II Adoradores Bowl, 18 de Mayo, RONDA 1!!

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: II Adoradores Bowl, 18 de Mayo, RONDA 1!!

Mensaje por Chou »

malkav escribió:Imagen

"Tu madre es el camino hacia el Lado Rosa. Tu madre lleva al vicio, el vicio lleva al cruising, el cruising lleva al bukkake. Percibo mucho vicio en ti"
Imagen
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: II Adoradores Bowl, 18 de Mayo, RONDA 1!!

Mensaje por Durden »

Joder, fatality!!!
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
meliandri
Novato
Novato
Mensajes: 293
Registrado: Lun Mar 28, 2011 8:32 am
#NAF: 17253
Ubicación: Rivas Vaciamadrid
Contactar:

Re: II Adoradores Bowl, 18 de Mayo, RONDA 1!!

Mensaje por meliandri »

malkav escribió:Imagen

"Tu madre es el camino hacia el Lado Rosa. Tu madre lleva al vicio, el vicio lleva al cruising, el cruising lleva al bukkake. Percibo mucho vicio en ti"
Hasta Gines estaría orgulloso :twisted: :twisted:
Parry pintura, yo dado del público y ya Luigi86 se encarga de ganar algo de vez en cuando :) CHERNOBITAS FOREVER!!!!

- Mejor Novato FOT-11 -Mejor Goblin Adoradores-12 - Mejor Nigromatico y mas bajas en Chain Bowl 2012
- Mejor Slann Mad-11,Septimo-11
- Mejor defensa EMEN 12 y 13 -SUBCAMPEON Liga Laberinto 12/13 - Mejor No Muerto FOT-14
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: II Adoradores Bowl, 18 de Mayo, RONDA 1!!

Mensaje por dani112233 »

Bueno chicos, pues muchísimas gracias a todos por haber venido a nuestro torneo!! Esperamos que lo hayáis pasado bien y volvamos a veros el año que viene a todos adorando al Gran Gines!! :mrgreen:

Muchas gracias a todos nuestros patrocinadores: Hungry Troll, Belwar Fields, Willy miniatures y Pintamosminiaturas!!

Ahí va el palmarés, de cabeza, espero no equivocarme:

Campeón: Pulpo_fiction (pacto del caos)
Subcampeón: Disk (nurgle)
Máximo anotador: Malkavian (slann)
Más killer: Hachablanca (norse)
Más asistencias: Blapymetal (halflings)
Mejor defensa: Loberas (halflings)
Loner de loners: Videador (goblins)
Roster más bizarro: Kolirio (halflings)

Y la clasificación final del torneo:

Imagen

Lo dicho, muchas gracias a todos, y el año que viene, más eventos para putearos en cada ronda :lol:
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Pulpo_Fiction
Novato
Novato
Mensajes: 43
Registrado: Jue Jul 14, 2005 1:11 pm
Ubicación: Vallekas

Re: II Adoradores Bowl, 18 de Mayo, RONDA 1!!

Mensaje por Pulpo_Fiction »

Gracias a vosotros, me lo he pasado muy bien... Y me ha gustado mucho el lugar (deformación profesional). Un torneo diferente y muy divertido.
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: II Adoradores Bowl, 18 de Mayo, RONDA 1!!

Mensaje por dani112233 »

Ya están subidos los puntikos NAF!! En unas horas se acutalizarán bien en la web para que podáis comprobar cuántos habéis ido regalando, maluzos!! :mrgreen:
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
marinecolorao
Novato
Novato
Mensajes: 129
Registrado: Sab Mar 17, 2012 3:58 pm
#NAF: 18146

Re: II Adoradores Bowl, 18 de Mayo, RONDA 1!!

Mensaje por marinecolorao »

Los de Albacete ya estamos en casita sanos y salvos y con más lecciones aprendidas. Felicitar a mis rivales ( Saburo , Abbaddon, Pablometal y Conde_luthor) por esos partidos tan divertidos jajaja y a todos los demas por hacer que el entorno lo fuese.

Un abrazo y nos vemos.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Jam
Veterano
Veterano
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Dic 11, 2005 4:24 pm
#NAF: 8196
Ubicación: Coslada

Re: II Adoradores Bowl, 18 de Mayo, RONDA 1!!

Mensaje por Jam »

Bueno muchachos, muchísmas gracias un año más por venir a la Adoradores. Esperamos que todo hay ido bien y que los eventos os hayan puteado igual o más que el año pasado.
Dar la enhorabuena a los ganadores y a los participantes por confiar en Ginés :lol:

Empezamos a preparar la Adoradores 2014...

... Volverá Mayans a este torneo, que parece que se le da taaaaaan bienn? :twisted:
NAF #8196.
FEBB # 385.
“Nunca subestimes el poder del ábaco!!!”
zoliak
Novato
Novato
Mensajes: 190
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:19 am
#NAF: 12518
Ubicación: Alcala de Henares

Re: II Adoradores Bowl, 18 de Mayo, RONDA 1!!

Mensaje por zoliak »

Enhorabuena Chavales gran torneo . Enhorabuena a todos los premiados ,bien pulpito bien ( a ti Disk no se si felicitarte me lo estoy pensando :evil: ) .Enhorabuena al cabroncete o mejor cabronazo de Gines , puteantes y divertidos eventos , mi vaca superstar decidio no perderse ni uno , se dopo de rica farlopa en el 2º partido ,durante toda una parte y se presento de pedo en el 3º Drogocabeza y mutimanos , :pow: :pow: :pow: mi ballcarrier :( .

Increible fatality , sip

El año que viene no se si Mayans ira pero yo me lo deberia de pensar para que me siga Gines dando el mismo amor . Que si , ire , me mola el royito
Naf : 12518
Febb: 1337
LOBERAS
Veterano
Veterano
Mensajes: 1237
Registrado: Mar Ene 09, 2007 6:46 pm

Re: II Adoradores Bowl, 18 de Mayo, RONDA 1!!

Mensaje por LOBERAS »

Tu tienes un ejército... Yo tengo a HULK-ITO!!!

Increible torneaco donde se ha vuelto a demostrar que Pacto del Caos se merece ser Tier 1 (y no pasar del puesto 19... :lol: ) y los Tier 4 demostraron su aplastante superioridad táctica... Gracias a todos mis rivales (Hachablanca, Clipper, Ragabash y Tori) por los partidos... y muchas gracias a la organización por el currazo...

Nunca debí abandonar los Halflings para caer en el Garras-Mightismo... 8)
NAF: 10505
FEBB: 232
jalolo
Novato
Novato
Mensajes: 204
Registrado: Lun May 28, 2007 8:01 pm

Re: II Adoradores Bowl, 18 de Mayo, RONDA 1!!

Mensaje por jalolo »

Por mi parte felicitar a la organización por el torneo y pedir disculpas por las molestias ocasionadas. Gracias Olaf por cubrirme por la mañana y a Blapy por el partido que jugamos despues de comer. Los eventos estuvieron divertidos, sobre todo ver como el corredor enano se queda sin poder coger la bola jejeje. Tamíén un placer conocer a Shinta y cerrar el torneo en el bar.

Tan sólo felicitaros por la organización y atención a los que jugabamos. El sitio me moló mucho, la sala estaba muy bien. Y sobre todo me llamó la atención la alta cantidad de premios y regalos. En la próxima Adoradores iré a tope!!! como Vicentín.
Saludos,
Jalolo
Imagen
meliandri
Novato
Novato
Mensajes: 293
Registrado: Lun Mar 28, 2011 8:32 am
#NAF: 17253
Ubicación: Rivas Vaciamadrid
Contactar:

Re: II Adoradores Bowl, 18 de Mayo, RONDA 1!!

Mensaje por meliandri »

Bueno torneaco donde poder desarrollar el random juego tactico que tanto me gusta (he quedado último como ha podido ser :shock: :shock: :shock: )

Muchas gracias a los organizadores por el descojono desde el primer instante.
Muchas gracias a mis rivales descojono con todos y ademas les hice feliz a todos porque todos me ganaron y me curtieron (Kwalis ahora me toca a mi vengarme ...)

Pos lo dicho el año que viene a volver, pero una cosa la tengo clara con goblins va ir supu y la madre del topo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Parry pintura, yo dado del público y ya Luigi86 se encarga de ganar algo de vez en cuando :) CHERNOBITAS FOREVER!!!!

- Mejor Novato FOT-11 -Mejor Goblin Adoradores-12 - Mejor Nigromatico y mas bajas en Chain Bowl 2012
- Mejor Slann Mad-11,Septimo-11
- Mejor defensa EMEN 12 y 13 -SUBCAMPEON Liga Laberinto 12/13 - Mejor No Muerto FOT-14
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: II Adoradores Bowl, 18 de Mayo, RONDA 1!!

Mensaje por Chou »

Torneaco, señores!! organización de 10 (y no sólo porque sean amigos!), todo sobre ruedas y los eventos aleatorios una pasada (ese receptor slann de FU8, mighty, juggernaut y furia, magistral!) y todos mis rivales cojonudos, ninguno pudo ganarme...muahahahahahaha!

tremenda también la performance contratada para que Loberas petara en ronda 2....no has pensado en ponerte un polo naranja y negro? por comentar nada más... :mrgreen:

de lo mejor, ese elfo mazao de Pulpo que se queda sin manos (y sin manos para sacar minis del campo se quedó Disk), la vaca sin manos también por ahí, Kolirio metiéndole los halfos cual bolas chinas a Quizzer...
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
LOBERAS
Veterano
Veterano
Mensajes: 1237
Registrado: Mar Ene 09, 2007 6:46 pm

Re: II Adoradores Bowl, 18 de Mayo, RONDA 1!!

Mensaje por LOBERAS »

Chou... no soy el único que necesita agua fría para no petar después de 9 unacos seguidos... demasiado aguanté... y era el agua más fría que teníamos a mano...

En cuanto a mi futuro fichaje por parte de los Fumbbleros, todavía lo estoy barajando... creo que Sneki, Mayans y yo estamos finalistas... :lol: :lol:
NAF: 10505
FEBB: 232
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: II Adoradores Bowl, 18 de Mayo, RONDA 1!!

Mensaje por Chou »

LOBERAS escribió:Chou... no soy el único que necesita agua fría para no petar después de 9 unacos seguidos... demasiado aguanté... y era el agua más fría que teníamos a mano...

En cuanto a mi futuro fichaje por parte de los Fumbbleros, todavía lo estoy barajando... creo que Sneki, Mayans y yo estamos finalistas... :lol: :lol:
hasta que clipper confirme ese número...9 1s seguidos son, al menos, 4 turnovers seguidos! además hombre, no seas bruto, con halfos también te vale el 2 para cagarla! un poco de variedad!
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Responder