Legacy Team 2013: Khemri

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Legacy Team 2013: Khemri

Mensaje por Cannonball »

Mephisto escribió:Garrison, ¿al final donde te pongo?

¿Qué opináis sobre la posibilidad de hacer hasta un máximo de dos miniaturas? El punto que ha comentado JB es cierto, pero personalmente creo que es una buena opción hacer dos minis, ya que al final el equipo será mucho más completo (todos los posicionales cubiertos, starplayers, staff y marcadores). Nose, a mi me parece mejor poder hacer dos.
A mi también me parece bien poder hacer dos minis, pero primero que elija todo el mundo y luego ya nos repartimos las sobras :mrgreen:
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Legacy Team 2013: Khemri

Mensaje por Mephisto »

Cannonball escribió:
Mephisto escribió:Garrison, ¿al final donde te pongo?

¿Qué opináis sobre la posibilidad de hacer hasta un máximo de dos miniaturas? El punto que ha comentado JB es cierto, pero personalmente creo que es una buena opción hacer dos minis, ya que al final el equipo será mucho más completo (todos los posicionales cubiertos, starplayers, staff y marcadores). Nose, a mi me parece mejor poder hacer dos.
A mi también me parece bien poder hacer dos minis, pero primero que elija todo el mundo y luego ya nos repartimos las sobras :mrgreen:
me parece bien. VOTAD PUES!
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
LOBERAS
Veterano
Veterano
Mensajes: 1237
Registrado: Mar Ene 09, 2007 6:46 pm

Re: Legacy Team 2013: Khemri

Mensaje por LOBERAS »

Yo me quedo otro de los esqueletos... y voto por el Blanco/Amarillo: que estoy probándolo en un equipo de enanos y está quedando muy bien...

Está Noe a tiempo de meterse al Legacy y hacer otro esqueleto???
NAF: 10505
FEBB: 232
Toriel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 512
Registrado: Dom May 20, 2012 4:34 pm
#NAF: 18293
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Legacy Team 2013: Khemri

Mensaje por Toriel »

Algo de blanco seguro que llevan las minis, si no es en los huesos será en las vendas, no??
TOMA ZASCAAAAA!!!!!
Narro
Novato
Novato
Mensajes: 168
Registrado: Lun Ago 22, 2011 8:29 pm
#NAF: 17701

Re: Legacy Team 2013: Khemri

Mensaje por Narro »

Yo creo que podremos llegar a cubrir todo el equipo haciendo solo 1 mini por persona, pero sino es así veo perfecto que se permitan hacer 2 y llegar a tener todos los jugadores y star players si la gente se anima.
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Legacy Team 2013: Khemri

Mensaje por Mephisto »

LOBERAS escribió:Yo me quedo otro de los esqueletos... y voto por el Blanco/Amarillo: que estoy probándolo en un equipo de enanos y está quedando muy bien...

Está Noe a tiempo de meterse al Legacy y hacer otro esqueleto???
Si, Noe está a tiempo de apuntarse en el legacy. dile que postee aquí y ya está. La apunto igualmente.

Sobre el esquema de pintado: haz un par de fotikos y cuélgalas aquí. Así podemos ver qué tal queda.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Legacy Team 2013: Khemri

Mensaje por Mephisto »

Mephisto escribió:
Equipo base:

Tomb Guardian / Momia 1: Shinta_hd
Tomb Guardian / Momia 2: Sphinx
Tomb Guardian / Momia 3: Guille VII
Tomb Guardian / Momia 4: Jarvi

Blitz-Ra 1: Baez
Blitz-Ra 2: Cannonball

Throw-Ra 1: Toriel
Throw-Ra 2: Sialok
Throw-Ra 3: JBdemon

Esqueleto 1: Perraks
Esqueleto 2: Ulvardar
Esqueleto 3: Narro
Esqueleto 4: Luizda
Esqueleto 5: Loberas
Esqueleto 6: Noe
Esqueleto 7:
Esqueleto 8:
Esqueleto 9:
Esqueleto 10:



Starplayers:
- Sinnedbad:
- Hack Enslash:
- Humerus Carpal:
- Ithaca Benoin: Morgan
- Setekh: Mephisto
- Ramtut III:
1. Mephisto (Setekh)
2. Cannonball (Blitz-Ra)
3. Sphinx (Tomb Guardian)
4. Ulvardar (Esqueleto)
5. Garrison
6. JBdemon (Throw-Ra)
7. Loberas (Esqueleto)
8. shinta_hid (Tomb Guardian)
9. Toriel (Throw-Ra)
10. Jarvi (Tomb Guardian)
11. I3erseker
12. JABA
13. Sialok (Throw-Ra)
14. Luizda (Esqueleto)
15. Perraks (Esqueleto)
16. baez (Blitz-Ra)
17. Guille VII (Tomb Guardian)
18. Narro (Esqueleto)
19. Morgan (Ithaca)
20. Noe (Esqueleto)
21.
22.
23.
24.
Me faltan Garrison, JABA e I3erseker. Y tenemos tres Throw-Ra.

Y nos faltan algunas estrellas: Ramtut III, Sinnedbad, Humerus Carpal y Hacknslash. JB, ¿no te animas con alguna de las estrellas?

¿Puede participar gente de fuera del foro? Tengo dos amigos de mi liga aquí en Mannheim a los que les gustaría participar. Les podría asignar un esqueleto, pero me gustaría saber que opináis.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
baez
Novato
Novato
Mensajes: 26
Registrado: Mar Dic 18, 2012 11:02 am

Re: Legacy Team 2013: Khemri

Mensaje por baez »

A mi no me importaría hacer otra mini, y mucho menos que se apunte alguno que no sea del foro, pero antes de asignar un par de minis a alguno mejor esperar a que se apunte alguien mas no?
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: Legacy Team 2013: Khemri

Mensaje por Morgan »

Okz, me toca Ithaca... un gran reto al ser Starplayer...

:!: Colores: Azul y dorado: Me gusta también, no le hago ascos a nada.

:!: Peana: Desierto

:!: Dorsal: Nº??¿¿ ya le haré algún simbolo...

:!: Fecha de entrega: Madbowl (Diciembre 2013) (a los que no habéis participado nunca os parecerá un montón), pero ya veréis ya... :skull:

Apoyo a Luizda en lo que ha puesto.

Saludetes!!!
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
garrison
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 685
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:34 pm
Ubicación: Guadalajara...paaaapo!!.

Re: Legacy Team 2013: Khemri

Mensaje por garrison »

Ponme un esqueleto molón y una estrella... Ramut III. Ahí si que le voy a tener que echar imaginación :D.
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!

El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D

LOVELY LONNER
NAF: 13611
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Legacy Team 2013: Khemri

Mensaje por Mephisto »

garrison escribió:Ponme un esqueleto molón y una estrella... Ramut III. Ahí si que le voy a tener que echar imaginación :D.
por ahora elige uno, que aun no hemos decidido si dejamos hacer 2. :wink:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
garrison
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 685
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:34 pm
Ubicación: Guadalajara...paaaapo!!.

Re: Legacy Team 2013: Khemri

Mensaje por garrison »

Mephisto escribió:
garrison escribió:Ponme un esqueleto molón y una estrella... Ramut III. Ahí si que le voy a tener que echar imaginación :D.
por ahora elige uno, que aun no hemos decidido si dejamos hacer 2. :wink:

Pues un linieti, contando siempre con que el resto de posicionales están ya pillados :).
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!

El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D

LOVELY LONNER
NAF: 13611
Jarvi
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 385
Registrado: Mié Dic 12, 2007 6:27 pm
#NAF: 13826
Ubicación: MazaBronx

Re: Legacy Team 2013: Khemri

Mensaje por Jarvi »

A mi me parece correcto lo de poder hacer dos minis aunque primero como ya han dicho anteriormente ver si se apunta alguien mas ( sea de donde sea )
El jodido carnicero del sur.
Campeón de cochera oficial
JABA
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 462
Registrado: Mié Nov 05, 2008 5:22 pm
#NAF: 14231
Ubicación: Galdacano

Re: Legacy Team 2013: Khemri

Mensaje por JABA »

A mi me gustaria hacer un tomb guardian que asi ya tengo la base sobre la que trabajar,si se puede hacer una segunda figura tengo otra mini interesante ycon armadura que podria utilizar.
Mi nombre es john...john POW.
Luizda
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 980
Registrado: Mar Ene 17, 2006 4:01 pm
#NAF: 13474
Ubicación: Arganda del King
Contactar:

Re: Legacy Team 2013: Khemri

Mensaje por Luizda »

La filosofía del Legacy era una miniatura cada uno... alguna vez como bien decís se ha hecho alguna extra (pero por problemas e historias diversas no como norma general). Creo que somos suficientes (se apuntará alguno más y también se desapuntará alguno más adelante) para tener un equipo más que decente ¿para qué quiero un equipo de 40 figuras? Al final seguro sería más lío en plan "he terminado una pero tengo la otra a medias, ponedme 2 papeletas y luego acabo la otra y la envío" y otras situaciones que os podéis imaginar.

En cuanto a lo de gente que no es del foro yo opino que NO... el legacy es del foro (no del foro sino de "gente del foro") y "todos nos conocemos" creo que esa es la gracia hacer un proyecto conjunto entre amiguetes ¿no?

Un saludete!
¿Cómo que ha sido falta? Si solo le ha mordido la cabeza!!
NAF 13474 | 384 FEBB
Responder