Legacy Team 2013: Khemri

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Legacy Team 2013: Khemri

Mensaje por Mephisto »

¿Os apetece empezar un Legacy Team para este año?

¿Hasta el 12 de marzo para apuntarse?

Votación raza (voto sólo válido si estás inscrito en este post y usas el nick del foro, en caso contrario voto no válido):
http://doodle.com/55x8wbdvq6nauh8w

Segunda ronda de votaciones
http://doodle.com/a5u377r337ctiaf7
Bases de participación:

1. En el caso de apuntarse a este Legacy se están aceptando las bases aquí indicadas. Estas bases pueden sufrir modificaciones si los organizadores así lo consideraran necesario.

2. Cuando un entrenador se apunta a este Legacy, está acatando los resultados de las votaciones. De tal forma que no puede darse de baja porque no salga la raza por él escogida, no le toque el posicional que quería, etc. Si tras salir la raza elegida decide no pintar se considerará de la misma forma que si no entrega la mini a tiempo, siendo sancionado.

3. De esta forma, se compromete también a tenerla lista antes del plazo votado por los participantes. En caso de no cumplir en el presente Legacy, será vetado del Legacy siguiente, y podrá participar en posteriores Legacys sólo cuando haya entregado la miniatura pendiente.

4. En primer lugar se escogerá la raza. Posteriormente se procederán a repartir posicionales y números, y a decidir esquemas de colores/peanas/etc.
-Votacion:Cada entrenador/pintor dara su top 3, siempre de razas no elegidas aun, puntuandolas con 3, 2 y 1 punto. Cuando se cierre el plazo, se hara publico todos los votos y se vera la raza elegida. De esta manera no habra ningun voto extra.

5. La miniatura deberá estar entregada la fecha indicada (dos semanas antes del torneo) de la siguiente manera:
-La mini deberá ser entregada en mano al organizador que resida donde se haga el torneo (o el que se encargue de llevar las minis si no hay ninguno) o enviársela por correo.
-También existe la opción de llevarla el día del torneo, pero habiendo posteado una foto en el foro de la mini cumpliendo los requisitos antes de la fecha de entrega. Llevar la mini al torneo sin haber posteado la foto antes de la fecha límite no da derecho a entrar en el sorteo.
-Los organizadores que vayan a llevarla el mismo día del torneo tienen que hacer foto, aunque sean ellos mismos los que la recolecten.

6. Participarán en el sorteo del Legacy todos los que hayan cumplido con los requisitos y no hayan ganado el Legacy anterior. Además, la organización se reserva el derecho de veto, si considera que el entrenador no ha puesto ningún interés en la miniatura, y ésta no cumple con unos requisitos mínimos de pintura (no se trata tanto de la calidad de la misma, como del esfuerzo que se ve que el pintor ha depositado en ella). Por ello pedimos por favor que sólo se apunte la gente que lo va a hacer con ganas.

7. El ganador se compromete a jugar en un futuro un torneo con ese equipo, sacar las fotos correspondientes, y hacer morirse de envidia a los demás participantes.

BASES

ORGANIZADOR: Mephisto, (estaría bien que se apuntase alguien desde España para coleccionar minis)

Raza escogida: por decidir
Razas anteriores: Goblins, Halfos, Nurgles, Humanos, Lagartos, Skavens, Elfos Oscuros, Vampiros, Pacto del Caos, Underworld.

Fecha de entrega:

MadBowl u otro torneo importante

Color de la equipación: por decididir

Textura peana:

Ejemplo de peana:
Por confirmar

Colores de la peana según posición:
rojo: blitzer
blanco: lanzador
amarillo: corredor, receptor
gris: linea
negro: big guy
otros -> por confirmar
Hay varios foreros que me han preguntado cómo funciona exactamente un Legacy Team, ¿qué tipo de minis se pueden usar?, etc.

Pues bien, he aquí la explicación:

Una vez se ha decidido la raza, el esquema de pintado y se han repartido los posicionales, cada uno elige qué mini presentar.

Tamaño:
En cuestión de tamaño las minis suelen limitarse a la escala de 28mm (y sus pertinentes variantes: heroica, 32mm, y todo el
rollo patatero). Vamos, en definitiva, una mini que sea de tamaño equiparable a las que vienen en la caja básica. No pasa nada si la miniatura es un par de mm más grande o más pequeña. Lo que no encajan son minis de 54 mm.

Marca:
Vale lo mismo que antes. Puede ser de GW, Willy Miniatures, Green Dog, Impact, y cualquier otra casa de miniaturas. Lo importante es que represente el posicional que os ha tocado.

Material:
Da igual si es de resina, metal, plástico o si la has esculpido de cero.

Esquema de colores:
El esquema de colores que se elige es una combinación de colores aproximada. Por ejemplo si elegimos naranja oscuro y verde fosforito, estos colores no tienen pq ser de la gama Citadel, se pueden usar otro tipo de pinturas y marca. Intentamos conseguir que las minis acabadas tengan un tono similar, pero no se obliga a nadie a comprarse un color específico.

Nivel de pintado:
En el pasado ha habido varias discusiones sobre el tema. El objetivo del equipo es pintar por diversión y colaborar en un proyecto conjunto. Esto lleva a que haya gente cuyo nivel de pintado no es alto. Pero para eso está este post. Aquí se puede pedir consejos y si vas posteando "work in progress", los demás usuarios te pueden indicar qué cosas puedes mejorar. Pero en ningún caso se trata de un equipo pro-painted. Ya hubo una iniciativa al respecto y no se ha vuelto a repetir. Se trata de tomarte el tiempo de convertir (si quieres) una mini y pintarla de acuerdo a un esquema común. Yo personalmente uso estas iniciativas para probar nuevas cosas y aumentar mi nivel de pintado (que cada vez va mejorando). Además, el hecho de limitarse a una miniatura, permite a mucha gente participar, que en caso de otro tipo de proyectos, no podría.

Entrega de la miniatura acabada:
Aunque el sorteo se hace habitualmente en un torneo como la MadBowl, no estáis obligados a asistir al torneo ni tenéis pq participar con el Legacy Team en el siguiente. Se suele aconsejar hacerlo para que todo el mundo pueda ver el equipo, pero no es obligatorio. Así que si no sóis de ir a torneos, o vivís (como yo actualmente) algo alejados de la Península, podéis enviar la miniatura por correo a alguien que si vaya a ir al torneo.

¿Tenéis alguna pregunta más? Simplemente preguntad. Aconsejo también a muchos de los nuevos usuarios a participar. Suele ser una bonita experiencia y os dáis a conocer en el mundillo. :wink:
Inscritos:

1. Mephisto
2. Cannonball
3. Sphinx
4. Ulvardar
5. Garrison
6. JBdemon
7. Loberas
8. shinta_hid
9. Toriel
10. Jarvi
11. I3erseker
12. JABA
13. Sialok
14. Luizda
15. Perraks
16. baez
17. Guille VII
18. Narro
19. Morgan
20. Noe
21. Kaditx
22.
23.
24.
Última edición por Mephisto el Mar Mar 19, 2013 3:08 pm, editado 24 veces en total.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Legacy Team 2013

Mensaje por Cannonball »

Ea, me apunto
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Re: Legacy Team 2013

Mensaje por JBdemon »

UnDeRwOrLd ya se ha hecho... que malo es el copi paste...
Última edición por JBdemon el Mié Mar 06, 2013 1:25 pm, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Legacy Team 2013

Mensaje por Mephisto »

JBdemon escribió:UnDeRwOrLd ya se ha hecho...
corregido. He pegado las bases del post de Dan Titan. La raza está claro que tiene que decidirse... :roll: :lol:

¿Te apuntas JB?
Última edición por Mephisto el Mié Mar 06, 2013 1:27 pm, editado 1 vez en total.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Re: Legacy Team 2013

Mensaje por JBdemon »

La eleccion de razas por privado o como quieres hacerlo...???
Imagen Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Legacy Team 2013

Mensaje por Mephisto »

JBdemon escribió:La eleccion de razas por privado o como quieres hacerlo...???
existe un programa para hacer votaciones secretas (http://de.surveymonkey.com/). Se podría hacer en la versión gratuita. Cada participante me tendría que enviar su correo privado, yo le invitaría a participar en la votación. Así se podrían hacer votaciones de todas las razas a la vez y no se podrían ver los resultados hasta que la votación no estuviese acabada.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Re: Legacy Team 2013

Mensaje por JBdemon »

Vas a tardar mas entre contactar contigo y toda la parafernalia que si se te manda un correo y vas haciendo cruces en un papel...
Imagen Imagen
Sphinx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1412
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:05 pm
#NAF: 12937
Ubicación: Eibar, Gipuzkoa

Re: Legacy Team 2013

Mensaje por Sphinx »

Yo me apunto

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Legacy Team 2013

Mensaje por Mephisto »

Sphinx escribió:Yo me apunto

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
enviame privado con tu mail.

hoy hago la encuesta y directamente en cuanto uno se registra, le envio la dirección y puede votar.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Re: Legacy Team 2013

Mensaje por JBdemon »

Encima hay que registrarse...??? Demasiado trabajo para una tonteria...
Imagen Imagen
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re: Legacy Team 2013

Mensaje por Ulvardar »

Yo pienso igual, va a ser un poco complicado todo el tema de la encuesta.... no sería más fácil decir cada uno tres razas y al final sumar?

Bueno, tú decides :)

Jolines, y encima las razas más chulas se han ido haciendo ya....

Y pese a todo, me apunto (intentaré poner el mayor entusiasmo :) )
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Legacy Team 2013

Mensaje por Mephisto »

JBdemon escribió:Encima hay que registrarse...??? Demasiado trabajo para una tonteria...
Editado:

Acabo de abrir una encuesta privada en doodle. No hace falta estar registrado para votar. Simplemente introducid vuestro nick del foro (siempre y cuando os hayáis registrado en este post primero) y votad.

http://doodle.com/55x8wbdvq6nauh8w
Última edición por Mephisto el Mié Mar 06, 2013 5:10 pm, editado 1 vez en total.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Re: Legacy Team 2013

Mensaje por JBdemon »

Khorne entra...??? Me parece buena opcion, porque pocos o ninguno tiene ese equipo todavia...
Imagen Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Legacy Team 2013

Mensaje por Mephisto »

JBdemon escribió:Khorne entra...??? Me parece buena opcion, porque pocos o ninguno tiene ese equipo todavia...
Si, Khorne entra y la votación la podéis hacer de manera privada (previa inscripción en este post) en doodle:
http://doodle.com/55x8wbdvq6nauh8w

No hay que registrarse. Simplemente poned el nick del foro y elegid el equipo que queráis. Únicamente yo puedo ver los resultados de la votación.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
garrison
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 685
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:34 pm
Ubicación: Guadalajara...paaaapo!!.

Re: Legacy Team 2013

Mensaje por garrison »

Me apunto. Ya voté :)
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!

El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D

LOVELY LONNER
NAF: 13611
Responder