Roster de Silvanos.

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

tirkha
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 982
Registrado: Mar Jul 08, 2003 3:28 pm
#NAF: 2757
Ubicación: Getafe

Roster de Silvanos.

Mensaje por tirkha »

Hola a todos, sí, sé que sobre silvanos se ha escrito mucho pero....


Antes del MADBowl Kerrunch dijo que al torneo llevaría un equipo como este:
2 wardancer
2 receptores
7 lineas
0 Segundas
9 FF

El caso es que estoy apunto de empezar un liga con formato resurrection (una cosa rara que ya os comentaré) y quería llevar silvanos.
Las preguntas son:
a) ¿Cómo lo véis?
b) Kerrunch, ¿llevaste ese roster finalmente? ¿cómo te fue (no me refiero a clasificación, eso lo veo yo, hablo de sensaciones)?
c) Los rivales de Kerrunch ¿Cómo visteis su equipo? Es decir, ¿ganaba porque el equipo está bien, porque él es muy bueno o porque tiene una mano de cerdo...?
d) por último, trabajando sobre la base de 0 Segundas: ¿Cómo veis incluir un lanzador en lugar de un linea bajando un poco el FF?

Las reglas de la liga son las del resurrection (no recaudación, no variaciones de FF, una habilidad por partido hasta el partido 5, luego 1 cada dos partidos, se regeneran heridos y muertos)

Ah, Fierro, tu te puedes esperar a mañana para opinar, que esta tarde jugarás contra ese equipo.

Muchas gracias
Miguel Ángel (Tirkha)
"La suerte no da nada; tan sólo lo presta", Proverbio sueco
Imagen Member #2757
Galis
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1025
Registrado: Lun Nov 10, 2003 2:15 am
Ubicación: Guadalajara, La tierra de la Miel y los torneos a aire libre.
Contactar:

Re: Roster de Silvanos.

Mensaje por Galis »

tirkha escribió:H
Antes del MADBowl Kerrunch dijo que al torneo llevaría un equipo como este:
2 wardancer
2 receptores
7 lineas
0 Segundas
9 FF
!!0 segundas!!, !!!0 segundas!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Si yo voy sin Re Rolls me da un infarto.

Un Gran "NERVIOS DE ACERO" para Kerrunch
[url=http://www.buey.org/openair.html][img]http://img97.imageshack.us/img97/7384/avatartorneoforo2ox.jpg[/img][/url]
Fierro
Master Unako
Master Unako
Mensajes: 1133
Registrado: Vie Mar 28, 2003 7:58 pm
#NAF: 2686
Ubicación: Madrid (Villaverde)

Re: Roster de Silvanos.

Mensaje por Fierro »

tirkha escribió: Ah, Fierro, tu te puedes esperar a mañana para opinar, que esta tarde jugarás contra ese equipo.
Y ya de paso os comentaré mis impresiones con los nuevos elfos Pro. Los elfos bonitos del Blood Bowl frente a las nuevas promesas. Elfos baratos... ¿Quién necesita más?
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
RAYITO
Novato
Novato
Mensajes: 33
Registrado: Lun Nov 10, 2003 5:06 pm
#NAF: 4839

Re: Roster de Silvanos.

Mensaje por RAYITO »

Si mal no recuerdo, Kerrunch fue al MADbowl con el mismo equipo que al Catenaccio:
2 wardancers
2 receptores
7 lineas
1 Segunda
4 FF
Aunque nadie mejor que él para confirmarlo :wink:
tirkha escribió:c) Los rivales de Kerrunch ¿Cómo visteis su equipo? Es decir, ¿ganaba porque el equipo está bien, porque él es muy bueno o porque tiene una mano de cerdo...?
El equipo bueno, el entrenador increible.
En el catenaccio me clavó un 5-2 (Silvanos VS. Silvanos). Fué toda una lección (por su parte, claro) de como jugar con silvanos (semi-one-turner incluido). Me dejó sin palabras :shock:

P.D.: Hasta los güebs de tanto yiiiaahh!!! :twisted:
Avatar de Usuario
pedroj
Loner
Loner
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ene 07, 2004 10:48 am
Ubicación: Jaén

Re: Roster de Silvanos.

Mensaje por pedroj »

RAYITO escribió:Si mal no recuerdo, Kerrunch fue al MADbowl con el mismo equipo que al Catenaccio:
2 wardancers
2 receptores
7 lineas
1 Segunda
4 FF
Hola,

Yo hace tiempo que no juego con silvanos, aunque he jugado en Jaén varias ligas con ellos desde la versión 3 del juego. No he jugado nunca un torneo del estilo MADbowl, aunque este año espero poder poner reparo a eso :), pero particularmente siempre me ha gustado tener algún lanzador de partida en mi equipo. Ya sé que con agilidad 4 no es complicado pasar el balón, pero al no disponer de muchas SO prefiero poder ahorrarmela en el pase.

Además creo que de partida con un solo receptor y los dos wardancers se lo puedes poner muy complicado a tu rival. Yo tampoco soy muy partidario de tener demasiados jugadores de fuerza 2 en el campo si no hay recambios en el banquillo.
Saludos

Pedro J.
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

El unico roster de silvanos bueno es el roster muerto

Godzilla's dixit
Годзилла
Avatar de Usuario
xanete
Novato
Novato
Mensajes: 232
Registrado: Vie May 09, 2003 5:48 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Roster de Silvanos.

Mensaje por xanete »

RAYITO escribió:Si mal no recuerdo, Kerrunch fue al MADbowl con el mismo equipo que al Catenaccio:
2 wardancers
2 receptores
7 lineas
1 Segunda
4 FF
Aunque nadie mejor que él para confirmarlo :wink:
Este es el realmente bueno... 8)
"MIENTRAS HAY WARDANCER... HAY ESPERANCER"

TRIDENTE Member (pocos pero muy frikys)
We'll never walk alone
tirkha
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 982
Registrado: Mar Jul 08, 2003 3:28 pm
#NAF: 2757
Ubicación: Getafe

Re: Roster de Silvanos.

Mensaje por tirkha »

xanete escribió:
RAYITO escribió:Si mal no recuerdo, Kerrunch fue al MADbowl con el mismo equipo que al Catenaccio:
2 wardancers
2 receptores
7 lineas
1 Segunda
4 FF
Aunque nadie mejor que él para confirmarlo :wink:
Este es el realmente bueno... 8)
Tras el triste partido de ayer (acabé con 4 tios en el campo), pensaba pasarme a este.
cómo véis cambiar un linea y 2 FF por un lanzador? (el torneo es una especie de resurrection con unos 12 partidos, en los que habría una mejora por turno los 5 primeros partidos y luego una cada 2 partidos).
las mejoras serían (no necesariamente en este orden):
patada, precisión, placar (a un receptor), sprint? (al otro), robar balón (WD), defensa, pies firmes o PRO (al otro WD), ....
Miguel Ángel (Tirkha)
"La suerte no da nada; tan sólo lo presta", Proverbio sueco
Imagen Member #2757
Fierro
Master Unako
Master Unako
Mensajes: 1133
Registrado: Vie Mar 28, 2003 7:58 pm
#NAF: 2686
Ubicación: Madrid (Villaverde)

Mensaje por Fierro »

Os comento el amistoso de ayer. Sus comeflores mimados contra mis elfos Pro. Severo correctivo que se llevó el equipo silvano, demasiado condicionado por la falta de segundas y una tarde especialmente inspirada por mi parte (Godzilla, te hubieras sentido orgulloso de mi).

El partido acabó con un 4-0 a mi favor y con cuatro silvanos sobre el campo.

Conclusiones: estos nuevos elfos están llamados a la gloria. Tienen un montón de posibilidades. Me encantan sus blitzers con Placar y echarse a un lado de inicio que los convierte en un auténtico incordio, (y cuando tengan esquivar, ni te cuento). Los Catchers tienen un potencial tremendo y tienen fuerza tres. Lanzadores y líneas elfos (no lo olvidemos) tirados de precio. ¿Quién quiere más?
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
Avatar de Usuario
xanete
Novato
Novato
Mensajes: 232
Registrado: Vie May 09, 2003 5:48 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por xanete »

Fierro escribió:Os comento el amistoso de ayer. Sus comeflores mimados contra mis elfos Pro. Severo correctivo que se llevó el equipo silvano, demasiado condicionado por la falta de segundas y una tarde especialmente inspirada por mi parte (Godzilla, te hubieras sentido orgulloso de mi).

El partido acabó con un 4-0 a mi favor y con cuatro silvanos sobre el campo.

Conclusiones: estos nuevos elfos están llamados a la gloria. Tienen un montón de posibilidades. Me encantan sus blitzers con Placar y echarse a un lado de inicio que los convierte en un auténtico incordio, (y cuando tengan esquivar, ni te cuento). Los Catchers tienen un potencial tremendo y tienen fuerza tres. Lanzadores y líneas elfos (no lo olvidemos) tirados de precio. ¿Quién quiere más?
La verdad es que son muy buenos...

La triste realidad de silvanos es quedar siempre con 4 o 5 en el campo... aunque siempre te la pueden liar 8)
"MIENTRAS HAY WARDANCER... HAY ESPERANCER"

TRIDENTE Member (pocos pero muy frikys)
We'll never walk alone
Fierro
Master Unako
Master Unako
Mensajes: 1133
Registrado: Vie Mar 28, 2003 7:58 pm
#NAF: 2686
Ubicación: Madrid (Villaverde)

Mensaje por Fierro »

xanete escribió: La triste realidad de silvanos es quedar siempre con 4 o 5 en el campo... aunque siempre te la pueden liar 8)
Ya, pero yo no jugaba con orcos ni undeads. Lo mío eran elfitos con armadura 7, salvo los blitzers... Así que yo sólo puedo definirlo como el perfecto equilibrio entre Ebanismo y Ejenismo. :D (y unas manitas de cerdo impresionantes...)
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Re: Roster de Silvanos.

Mensaje por Yeti »

tirkha escribió:defensa, pies firmes o PRO (al otro WD), ....
:shock: Defensa es habilidad de Fuerza (doble, con un WD) y Pro es rasgo, si jugais con LRB 3.

:oops: Perdón por ser tan meticuloso.
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Avatar de Usuario
xanete
Novato
Novato
Mensajes: 232
Registrado: Vie May 09, 2003 5:48 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por xanete »

Fierro escribió:(y unas manitas de cerdo impresionantes...)
Joer... así cualquiera!!! que no es fácil endosarle un 4-0 a mis amados silvanos :wink:
"MIENTRAS HAY WARDANCER... HAY ESPERANCER"

TRIDENTE Member (pocos pero muy frikys)
We'll never walk alone
tirkha
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 982
Registrado: Mar Jul 08, 2003 3:28 pm
#NAF: 2757
Ubicación: Getafe

Re: Roster de Silvanos.

Mensaje por tirkha »

Yeti escribió:
tirkha escribió:defensa, pies firmes o PRO (al otro WD), ....
:shock: Defensa es habilidad de Fuerza (doble, con un WD) y Pro es rasgo, si jugais con LRB 3.

:oops: Perdón por ser tan meticuloso.
na na na na, ya salió el lisssssssto (con voz burlona). :P
La verdad es que no lo hebía pensado, pero aun no hemos decidido cómo vamos a hacer las subidas. Tenemos como una de las posibilidades tirar la subida. Pero sí, tienes razón. Gracias.
Miguel Ángel (Tirkha)
"La suerte no da nada; tan sólo lo presta", Proverbio sueco
Imagen Member #2757
Kerrunch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 396
Registrado: Mié Ago 20, 2003 9:28 pm
#NAF: 1102
Ubicación: Looking for a monkey girl...

Mensaje por Kerrunch »

Yiiiiiiiiiaaaaaaahhhhhhhhh!!!

Siento mi tardanza... 8)

Cosas...
1. El equipo con cero segundas es el que yo utilizaria para empezar en una liga (con reglas de liga... fan factor... recaudacion... valoracion... etc)
2. El equipo que dice rayito es el que yo llevaria a un torneo/liga resurrection... (de hecho... el que he llevado ultimamente en campeonatos :twisted: )
3. Anteriormente habia probado el equipo con lanzador... Es el equipo que hasta ahora llevaba Tarra a los campeonatos... Tambien es un gran equipo... Es una eleccion personal...
4. Las progresiones que yo haria (en ese orden... dependiendo del calendario) serian
Strip Ball - Tackle - Block - Sprint - Kick - Sure Hands - Tackle - Dodge - Block
(Cada habilidad a un jugador diferente... 8) )

Espero ser de ayuda... Bezkokx!!!

X

P.S.: @Rayito... muchas gracias :D Has pensado en dedicarte a la publicidad?? :twisted:
Ellos dicen Mierda y Nosotros Amen
Responder