Duda en los pases

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

XaviNHB
Novato
Novato
Mensajes: 115
Registrado: Sab Abr 20, 2013 2:49 pm
#NAF: 19303

Re: Duda en los pases

Mensaje por XaviNHB »

elklingonesfacil escribió:Aquí la gente se está liando que es un primor.
1 - La Acción de pase no es igual a Acción de pase en mano.
2 - Ninguna acción te obliga ha hacer nada, te dan la posibilidad pero no es una obligación.
3 - La acción de pase se divide en: Movimiento (pudiendo recoger el balón del suelo si el jugador con el que lo has declarado no lo poseé) y pasar el balón.
4 - Declarar pase solo te impide declarar un segundo pase con otro jugador, no te obliga ha realizarlo (soy conciente que soy reiterativo)

PD:Eres muy pesao :twisted:
Amos a ver, pero mira que eres necroposter colega! Esta bien claro en uno de mis posts anteriores que la duda estaba solucionada! Leete todos los posts la proxima vez ;)

De todos modos lo que decia Kevin no tiene nada que ver con lo que dices ahora, esta diciendo que si declaras un pase luego no puedes hacer pase en mano con el mismo jugador, y lo veo logico, porque son acciones distintas y en principio un jugador solo puede llevar a cabo una.

Y lo de los placajes esta por solucionar, yo aun no lo veo claro. Eso de que puedas declarar un placaje y no placar no lo veo (por ejemplo porque se te enraiza el arbol y no quieres que el jugador salga de la zona del arbol), pero eso de declarar un placaje sin oponente adyacente si que no, sigo pensando que ahi os equivocais, pero no voy a entrar mas en ello, en el proximo torneo preguntamos a la gente a ver que opina, que tu ves el tongo y te embalas XDDDDDDDDDD.

PD: Moderadores, no os cabreeis si me pico con elklingon, es con el que monto la liga de Hospi :lol:
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Re: Duda en los pases

Mensaje por Obeliz »

Juraria (no tengo el manual a mano) que pase en mano no se considera (en el manual) una acción, es mas, la única tirada la realiza el que recibe la pelota para atraparla.............
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Re: Duda en los pases

Mensaje por Obeliz »

Obeliz escribió: Juraría (no tengo el manual a mano) que pase en mano no se considera (en el manual) una acción, es mas, la única tirada la realiza el que recibe la pelota para atraparla.............
Me auto-corrijo:
Citar:
HANDING-OFF THE BALL
[...] The Hand-Off Action is added to the list of Actions like Move, Block, Blitz and Pass. You may only declare one Hand-Off Action per turn. You may move before performing the hand-off, but once you attempt to hand-off the ball, you may not move the player performing the Hand-Off Action any farther that turn, even if he has spare MA left. The ball may not be handed off in the opponent's turn. If the ball is handed off and comes to rest without being caught by any member of the moving team, it causes a turnover. No dice roll is required to see if the play er attempting the handoff is successful – it automatically hits the targeted player.
However, the player that the ball is handed off to must roll to see if they catch the ball (see Catching the Ball on page 13).


Total, que es acción, sólo se puede ejecutar una vez por turno, es acción de quien realiza la entrega y leyendo el manual es fácil obtener esa información (al respecto de la aclaración en el título de este subforo).
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Responder