Se ve que sacaran un equipito de amazonas a ver que os parecen, a mi me molan, sobre fechas, precios, tamaños, no tengo ni idea, ni siquiera si lo sacara impact.
Es novedad para mi y le seguire la pista muy de cerca a ver que os parece.

Moderador: Admins
Pues bien, si lo que se asoma es una figura de hembra con los pechos pequeños, también!tzoscey escribió:...y desde el cariño; estoy seguro que cada vez uqe asome una figura de hembra con los pechos grandes, volveremos a este tema...
JAAAAAAAAAAAAARL!Willy escribió:Yo sigo pensando que los guiris tienen un concepto de "lo femenino" muy raruno , tetas pequeñas , mandibulas y biceps inmensos , abdominales muy marcados ... ya puestos que sean originales y les añada un bulto debajo de las braguitas al estilo del treeman de kadixt, seria el primer equipo de travelos para blood bowl.
Pero no deja de ser otra oferta para el mercado actual. Por otra parte no deja de ser un proyecto, del cual desconocemos todos los datos, y mientras exista mas variedad en el mercado mejor para los usuarios, asi tenemos mas donde elegir.Apòstol de Bacus escribió:Amazonas con estética muy de Amazonas y en 3D.
Es muy buena idea. Pero me suena de algo... No será porque a alguien se le ocurrió antes exactamente lo mismo?
Segun mis informaciones hasta el dia de hoy, se que lo sacara Impact, asi que la escala sera una compatible con lo actual, y el material al ser impact seguramente sea plástico con lo que conlleva que sera muy barato.Steam Ball escribió:¿Qué datos faltan? Escultor, marca, escala, material y posible precio son públicos.