.

La configuración de los equipos dependerá de la raza elegida de acuerdo a la siguiente clasificación:

TR 115 (1150K) Tier 1: Amazonas, Elfos Silvanos, Enanos, No Muertos, Orcos, Skaven.
TR 120 (1200K) Tier 2: Elfos Pro, Elfos Oscuros, Enanos del Caos, Hombres Lagarto, Nigromantes, Nórdicos.
TR 125 (1250K) Tier 3: Altos Elfos, Caos, Humanos, Khemri, Nurgle, Pacto del Caos, Slann, Underworld, Vampiros.
TR 130 (1300K) Tier 4: Goblins, Halflings, Hombres Lagarto sin saurios, Ogros, Underworld sin skavens.

Por tanto, te puedes hacer el roster que quieras mientras que la valoración de tu equipo sea la correspondiente a tu raza y cumplas las reglas del LRB6. No hay ninguna restricción a la hora de gastarte dinero en hacer el equipo. De esta manera, puedes gastarte 440K en 11 goblins underworld y el resto de monedas en hincharlos a todos de mutaciones, por ejemplo.

Además, los equipos de Tier 4, tendrán las siguientes ventajas:
- Los equipos de Ogros, Underworld sin skavens y hombres lagarto sin saurios tendrán un médico gratis.
- Los equipos de Goblins tendrán un soborno gratis.
- Los equipos de Halflings tendrán el chef gratis.

Se permite el uso de cualquier tipo de incentivos que aparezcan en el LRB6.

Todas las miniaturas del equipo deben ser las apropiadas o conversiones de otras pero siempre representativas de su posición. Menos para Hacha, que puede traer mierdas voladoras, mojones de cabra o muñecos kinder.

Los equipos deben estar escritos en una hoja oficial de Blood Bowl o usando una hoja de cálculo excel de las que ya conocemos. Se debe traer una copia de la hoja de equipo para referencia propia durante el toneo, además de enviarla a la organización por correo electrónico a través de adoradoresbowl@gmail.com. Todo jugador debería revisar su hoja de equipo para asegurarse de que ésta sea correcta. puesto que si hay alguna irregularidad en la misma (intencionada o no) y se descubre durante el torneo, conllevará una sanción de 5 puntos en la clasificación final.

Para no desvirtuar la competición, en cada ronda ocurrirá un evento aleatorio que se dará a conocer antes del comienzo de dicha ronda. Estos eventos son de obligado cumplimiento para todos los participantes.

:arrow: Puntos del Torneo:

Este será el factor que decidirá quién será el campeón. Los equipos se ordenarán en la clasificación usando estos factores: 
1º- Puntos de torneo.
2º- Puntos de los rivales a los que te has enfrentado.
3º- Diferencia de touchdowns x 2 + diferencia de bajas.
4º- Touchdowns anotados.
5º- Bajas causadas. 

El sistema de puntos de torneo es el siguiente: 
- Victoria por 2 o más TDs: 13 puntos
- Victoria por 1 TD: 11 puntos
- Empate: 7 puntos
- Derrota por 1 TD: 5 puntos
- Derrota por 2 o más TDs: 3 puntos
- Concedido: 0 puntos

:arrow: Pintura:

No será obligatorio traer las miniaturas pintadas para poder disputar el torneo, y la pintura no tendrá efecto alguno en la clasificación final. Sin embargo, aquéllos jugadores que sí traigan todas las miniaturas de su equipo pintadas y con las peanas texturizadas, ganarán para todos sus partidos una animadora y un ayudante de entrenador gratuitos

No se trata de que todo el mundo traiga un equipo súper propainteado de la hostia, pero sí que queremos premiar de algún modo que la gente venga con los equipos pintados, ya que luce mucho más y la experiencia de juego es mejor que jugando con minis en metal o sólo imprimadas. 

Creemos que todo el mundo es perfectamente capaz de diferenciar lo que es un equipo pintado de lo que es un equipo sin pintar; no obstante, en caso de que dos jugadores no se pongan de acuerdo sobre cuándo un equipo está o no suficientemente "bien" pintado como para merecer el ayudante y la animadora, deberán comunicárselo a algún comisario y éste tomará la decisión final. 

:arrow: Heridas:

Todas las heridas que hayan sufrido durante los partidos los jugadores, incluso la muerte, desaparecerán al final de cada encuentro. En otras palabras, se reconstruye el equipo antes de cada partido. Aún así, los médicos son útiles para recuperar heridos e incluso inconscientes durante el partido.

Los equipos de Nigrománticos y No Muertos podrán levantar zombis de la manera habitual, pero el jugador levantado solo valdrá para el encuentro en el que ha muerto.

:arrow: Arbitraje:

La duración de los partidos será máximo de dos horas, pudiendo la organización dar algún tiempo extra según la situación, las circunstancias y si lo cree oportuno, pero no siendo la norma general. 

Se espera puntualidad por parte de los jugadores a la hora de asistir a las rondas fijadas por la organización, con la posibilidad de dar como retirados a jugadores que no acudan a su ronda o que con su retraso perjudiquen la buena marcha del torneo para el resto de los participantes, sancionarlos con -5 puntos o la perdida de la patada inicial dependiendo de la duración del retraso.

:arrow: Premios:

- Campeón del torneo.
- Subcampeón.
- Más bajas (cuentan todas, ya sean por placajes, pisotones, motosierras, público, esquivando, etc).
- Máximo anotador.
- Más asistencias.
- Mejor defensa.
- Cuchara de palo.

...Y alguna sorpresa más

:arrow: Cosas que hay que traer:

- Equipo de Blood Bowl.
- Dos copias de la lista de equipo.
- Dados de placaje y de 8 caras.
- Campo propio para evitar posibles problemas.
- Regla de pase, plantilla de rebote y de devolución del balón.
- El libro de reglas y cualquier tabla que creas que puedas necesitar.
- Vaselina, porque nunca se sabe quién puede venir a vernos...

Os esperamos encantados a todos, así que... a darle vueltas al coco con los rosters!!
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: II Adoradores Bowl, 18 de Mayo, Coslada

Mensaje por dani112233 »

:arrow: INSCRITOS (VERDE - INSCRIPCIÓN COMPLETA; AZUL - PAGADO PERO SIN ROSTER; ROJO - CON ROSTER PERO SIN PAGAR)

Nº - NICK - Nº NAF - NOMBRE EQUIPO - RAZA - ROSTER - PAGADO
------------------------------------------------------------------------------------

1 - Chou - 11535 - Frogsties de Kellogs - Slann - SI - SI
2 - Sneky - 13478 - ... - Pacto del Caos - SI - SI
3 - Jalolo - 12510 - Dwarfcoholics - Enanos - SI - SI
4 - Durden - 13078 - Blood Bites - Vampiros - SI - SI
5 - Saburo - 16100 - Apandadores - Ogros - SI - SI
6 - Malkavian - 8759 - Toad, Toad, Toad, te necesito Toad!!! - Slann - SI - SI
7 - Abbaddon - 19641 - Los Merkels - Nórdicos - SI - SI
8 - Hachablanca - 10236 - FU XI ON - Nórdicos - SI - SI
9 - Videador - 13507 - Los dos cojones de Mr G - Goblins - SI - SI
10 - Loberas - 10505 - Halfling Kings - Halflings - SI - SI
11 - Noe - 13605 - Goblin Wardancer - Goblins - SI - SI
12 - Luizda - 13474 - LegacyRats - Skavens - SI - SI
13 - Meliandri - 17253 - Grach spaj slurp - Goblins - SI - SI
14 - Zoliak - 12518 - Tengo un plan... y Malky me asesora - Enanos del Caos - SI - SI
15 - Kwalis - 18108 - Pacto de las chisteras - Pacto del Caos - SI - SI
16 - Duke_Luthor_Von_Hawkfire - 11793 - Madness - Goblins - SI - SI
17 - Sirmayans - 3294 - El poder del Rey Minos - Enanos del Caos - SI - SI
18 - Dark_Duke - 6015 - Dust Devils - Khemri - SI - SI
19 - Tori - NO - Blue Blooded Bastards - Hombres Lagarto - SI - SI
20 - Ragabash1613 - 18297 - All you need is block - Orcos - SI - SI
21 - Bronkachuzo - 18296 - Das Fampire - Vampiros - SI - SI
22 - Disk - 8199 - Mierdacas - Nurgle - SI - SI
23 - Clipper - NO - "Eau" de Ajos - Pacto del Caos - SI - SI
24 - Garaz - 18610 - La Rana Mecánica - Slann - SI - SI
25 - Marinecolorao -18146 - Lunatic Bears - Humanos - SI - SI
26 - Wrykoulaka - 19639 - Undead Swarm - No Muertos - SI - SI
27 - Shinta_hid - 14499 - Asesoría Malkavian S.A. - Ogros - SI - SI
28 - Koliriokolapso - 5778 - Roster Imposible II - Halfling - SI - SI
29 - Guille_VII - 15290 - El lobo, qué gran turrón - Nigromantes - SI - SI
30 - Pablometal - 18827 - Balonazo en sus partes - Elfos silvanos - SI - SI
31 - Quizzer - 19644 - A 6 o más - Orcos - SI - SI
32 - Blapymetal - 11789 - Barrigas Bravas - Halflings - SI - SI
33 - Arkngel - 13211 - Stark - Humanos - SI - SI
34 - Pulpo_fiction - 5654 - Minimax_sucks - Pacto del Caos - SI - SI

:arrow: PREMIOS

- Campeón: Este pedazo de equipo pintado por nuestros patrocinadores http://www.pintamosminiaturas.es

Imagen

- Campeón y Subcampeón: Estos fantásticos campos de fieltro, cortesía de nuestro patrocinador Belwar Fields:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

- Mejor entrenador de cada Tier, mejor Nurgle y mejor Pacto del Caos: Unos estupendos marcadores de turno y RR, cascos y monedas prone/stunned de resina, gracias a nuestro patrocinador Fantasy Bowl Dices:

Imagen

:arrow: DADOS DEL TORNEO

Imagen

:arrow: TECNOLOGÍA PUNTA PARA LA MESA 1 :mrgreen:

Imagen

:arrow: ALOJAMIENTO RECOMENDADO:

Hostal Coslada:
Habitación doble -> 37€/noche
Habitación triple -> 55€/noche
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: II Adoradores Bowl, 18 de Mayo, Coslada

Mensaje por Chou »

Va, siempre he querido ser el primero en poner un "me apunto!".

Será NAF? hay puesto de perritos? y pócimas? vendrá Lycos? regalaréis un equipo de 45 jugadores con autobús a juego para llenarlo? veremos gutters oneturners haciendo faltas?

A ver si el embrutecido se apunta y con qué raza, para copiársela...a menos que sea NAF y acabo las mías!
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: II Adoradores Bowl, 18 de Mayo, Coslada

Mensaje por dani112233 »

El torneo será NAF, ya lo hemos dado de alta en la web y estamos pendientes de que nos lo aprueben. Una oportunidad perfecta para quitarse alguna de las razas que tengáis pendientes en la NAF haciendo alguna bizarrada de roster!! :wink:

Sobre premios y regalos, ya iremos enseñando cositas poco a poco... pero ya os adelanto que habrá una parejita de dados de 6 para cada participante, refrescos hasta fin de existencias for free, unos premios muy, muy chulos... está to' pagao!! :mrgreen:
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Neo_Maquiavelo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 637
Registrado: Dom Jun 17, 2007 11:33 am
#NAF: 11265
Ubicación: República Independiente de Vallekas

Re: II Adoradores Bowl, 18 de Mayo, Coslada

Mensaje por Neo_Maquiavelo »

Tengo examen el día 20, pero veremos a ver que se puede hacer :mrgreen:
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: II Adoradores Bowl, 18 de Mayo, Coslada

Mensaje por dani112233 »

Neo_Maquiavelo escribió:Tengo examen el día 20, pero veremos a ver que se puede hacer :mrgreen:
Míralo así... exámenes tienes muchos al año, pero Adoradores Bowl solo hacemos una!!! :lol:
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: II Adoradores Bowl, 18 de Mayo, Coslada

Mensaje por Chou »

dani112233 escribió:
Neo_Maquiavelo escribió:Tengo examen el día 20, pero veremos a ver que se puede hacer :mrgreen:
Míralo así... exámenes tienes muchos al año, pero Adoradores Bowl solo hacemos una!!! :lol:
que digo...podrías ir mirándome un roster to guapo de slann o de vampiros...ahora que no nos oye nadie...no hace falta que sea para ganar, con ser subcampeón me vale :mrgreen:
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
EKI
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 437
Registrado: Sab Abr 29, 2006 8:13 am
Ubicación: En su propio mundo......

Re: II Adoradores Bowl, 18 de Mayo, Coslada

Mensaje por EKI »

Tengo que ver si me hago un roster stunty o alguna cosa rara... Si sólo puedo ir a la tarde.... Me pasare a saludar
SOY UN FLIPAO

OYE TIO, JUGAMOS SIN PISAR??

No subestimes el poder de las RATAS

Soy un RANCIO--> SI
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: II Adoradores Bowl, 18 de Mayo, Coslada

Mensaje por Chou »

EKI escribió:Tengo que ver si me hago un roster stunty o alguna cosa rara... Si sólo puedo ir a la tarde.... Me pasare a saludar
El típico de halflings con tackle y chapa 9? lo que pasa es que te gusta exótico y luego no le metes pinos...
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
blapymetal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 390
Registrado: Jue Oct 19, 2006 11:19 am
Ubicación: Madrid

Re: II Adoradores Bowl, 18 de Mayo, Coslada

Mensaje por blapymetal »

En la septimo no te fue tan mal al final chou con los halfos :mrgreen: tendrías que sacarlos y subirlos de esos 160 punticos NAF :twisted:
jalolo
Novato
Novato
Mensajes: 204
Registrado: Lun May 28, 2007 8:01 pm

Re: II Adoradores Bowl, 18 de Mayo, Coslada

Mensaje por jalolo »

Buenas,

Reservarme plaza!!! Yo me pido a Chou en primera ronda...
Saludos,
Jalolo
Imagen
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: II Adoradores Bowl, 18 de Mayo, Coslada

Mensaje por Durden »

No se nos olvide que Videador vendra al torneo con su uniforme que se gano a pulso el año pasado :twisted:
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Jam
Veterano
Veterano
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Dic 11, 2005 4:24 pm
#NAF: 8196
Ubicación: Coslada

Re: II Adoradores Bowl, 18 de Mayo, Coslada

Mensaje por Jam »

Durden escribió:No se nos olvide que Videador vendra al torneo con su uniforme que se gano a pulso el año pasado :twisted:
Debe llevar un año a dieta para entrar en el :mrgreen:
NAF #8196.
FEBB # 385.
“Nunca subestimes el poder del ábaco!!!”
Saburo
Novato
Novato
Mensajes: 310
Registrado: Vie Ene 15, 2010 11:19 pm
#NAF: 16100
Ubicación: El Escorial - Madrid

Re: II Adoradores Bowl, 18 de Mayo, Coslada

Mensaje por Saburo »

Yo m'apunto!!

Igual incluso hago alguna bizarrada de esas que decis... :mrgreen:
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Re: II Adoradores Bowl, 18 de Mayo, Coslada

Mensaje por malkav »

Yo también iré 8)
Ranas o Ogros, lo estoy pensando...
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Responder