Roster de Silvanos.

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

Fierro escribió: (Godzilla, te hubieras sentido orgulloso de mi).
Pues ya sabes qué equipo de silvanos tienes que machacar la semana que viene...
Годзилла
KiZiK
Novato
Novato
Mensajes: 25
Registrado: Mié Ago 06, 2003 9:29 am
Ubicación: Plasencia (Caceres)

Mensaje por KiZiK »

El ekipo d kerrunch pxa resu me mola

lo tomare en kuenta para el dia k me de por cambiar mis bebedores d cerveza por comehierbas

thanx por esas klases gratis sobre rosters silvanos kerrunch :P
VORTEXLINCE
Novato
Novato
Mensajes: 196
Registrado: Mié Ene 29, 2003 11:53 pm
Ubicación: TORRIJOS (TOLEDO)

Mensaje por VORTEXLINCE »

Yo personalmente inkluiría a un thrower... mi ekipo silvano lo tiene y le uso en kasi todos los drives. Es un seguro de vida hacer pases teniendo la posibilidad de repetir tirada tanto al lanzar komo al recibir, asike tampoko necesitas muchas segundas jugando kon un ekipo así. :wink:
Kerrunch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 396
Registrado: Mié Ago 20, 2003 9:28 pm
#NAF: 1102
Ubicación: Looking for a monkey girl...

Mensaje por Kerrunch »

Yiiiiiiiiaaaaaaaaahhhhhhhhh!!!

Muy buenax...
VORTEXLINCE escribió:Yo personalmente inkluiría a un thrower... mi ekipo silvano lo tiene y le uso en kasi todos los drives. Es un seguro de vida hacer pases teniendo la posibilidad de repetir tirada tanto al lanzar komo al recibir, asike tampoko necesitas muchas segundas jugando kon un ekipo así. :wink:
Como ya dije... es personal...
Sin embargo... jugando con lanzador intentaras hacer el pase con el lanzador (para eso lo tienes)... y sin el... cualquiera puede hacer el pase... (no se si me explico)..
Si tengo lanzador... recogere la pelota con el lanzador... que en el turno siguiente hara un pase a alguien que posiblemente pueda marcar... no??
Si no tengo lanzador... cogere la bola con alguien... que... segun convenga... hara un pase o una entrega en mano a alguien que podra hacer la otra accion (pase/entrega)... es decir... intentas reducir la distancia del pase para asegurar la jugada sin segundas... al mismo tiempo que mantienes mayor libertad (por decirlo asi) de movimientos...

Es una idea... bezokx!!!

X
Ellos dicen Mierda y Nosotros Amen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Yo el lanzador si q lo incluiria, jugando contra tarra en la catenaccio, infiltraba a todos sus jugadores enmi campo, pillaba la bola con su lanzador (pasar-precision) y hacia un pase largo-bomba larga, a cualquiera de sus jugadores. El pase claro q lo hacia la inicio de sus siguiente turno, manteniendo a su lanzador lo suficientemente lejos de cualquier rival. Entonces movía pase, atrapar y TD. Aun asi solo ganó por 2-1 y sufrió de lo lindo. :twisted: ( :arrow: Ej q los oscuros son muy ojcuros!!!!!)
Jejejeje, po nada, el roster me parece muy bueno pa una liga, pero meteria o segunda o medico. Eso lo tngo claro.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Fierro
Master Unako
Master Unako
Mensajes: 1133
Registrado: Vie Mar 28, 2003 7:58 pm
#NAF: 2686
Ubicación: Madrid (Villaverde)

Mensaje por Fierro »

Bueno, son formas de jugar. Cuando me toca recibir, yo siempre cojo la bola con un línea, que siempre suelo dejar más retrasado que al lanzador. Después, el abcé de todo buen elfo oscuro: corro-paso a la mano al lanzador-corro-paso. Una ecuación que generalmente suele acabar en TD.
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
Responder