tu has visto la mía, no? una pista...FROGsties de Kellogs...nos falta la cerveza para tener el pantano y que se sientan como en casa!malkav escribió:Sólo puedo contestar estoChou escribió:que digo yo...podíamos hacer tu ronda tu y yo antes de comer, y así luego estoy en condiciones de coger el coche...por comentar, digo...
Sip, es un spoiler de la raza con la que iré
II Adoradores Bowl, 18 de Mayo, RONDA 1!!
Moderador: Admins
-
- Site Admin
- #NAF: 11535
Re: II Adoradores Bowl, 18 de Mayo, Coslada
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
-
- Novato
- #NAF: 17253
- Contactar:
Tendra el valor de quejarse el maldito ... ya sabes a pisar a ..... bueno ya sabes lo que tienes que hacerGuille VII escribió:Eso no vale, sorteo tradicional, impungo esa regla! Jajajja que asi no pillo.
Esta tarde hago el ingreso y mando el roster
Salu2
Parry pintura, yo dado del público y ya Luigi86 se encarga de ganar algo de vez en cuando CHERNOBITAS FOREVER!!!!
- Mejor Novato FOT-11 -Mejor Goblin Adoradores-12 - Mejor Nigromatico y mas bajas en Chain Bowl 2012
- Mejor Slann Mad-11,Septimo-11
- Mejor defensa EMEN 12 y 13 -SUBCAMPEON Liga Laberinto 12/13 - Mejor No Muerto FOT-14
- Mejor Novato FOT-11 -Mejor Goblin Adoradores-12 - Mejor Nigromatico y mas bajas en Chain Bowl 2012
- Mejor defensa EMEN 12 y 13 -SUBCAMPEON Liga Laberinto 12/13 - Mejor No Muerto FOT-14
-
- Novato
No me lo pienso perder. Allí estaré sin falta.
PabloMetal.
P.D.: Mañana haré el pago.
PabloMetal.
P.D.: Mañana haré el pago.
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 13078
Un torneo sin Pablometal no es un torneo ni es na ...
Mi voz de moderador es verde.
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
Un fenicio siempre es un fenicio
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
Un fenicio siempre es un fenicio
Buenas, yo aunque no pueda jugar (como siempre ) me pasare a saludar a la organizacion y a por mis dadillos del foro; a quien se los pido? a Dani??
-
- Site Admin
- #NAF: 7480
A Chou, a Durden o a mí, cualquiera de los tresBerger escribió:Buenas, yo aunque no pueda jugar (como siempre ) me pasare a saludar a la organizacion y a por mis dadillos del foro; a quien se los pido? a Dani??
Mi voz de Administrador es roja
-
- Novato
Jod*r, qué cosas más bonitas me dicesDurden escribió:Un torneo sin Pablometal no es un torneo ni es na ...
Por cierto, en honor a la primera edición, prometo pisar, a elección vuestra, con uno de los bailarines que llevo. A vuestra elección entre el de +1FU o +1AG, sólo en un partido, eso sí XD.
-
- Site Admin
Hombre, pisa con el de +1 FU, que pisará más fuerte, no???Albacete_Satana's escribió:Jod*r, qué cosas más bonitas me dicesDurden escribió:Un torneo sin Pablometal no es un torneo ni es na ...
Por cierto, en honor a la primera edición, prometo pisar, a elección vuestra, con uno de los bailarines que llevo. A vuestra elección entre el de +1FU o +1AG, sólo en un partido, eso sí XD.
-
- Novato
Jajajajaja.dani112233 escribió:Hombre, pisa con el de +1 FU, que pisará más fuerte, no???Albacete_Satana's escribió:Jod*r, qué cosas más bonitas me dicesDurden escribió:Un torneo sin Pablometal no es un torneo ni es na ...
-
- Site Admin
ATENCION:
Os recordamos a todos que el próximo miércoles, día 15, finaliza el plazo para las preinscripciones al torneo, es decir, es el último día tanto para enviarnos el roster como para realizar el pago de la inscripción. Por favor, los que hagáis el pago el mismo miércoles, enviadnos un justificante por email para comprobar que habéis hecho el pago e incluiros en el sorteo de la primera ronda que se realizará el jueves. Los jugadores que no tengan formalizada su inscripción pasadas las 23:59h del miércoles, no entrarán en el sorteo de la primera ronda, sino que se les irá emparejando entre ellos por orden de inscripción.
En principio, se admiten inscripciones hasta el mismo sábado antes de comenzar el torneo. Sin embargo, únicamente tendrán plaza asegurada aquellos jugadores que hayan realizado la preinscripción dentro del plazo establecido; los jugadores que se inscriban desde el jueves hasta el sábado serán admitidos por orden de inscripción en el torneo siempre que dispongamos de espacio y mesas suficientes, pero no podemos garantizar que vaya a haber sitio para todo el que se apunte una vez finalizado el plazo de preinscripción.
Por tanto, para evitar posibles problemas, os rogamos a todos los que vayáis a apuntaros al torneo que lo hagáis antes del jueves, para tener vuestra plaza asegurada.
Un saludo!!
Os recordamos a todos que el próximo miércoles, día 15, finaliza el plazo para las preinscripciones al torneo, es decir, es el último día tanto para enviarnos el roster como para realizar el pago de la inscripción. Por favor, los que hagáis el pago el mismo miércoles, enviadnos un justificante por email para comprobar que habéis hecho el pago e incluiros en el sorteo de la primera ronda que se realizará el jueves. Los jugadores que no tengan formalizada su inscripción pasadas las 23:59h del miércoles, no entrarán en el sorteo de la primera ronda, sino que se les irá emparejando entre ellos por orden de inscripción.
En principio, se admiten inscripciones hasta el mismo sábado antes de comenzar el torneo. Sin embargo, únicamente tendrán plaza asegurada aquellos jugadores que hayan realizado la preinscripción dentro del plazo establecido; los jugadores que se inscriban desde el jueves hasta el sábado serán admitidos por orden de inscripción en el torneo siempre que dispongamos de espacio y mesas suficientes, pero no podemos garantizar que vaya a haber sitio para todo el que se apunte una vez finalizado el plazo de preinscripción.
Por tanto, para evitar posibles problemas, os rogamos a todos los que vayáis a apuntaros al torneo que lo hagáis antes del jueves, para tener vuestra plaza asegurada.
Un saludo!!
Buenas!!,
Bueno, acabo de hacer la inscripción, espero que aun haya sitio
Saludetes.
Saludetes.
[img]http://i42.photobucket.com/albums/e313/Quizzer/firma_bb.jpg[/img]
-
- Site Admin
ApuntadoQuizzer escribió:Buenas!!,
Saludetes.
-
- Novato
- #NAF: 17253
- Contactar:
Se puede empezar a pedir ronda ...
Parry pintura, yo dado del público y ya Luigi86 se encarga de ganar algo de vez en cuando CHERNOBITAS FOREVER!!!!
-
- Site Admin
ATENCION:
Debido a un malentendido con la gente del ayuntamiento que nos presta la sala, nos vemos obligados a modificar los horarios del torneo, para adaptarlos al horario de apertura del centro. Los horarios de las rondas quedarían del siguiente modo:
09:30-09:45 → Presentación
09:45-12:00 → Primera Ronda
12:15-14:30 → Segunda Ronda
14:30-17:30 → Comida
17:30-18:45 → Tercera Ronda
19:00-21:15 → Cuarta Ronda y entrega de premios al finalizar
Vamos a hacer todo lo posible por intentar que nos abran el centro antes de las 17:30, para no tener 3 horas muertas para la comida y no terminar el torneo tan tarde, pero desgraciadamente no depende de nosotros y no podremos confirmarlo hasta el mismo sábado, una vez que estemos allí.
Pedimos disculpas a todo el mundo por este inconveniente
Debido a un malentendido con la gente del ayuntamiento que nos presta la sala, nos vemos obligados a modificar los horarios del torneo, para adaptarlos al horario de apertura del centro. Los horarios de las rondas quedarían del siguiente modo:
09:30-09:45 → Presentación
09:45-12:00 → Primera Ronda
12:15-14:30 → Segunda Ronda
14:30-17:30 → Comida
17:30-18:45 → Tercera Ronda
19:00-21:15 → Cuarta Ronda y entrega de premios al finalizar
Vamos a hacer todo lo posible por intentar que nos abran el centro antes de las 17:30, para no tener 3 horas muertas para la comida y no terminar el torneo tan tarde, pero desgraciadamente no depende de nosotros y no podremos confirmarlo hasta el mismo sábado, una vez que estemos allí.
Pedimos disculpas a todo el mundo por este inconveniente
Re: II Adoradores Bowl, 18 de Mayo, CAMBIO DE HORARIOS!!!
Hablad con el conserje. Esa gente suele tener mano.
Miguel Ángel (Tirkha)
"La suerte no da nada; tan sólo lo presta", Proverbio sueco
Member #2757
"La suerte no da nada; tan sólo lo presta", Proverbio sueco
Member #2757