Crowdfunding Projects

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por Steam Ball »

¿Juegos de mesa no? Aunque a primera vista, por título y fotos, suena que es "algo" más.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por Pakulkan »

Steam Ball escribió:¿Juegos de mesa no? Aunque a primera vista, por título y fotos, suena que es "algo" más.
Hombre, el topic está en el subforo Miniaturas: Novedades y Consultas.

Igual para otros crowfunding interesantes que no tengan minis, sería mejor abrir tema en off-topics.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por txapo »

No lo habéis entendido. Es un pavo que ha hecho un kickstarter de un juego en el que no da nada. Por eso se llama "el traje del emperador", yo lo leo como una crítica a los kickstarters que en realidad son maniobras comerciales que no aportan nada ni precisan de crowfunding, sino que son una posible estafa camuflada (o venta a plazos de un juego que sino podría bien estar entero desde el principio tipo Zombicide. Por eso lo compartí.

Lo alucinante es que la emo de la peña es tal que ya ha recaudado una pasta, incluso ha puesto un pledge level en el que promete dar el doble de todo. (Todo en blanco por supuesto). :mrgreen: :mrgreen:
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por Chou »

txapo escribió:No lo habéis entendido. Es un pavo que ha hecho un kickstarter de un juego en el que no da nada. Por eso se llama "el traje del emperador", yo lo leo como una crítica a los kickstarters que en realidad son maniobras comerciales que no aportan nada ni precisan de crowfunding, sino que son una posible estafa camuflada (o venta a plazos de un juego que sino podría bien estar entero desde el principio tipo Zombicide. Por eso lo compartí.

Lo alucinante es que la emo de la peña es tal que ya ha recaudado una pasta, incluso ha puesto un pledge level en el que promete dar el doble de todo. (Todo en blanco por supuesto). :mrgreen: :mrgreen:
No lo hemos entendido, o no te has explicado.

En cualquier caso, más allá de que me parece inteligente (como aquel libro que se llamaba "Qué saben los hombres sobre las mujeres", o algo así, y estaba todo en blanco), como bien apunta Pako esto es "Miniaturas: Novedades y Consultas", y por mucho que sea ingenioso no hay miniaturas (en este caso, no hay nada, que demonios).

Me parece muy buena idea abrir un hilo en offtopics con los Crowdfundings y demás que no entren en esta categoría, por si alguien le pueda interesar.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por Mephisto »

Chou escribió:
txapo escribió:No lo habéis entendido. Es un pavo que ha hecho un kickstarter de un juego en el que no da nada. Por eso se llama "el traje del emperador", yo lo leo como una crítica a los kickstarters que en realidad son maniobras comerciales que no aportan nada ni precisan de crowfunding, sino que son una posible estafa camuflada (o venta a plazos de un juego que sino podría bien estar entero desde el principio tipo Zombicide. Por eso lo compartí.

Lo alucinante es que la emo de la peña es tal que ya ha recaudado una pasta, incluso ha puesto un pledge level en el que promete dar el doble de todo. (Todo en blanco por supuesto). :mrgreen: :mrgreen:
No lo hemos entendido, o no te has explicado.

En cualquier caso, más allá de que me parece inteligente (como aquel libro que se llamaba "Qué saben los hombres sobre las mujeres", o algo así, y estaba todo en blanco), como bien apunta Pako esto es "Miniaturas: Novedades y Consultas", y por mucho que sea ingenioso no hay miniaturas (en este caso, no hay nada, que demonios).

Me parece muy buena idea abrir un hilo en offtopics con los Crowdfundings y demás que no entren en esta categoría, por si alguien le pueda interesar.
Coincido en lo de que a txapo no se le entiende, pero creo que por un enlace no va a pasar nada, a menos que se cree una discusión sobre ello. Vamos, que "don't feed the t...xapo" :lol:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por Chou »

Mephisto escribió:
Chou escribió:
txapo escribió:No lo habéis entendido. Es un pavo que ha hecho un kickstarter de un juego en el que no da nada. Por eso se llama "el traje del emperador", yo lo leo como una crítica a los kickstarters que en realidad son maniobras comerciales que no aportan nada ni precisan de crowfunding, sino que son una posible estafa camuflada (o venta a plazos de un juego que sino podría bien estar entero desde el principio tipo Zombicide. Por eso lo compartí.

Lo alucinante es que la emo de la peña es tal que ya ha recaudado una pasta, incluso ha puesto un pledge level en el que promete dar el doble de todo. (Todo en blanco por supuesto). :mrgreen: :mrgreen:
No lo hemos entendido, o no te has explicado.

En cualquier caso, más allá de que me parece inteligente (como aquel libro que se llamaba "Qué saben los hombres sobre las mujeres", o algo así, y estaba todo en blanco), como bien apunta Pako esto es "Miniaturas: Novedades y Consultas", y por mucho que sea ingenioso no hay miniaturas (en este caso, no hay nada, que demonios).

Me parece muy buena idea abrir un hilo en offtopics con los Crowdfundings y demás que no entren en esta categoría, por si alguien le pueda interesar.
Coincido en lo de que a txapo no se le entiende, pero creo que por un enlace no va a pasar nada, a menos que se cree una discusión sobre ello. Vamos, que "don't feed the t...xapo" :lol:
Un enlace que se permita sienta ya un precedente. Ahora llega Pako, por ejemplo, y pone un link a un Crowdfunding sobre un mezclador de martinis, y tampoco se le podría decir nada (tendría la misma relación con "Miniaturas: Novedade y Consultas" que el link de Txapo).

Pero repito, cread un hilo en offtopics para proyectos de Crowdfunding y listo. Si no, ceñíos al uso para el que se creó cada sección del foro.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por Steam Ball »

txapo escribió:No lo habéis entendido. Es un pavo que ha hecho un kickstarter de un juego en el que no da nada.
Eso era el "algo" que mencionaba. Parece que lo que da está todo en blanco, pero era solo una lectura rápida. ¿No concluirá el 1 de Abril por casualidad (traducido a local, 28 de Diciembre)?

Los dados blancos sirven para hacerse unos de block artesanos. ;P
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por Mephisto »

Volviendo al hilo central...

Acabo de encontrar este. Minis muy bonitas, ambientación interesante, pero según mi opinión, bastante caro.

Imagen

http://www.kickstarter.com/projects/159 ... thic-age-0
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por Ulvardar »

Mephisto escribió:Volviendo al hilo central...

Acabo de encontrar este. Minis muy bonitas, ambientación interesante, pero según mi opinión, bastante caro.

Imagen

http://www.kickstarter.com/projects/159 ... thic-age-0

Pues para un equipo de humanos gladiadores están muy guapos. Y hasta con dados personalizados.
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Poncho
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1028
Registrado: Dom Ago 15, 2010 4:46 pm
#NAF: 18911
Ubicación: Valencia-Estalia
Contactar:

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por Poncho »

"35mm resin miniatures" :skull:

Cuando se dice 35mm suelen ser sin casco, creo que más que para humanos serian para Elfos o Ulfs.
Eso si, estan de pm.
Imagen
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por JBdemon »

A mi me ha molado... para los amantes de los dados:

Imagen
http://www.kickstarter.com/projects/spr ... scover_pop
Imagen Imagen
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por JBdemon »

Ulvardar escribió:
Mephisto escribió:Volviendo al hilo central...

Acabo de encontrar este. Minis muy bonitas, ambientación interesante, pero según mi opinión, bastante caro.

Imagen

http://www.kickstarter.com/projects/159 ... thic-age-0

Pues para un equipo de humanos gladiadores están muy guapos. Y hasta con dados personalizados.
Novedades interesantes:

Imagen

Si alguien se anima, hablamos para compratir gastos...
Imagen Imagen
I3erseker
Novato
Novato
Mensajes: 39
Registrado: Mié Nov 30, 2011 9:51 am

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por I3erseker »

Jbdemon yo estoy interesado en un pledgwe d 5 figuras
Imagen
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por Obeliz »

JBdemon escribió:
Ulvardar escribió:
Mephisto escribió:Volviendo al hilo central...

Acabo de encontrar este. Minis muy bonitas, ambientación interesante, pero según mi opinión, bastante caro.

Imagen

http://www.kickstarter.com/projects/159 ... thic-age-0

Pues para un equipo de humanos gladiadores están muy guapos. Y hasta con dados personalizados.
Novedades interesantes:

Imagen

Si alguien se anima, hablamos para compratir gastos...
A mi me interesan los dados, un juego de cada, por si alguien va a pedir :pow: :pow:
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por Willy »

http://www.indiegogo.com/projects/bi-xo-wars

curioso juego de narizotas y bixos !!!
Responder