Los de Nurgle también pueden levantar rotters... no???Los equipos de Nigrománticos y No Muertos podrán levantar zombis de la manera habitual, pero el jugador levantado solo valdrá para el encuentro en el que ha muerto.
II Adoradores Bowl, 18 de Mayo, RONDA 1!!
Moderador: Admins
Re: II Adoradores Bowl, 18 de Mayo, Coslada
NAF: 10505
FEBB: 232
-
- Site Admin
- #NAF: 11535
Desde mi punto de vista, nein, nein, nein...los nurgle levantarían para el siguiente partido, y siendo Resurrection no sería coherente, además de una desventaja que el siguiente rival no se merece.LOBERAS escribió:Los de Nurgle también pueden levantar rotters... no???Los equipos de Nigrománticos y No Muertos podrán levantar zombis de la manera habitual, pero el jugador levantado solo valdrá para el encuentro en el que ha muerto.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
-
- Site Admin
- #NAF: 7480
Correcto, minipunto para Chou!! Según el reglamento, los rotters de Nurgle se levantan al final del partido y están disponibles para el partido siguiente... por lo que en torneo resurrection, no se utilizanChou escribió:Desde mi punto de vista, nein, nein, nein...los nurgle levantarían para el siguiente partido, y siendo Resurrection no sería coherente, además de una desventaja que el siguiente rival no se merece.LOBERAS escribió:Los de Nurgle también pueden levantar rotters... no???Los equipos de Nigrománticos y No Muertos podrán levantar zombis de la manera habitual, pero el jugador levantado solo valdrá para el encuentro en el que ha muerto.
Mi voz de Administrador es roja
Que rancios sois... con lo que molaría terminar el torneo jugando con 16 jugadores...
NAF: 10505
-
- Site Admin
Sumando a tu valoración esos jugadores extras y que los silvanos o enanos por ejemplo pudieran pillar movidas por la desventaja antes de cada partido...LOBERAS escribió:Que rancios sois... con lo que molaría terminar el torneo jugando con 16 jugadores...
Mi voz de admin es roja.
Roster enviado. Al final voy en plan rancio.
-
- Site Admin
y la novedad es...jalolo escribió:Roster enviado. Al final voy en plan rancio.
Pídeme en primera ronda, pavo, que voy con ranas! lo que me recuerda que debería reenviar el roster...
Mi voz de admin es roja.
Teniendo en cuenta el nivel de la corrupción de la Adoradores sólo tengo que hacer una llamada para que nos toque en primera ronda.Chou escribió:Pídeme en primera ronda, pavo, que voy con ranas! lo que me recuerda que debería reenviar el roster...
Pavo espero que luego no vayas corriendo con lágrimas en los ojos a refugiarte en las faldas de tu madre que luego me toca consolarla a mi.
Saludos,
Jalolo
-
- Site Admin
Recuerdo cuando me ganaste en la séptimo y fui corriendo a esconderme bajo las faldas de la tuya... Que susto cuando vi aquel badajo allí..jalolo escribió:Teniendo en cuenta el nivel de la corrupción de la Adoradores sólo tengo que hacer una llamada para que nos toque en primera ronda.Chou escribió:Pídeme en primera ronda, pavo, que voy con ranas! lo que me recuerda que debería reenviar el roster...
Pavo espero que luego no vayas corriendo con lágrimas en los ojos a refugiarte en las faldas de tu madre que luego me toca consolarla a mi.
Saludos,
Jalolo
Mi voz de admin es roja.
-
- Site Admin
Ya vamos teniendo unos cuantos con la inscripción completa... a los demás, os recuerdo que no es estrictamente necesario que lo dejéis para la última semana y me tengáis revisando rosters a destajo a última hora!!
Jajaja Pavo te confundiste de madre. Esa sería la de Shovel...Chou escribió: Recuerdo cuando me ganaste en la séptimo y fui corriendo a esconderme bajo las faldas de la tuya... Que susto cuando vi aquel badajo allí..
Saludos,
Jalolo
-
- Site Admin
Os anunciamos que nuestro torneo será la primera ocasión en la que se vayan repartiendo en mano los nuevos dados del foro, para aquéllos que os hagáis con una parejita!!
Aquí tenéis toda la info relativa a los dados, para los interesados!!
Aquí tenéis toda la info relativa a los dados, para los interesados!!
-
- Site Admin
Llegué corriendo hasta su rotonda???jalolo escribió:Jajaja Pavo te confundiste de madre. Esa sería la de Shovel...Chou escribió: Recuerdo cuando me ganaste en la séptimo y fui corriendo a esconderme bajo las faldas de la tuya... Que susto cuando vi aquel badajo allí..
Saludos,
Jalolo
Mi voz de admin es roja.
-
- Experimentado
- #NAF: 14558
Me apunto a la adoradores!!!
Este finde me pienso el roster...
Un abrazo
Un abrazo
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl
"p*to parchís"
#NAF: 14558
#FEBB: 474
"p*to parchís"
#NAF: 14558
#FEBB: 474
No se te olvide la amazonaSpike escribió:Me apunto a la adoradores!!!
Un abrazo
NAF #8196.
FEBB # 385.
“Nunca subestimes el poder del ábaco!!!”
FEBB # 385.
“Nunca subestimes el poder del ábaco!!!”