Hace tiempo que le voy dando vueltas y al final he decidido escribir un par de cosillas (no sé si esto va aqui o mejor en otro sitio ) .
Creo que el foro necesita una pequeña "limpieza" para que quede un foro mas reducido , claro y aseado . esta es mi idea de como deberia ser :
NORMAS - NOTICAS - NOVEDADES - ANUNCIOS

OFF TOPICS (borraria la seccion "anuncios" y simplemente dejaria el anucio "normas de off topics )
TODO SOBRE BB

NOVATOS : borraria todos los anuncios y simplemente dejaria el de "post de presentacion" , de las chinchetas dejaria la de los rosters , la del primer equipo y la de la caja de BB.

PREGUNTA LO QUE ... : borraria todos los anuncios y dejaria las 3 chinchetas.

TORNEOS : solo dejaria los anuncios de palmares y calendario , dejaria las chinchetas de "patrocinio" y "dados del foro".

BB EN ESPAÑA : fuera anuncios dejaba las chinchetas.

ENLACES BB yo me cargaba esta seccion .

NOVEDADES MARCAS : les daba una seccion , lo que hay ahora no me mola mucho.

MINIATURAS : fuera anuncios y fuera chinchetas.

PINTURA Y CONVERSIONES : fuera anuncios y dejaba las chinchetas.

MERCADILLO : Anuncio de "normas del mercadillo" , por mucho que me duela yo me cargaba todos los hilos de todas las marcas , existen-existimos demasiadas marcas y estabamos saturando esta seccion , dejaria una unica chincheta "marcas-tiendas online-pintores" con el link de todo el mundo y ya está (links de piezas sueltas y de donde hacen dados incluido) , el foro no puede hacer de intermediario ni responsable ni nada de nada , tener un blog es gratis y tener mail tb , asi que el mercadillo deberia ser exclusivamente para comprar-vender-cambiar cosas entre usuarios .
Como excepcion dejaria a los "profesionales" abrir un hilo para hacer pedidos conjuntos , preorders , descuentos , es una deferencia que tienen con los usuarios de este foro y de manera temporal y puntual creo que deberian poder abrir un hilo.
Cambiaria la norma "pedidos por privado" que es una mierda , vosotros mismos os habeis dado cuenta y en el hilo de los dados del foro la gente los pide por foro y no por privado .

ONLINE fuera anuncios , dejaba la chincheta.
REGLAS

TRADUCCIONES Y REGLAMENTO OFICIAL juntaba estas 2 secciones y hacia limpieza de anuncios y chinchetas obsoletas .

HABILIDADES Y RASGOS

RAZAS OFICIALES Y TACTICAS juntaba estas 2

REGLAS NO OFICIALES todas metidas en la misma seccion .
NAF

TORNEOS con chincheta de como subir datos etc ...

NOTICIAS con chicheta de como hacerse NAF , chincheta de lista de NAF TO españoles etc ...
Me cargaba la seccion "ligas" , si son ligas fisicas que escriban en "bb en españa" y si son online pues en ese hilo "online" .
Lo que quiero es simplificar un poco el foro , tanto "anuncio" creo que sobra , algunas secciones ni se usan y lo del mercadillo es un desproposito .
¿Que os parece? Ni si quiera sé si se puede hacer algunas cosas de las que propongo

.