Amos a ver, pero mira que eres necroposter colega! Esta bien claro en uno de mis posts anteriores que la duda estaba solucionada! Leete todos los posts la proxima vezelklingonesfacil escribió:Aquí la gente se está liando que es un primor.
1 - La Acción de pase no es igual a Acción de pase en mano.
2 - Ninguna acción te obliga ha hacer nada, te dan la posibilidad pero no es una obligación.
3 - La acción de pase se divide en: Movimiento (pudiendo recoger el balón del suelo si el jugador con el que lo has declarado no lo poseé) y pasar el balón.
4 - Declarar pase solo te impide declarar un segundo pase con otro jugador, no te obliga ha realizarlo (soy conciente que soy reiterativo)
PD:Eres muy pesao

De todos modos lo que decia Kevin no tiene nada que ver con lo que dices ahora, esta diciendo que si declaras un pase luego no puedes hacer pase en mano con el mismo jugador, y lo veo logico, porque son acciones distintas y en principio un jugador solo puede llevar a cabo una.
Y lo de los placajes esta por solucionar, yo aun no lo veo claro. Eso de que puedas declarar un placaje y no placar no lo veo (por ejemplo porque se te enraiza el arbol y no quieres que el jugador salga de la zona del arbol), pero eso de declarar un placaje sin oponente adyacente si que no, sigo pensando que ahi os equivocais, pero no voy a entrar mas en ello, en el proximo torneo preguntamos a la gente a ver que opina, que tu ves el tongo y te embalas XDDDDDDDDDD.
PD: Moderadores, no os cabreeis si me pico con elklingon, es con el que monto la liga de Hospi