kewan escribió:nadie propone medidas realmente útiles, como volar el mercadillo, pulsar el botón rojo del foro, banear a Mephisto...
Me gusta ...... aunque hace tiempo que no entro, nadie ha caído ¿que no todos los usuarios miran todas las secciones del foro? es decir que duplicar ciertos anuncios sean del tema que sean no está de más, creo
kewan escribió:nadie propone medidas realmente útiles, como volar el mercadillo, pulsar el botón rojo del foro, banear a Mephisto...
luego te pones a llorar si te contesto... si es que...
por cierto, me da la sensacion que solo entras en el foro para darme canya
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Chou escribió: Aunque me temo que lo de la capacidad de los buzones ya se me escapa, eso ya Tirkha que es el Sensei Técnico.
Hemos subido a 100 mensajes por usuario. Usadlos bien porque no hay más. PD: otra opción es que uséis una cuenta de correo electrónico externa para gestionar los pedidos. La única restricción que ponemos es que lo gestionéis en el propio post.
Miguel Ángel (Tirkha)
"La suerte no da nada; tan sólo lo presta", Proverbio sueco Member #2757