Que mas te da, es solo para quien juegue en mesa 1...meliandri escribió:No hay peligro de electrocución el plomo no es conductor verdad
II Adoradores Bowl, 18 de Mayo, RONDA 1!!
Moderador: Admins
Re: II Adoradores Bowl, 18 de Mayo, Coslada
NAF #8196.
FEBB # 385.
“Nunca subestimes el poder del ábaco!!!”
FEBB # 385.
“Nunca subestimes el poder del ábaco!!!”
-
- Novato
- #NAF: 17253
- Contactar:
Upsss ... no me habia dado cuentaJam escribió:Que mas te da, es solo para quien juegue en mesa 1...meliandri escribió:No hay peligro de electrocución el plomo no es conductor verdad
Parry pintura, yo dado del público y ya Luigi86 se encarga de ganar algo de vez en cuando CHERNOBITAS FOREVER!!!!
- Mejor Novato FOT-11 -Mejor Goblin Adoradores-12 - Mejor Nigromatico y mas bajas en Chain Bowl 2012
- Mejor Slann Mad-11,Septimo-11
- Mejor defensa EMEN 12 y 13 -SUBCAMPEON Liga Laberinto 12/13 - Mejor No Muerto FOT-14
- Mejor Novato FOT-11 -Mejor Goblin Adoradores-12 - Mejor Nigromatico y mas bajas en Chain Bowl 2012
- Mejor defensa EMEN 12 y 13 -SUBCAMPEON Liga Laberinto 12/13 - Mejor No Muerto FOT-14
-
- Site Admin
- #NAF: 7480
Actualizado con rosters y pagos hasta el momento!! A ver los que faltan si vais enviando todo, no hagáis enfadar a Ginés!!
Mi voz de Administrador es roja
Por planes que ha hecho mi jefa me temo que no podré ir al torneo .
-
- Site Admin
Una pena, crack... gracias por avisar, aunque espero que finalmente puedas esquivar a la jefa y darnos la sorpresa viniendo al torneo!!Redarrows escribió:Por planes que ha hecho mi jefa me temo que no podré ir al torneo .
-
- Novato
- #NAF: 17253
- Contactar:
Ya veo que me ha salido un rival por la chapita de los goblins ... ehh NOE
Parry pintura, yo dado del público y ya Luigi86 se encarga de ganar algo de vez en cuando CHERNOBITAS FOREVER!!!!
-
- Experimentado
- #NAF: 14558
Vaya chusta de contador de reroles y de turnos....Jam escribió:Que mas te da, es solo para quien juegue en mesa 1...meliandri escribió:No hay peligro de electrocución el plomo no es conductor verdad
De Coslada teníais que ser...
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl
"p*to parchís"
#NAF: 14558
#FEBB: 474
"p*to parchís"
#NAF: 14558
#FEBB: 474
-
- Site Admin
Otro al que no debería preocuparle si es bueno o es malo el marcador... que es para mesa 1, es decir, en la que jueguen los buenos!!Spike escribió:Vaya chusta de contador de reroles y de turnos....Jam escribió:Que mas te da, es solo para quien juegue en mesa 1...meliandri escribió:No hay peligro de electrocución el plomo no es conductor verdad
Menos dar por culo y más mandar roster y pagar la inscripción, mamoncete!!
-
- Experimentado
- #NAF: 7479
Cierto que el cajearlo no es lo mio, pero funciona como debe, por tanto cumple su función
Y si que se queje el que lo use jejejejeje
Y si que se queje el que lo use jejejejeje
Einstein dijo: "Dios no juega a los dados" Esta claro que nunca ha probado el Bloodbowl!!!
Migthy blowjobs team; SBL; FEBL; Adorador (Poli bueno); LSR; NAF Member; Telecomunicaciones por bomba larga.
Migthy blowjobs team; SBL; FEBL; Adorador (Poli bueno); LSR; NAF Member; Telecomunicaciones por bomba larga.
-
- Site Admin
IMPORTANTE
Como no queremos que la entrega de premios se nos alargue demasiado, hemos decidido suprimir el tradicional sorteo de miniaturas con el que suelen terminar habitualmente los torneos.
En lugar de eso, durante el torneo se llevarán un regalito aquellos jugadores que consigan anotar el primer touchdown, causar la primera baja y causar la primera baja por pateo de cada ronda
Para que los regalos se repartan entre el mayor número de personas posible, cada jugador sólo podrá conseguir un premio de esta forma.
Un saludo.
Como no queremos que la entrega de premios se nos alargue demasiado, hemos decidido suprimir el tradicional sorteo de miniaturas con el que suelen terminar habitualmente los torneos.
En lugar de eso, durante el torneo se llevarán un regalito aquellos jugadores que consigan anotar el primer touchdown, causar la primera baja y causar la primera baja por pateo de cada ronda
Para que los regalos se repartan entre el mayor número de personas posible, cada jugador sólo podrá conseguir un premio de esta forma.
Un saludo.
-
- Novato
- #NAF: 15290
Eso no vale, sorteo tradicional, impungo esa regla! Jajajja que asi no pillo.
Esta tarde hago el ingreso y mando el roster
Salu2
Esta tarde hago el ingreso y mando el roster
Salu2
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 13078
Luego no te extrañes de por que eres la putita favorita del gran Gines ...Spike escribió:Vaya chusta de contador de reroles y de turnos....Jam escribió:Que mas te da, es solo para quien juegue en mesa 1...meliandri escribió:No hay peligro de electrocución el plomo no es conductor verdad
Mi voz de moderador es verde.
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
Un fenicio siempre es un fenicio
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
Un fenicio siempre es un fenicio
¡¡Epic Fail!dani112233 escribió:Otro al que no debería preocuparle si es bueno o es malo el marcador... que es para mesa 1, es decir, en la que jueguen los buenos!!Spike escribió: Vaya chusta de contador de reroles y de turnos....
Spike es más de morder almohadas que de soplar nucas, deberías saberlo ya...
Ya le hemos pagado en mano al fenicio varios alcalaínos, el roster lo dejo para después, que me lo estoy pensando
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
-
- Site Admin
- #NAF: 11535
que digo yo...podíamos hacer tu ronda tu y yo antes de comer, y así luego estoy en condiciones de coger el coche...por comentar, digo...malkav escribió:¡¡Epic Fail!dani112233 escribió:Otro al que no debería preocuparle si es bueno o es malo el marcador... que es para mesa 1, es decir, en la que jueguen los buenos!!Spike escribió: Vaya chusta de contador de reroles y de turnos....
Spike es más de morder almohadas que de soplar nucas, deberías saberlo ya...
Ya le hemos pagado en mano al fenicio varios alcalaínos, el roster lo dejo para después, que me lo estoy pensando
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Sólo puedo contestar estoChou escribió:que digo yo...podíamos hacer tu ronda tu y yo antes de comer, y así luego estoy en condiciones de coger el coche...por comentar, digo...
Sip, es un spoiler de la raza con la que iré
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.