Amazonas a la vista

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
#NAF: 16629
Contactar:

Amazonas a la vista

Mensaje por monkey d luffy »

Bueno chicos, navegando, buceando y casi ahogandome en la red, ejejjeje, he descubierto a este tipo que le hace de vez en cuando trabajos para impact.

Se ve que sacaran un equipito de amazonas a ver que os parecen, a mi me molan, sobre fechas, precios, tamaños, no tengo ni idea, ni siquiera si lo sacara impact.

Es novedad para mi y le seguire la pista muy de cerca a ver que os parece.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Morgan
Veterano
Veterano
#NAF: 15458

Re: Amazonas a la vista

Mensaje por Morgan »

No se... no me terminan de convencer... tal vez, la lanzadora, pero las veo demasiado atléticas? como que los músculos los tienen muy marcados.

Seguiremos de cerca el proyecto, a ver si cuadran bien con las de Palomares y podemos tener 16 diferentes.
- Jugar, Pintar, Disfrutar... o eso intento. Volviendo poco a poco...- :roll:
tzoscey
Veterano
Veterano
#NAF: 13213

Mensaje por tzoscey »

yo el unico fallo que les veo son esos ojos saltones xD

por el resto las veo muy bien pero que muy bien. es otro estilo, mujeres guerreras, tienen que estar en forma
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Lo de los ojos si que se les ve un poco grandes, pero me imagino que eso tendra "facil" arreglo
malkav
Veterano
Veterano
#NAF: 8759

Mensaje por malkav »

Se equivocó tzoscey en otro hilo hace tiempo:
tzoscey escribió:...y desde el cariño; estoy seguro que cada vez uqe asome una figura de hembra con los pechos grandes, volveremos a este tema...
Pues bien, si lo que se asoma es una figura de hembra con los pechos pequeños, también!
Os fijais en los ojos porque tienen las tetas pequeñas, ese es el problema, igualico que en la realidad :twisted: :twisted: :twisted:
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 9096

Mensaje por Willy »

Yo sigo pensando que los guiris tienen un concepto de "lo femenino" muy raruno , tetas pequeñas , mandibulas y biceps inmensos , abdominales muy marcados ... ya puestos que sean originales y les añada un bulto debajo de las braguitas al estilo del treeman de kadixt :) , seria el primer equipo de travelos para blood bowl.
Kaditx
Veterano
Veterano
#NAF: 17151

Mensaje por Kaditx »

Pues a mi me gustan mucho, tienen ciertos fallos en manos y ojos pero me gusta bastante el concepto, son otro mundo.
Tias tochacas, me gusta, aporta frescura y algo nuevo.
Me gustan.
Willy escribió:Yo sigo pensando que los guiris tienen un concepto de "lo femenino" muy raruno , tetas pequeñas , mandibulas y biceps inmensos , abdominales muy marcados ... ya puestos que sean originales y les añada un bulto debajo de las braguitas al estilo del treeman de kadixt :) , seria el primer equipo de travelos para blood bowl.
JAAAAAAAAAAAAARL!
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Morgan
Veterano
Veterano
#NAF: 15458

Mensaje por Morgan »

A ver, lo que dice Willy es la cruda realidad... es que estas amazonas tienen cierto "tufillo" a norse-pactodelcaos-vampiros... del mismo corte y alguna pose, sin llegar a ser unas masas de músculos. A parte de que de armadura les veo el casco solo?

Una cosa es que sean mujeres guerreras, pero una amazona seguro que no se pone a tirar de pesas para marcar todos los múscules que marcan. A parte de los pechos, en lo que Malkav tiene razón... no quiero modelos, pero tampoco quiero musculadas. A lo que me refiero es que cada equipo tiene su detalle:

- Amazonas: pues eso, amazonas, no musculadas.
- Humanos: son personas atléticas.
- Orcos: fue3, pero por características físiscas son más desarrollados que los humanos.
- Enanos: mov 4 o 5... con fue3, tienen cabeza dura, vamos otras características.

Lo dicho, no me cuajan... les falta más chicha y menos muscle...
- Jugar, Pintar, Disfrutar... o eso intento. Volviendo poco a poco...- :roll:
Chou
Site Admin
Site Admin
#NAF: 11535

Mensaje por Chou »

Estaba pensando en las mujeres que hacen culturismo y creo que ahí lo clavan, porque biceps y abdominales, pero pecho precisamente no tienen demasiado (se lo comió el músculo :cry: ), así que eso me parece que es coherente con que estén mazadas.

Lo de los ojos grandes es que se han puesto el tanga al revés y claro, se ve que no es lo mismo.

A mí me gustan, pero me gustan más las de Palomares, la verdad.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Lo que esta claro que la perfección en una mini y que guste a todos es muy difícil, y pensando en tias ideales pues menos, ejejjejeje. Pero a mi me gustan mucho, salvando lo de los ojos, me parecen buenas, ahora tendremos que ver el paso del render a la realidad, que luego nos llevamos sorpresas con tamaños y acabados.
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
#NAF: 1991

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Amazonas con estética muy de Amazonas y en 3D.

Es muy buena idea. Pero me suena de algo... No será porque a alguien se le ocurrió antes exactamente lo mismo? :roll:
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Apòstol de Bacus escribió:Amazonas con estética muy de Amazonas y en 3D.

Es muy buena idea. Pero me suena de algo... No será porque a alguien se le ocurrió antes exactamente lo mismo? :roll:
Pero no deja de ser otra oferta para el mercado actual. Por otra parte no deja de ser un proyecto, del cual desconocemos todos los datos, y mientras exista mas variedad en el mercado mejor para los usuarios, asi tenemos mas donde elegir.

Vamos eso pienso yo.
Steam Ball
Veterano
Veterano

Mensaje por Steam Ball »

¿Qué datos faltan? Escultor, marca, escala, material y posible precio son públicos.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Steam Ball escribió:¿Qué datos faltan? Escultor, marca, escala, material y posible precio son públicos.
Segun mis informaciones hasta el dia de hoy, se que lo sacara Impact, asi que la escala sera una compatible con lo actual, y el material al ser impact seguramente sea plástico con lo que conlleva que sera muy barato.

No puedo decir nada más, por que no lo se.

Por otro lado os adelanto un par de fotos mas de las blitzers.

Imagen

Imagen

A mi me molan un monton, y las veo compatibles con lo que tenemos (bueno lo que esta por llegar) actualmente en el mercado.

Un saludito y como siempre seguire atento a este proyecto.
Steam Ball
Veterano
Veterano

Mensaje por Steam Ball »

Impact, de la escala hay foto (sin pose), escultor uno de que ya ha hecho los chibis, el material Trollcast, precio esperado 35$. Impact lleva ya varias semanas comentándolo, no es cuestión de informaciones, es todo completamente público.
Imagen
Y por cierto, mirando la foto de escala, el que quiera tetas, que se pille las valkirias.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Responder