II Adoradores Bowl, 18 de Mayo, RONDA 1!!
Moderador: Admins
Re: II Adoradores Bowl, 18 de Mayo, Coslada
yo me apunto
Adoradores Bowl International Edition... XDAbbaddon escribió:yo me apunto
NAF #8196.
FEBB # 385.
“Nunca subestimes el poder del ábaco!!!”
FEBB # 385.
Yo creo que tengo que pasarme no?
YO APUÑALE A UNO DE MI EQUIPO
13-3-2011
NAF: 13507 FEBB: 439
13-3-2011
NAF: 13507 FEBB: 439
-
- Site Admin
- #NAF: 7480
Por supuesto, sabes que sí!!VIDEADOR escribió:Yo creo que tengo que pasarme no?
Mi voz de Administrador es roja
-
- Site Admin
- #NAF: 11535
@Blapy: hum...ponerme número 1 del mundo con halflings pudiera ser...además que eso de tenerlos con más puntos que la mayoría de las razas quieras que no demuestra que soy un maestro táctico, jajaja! A mí si hablas con Dani para que me ponga los rivales de la Séptimo, me tienes hecho! A todos menos al siguiente:
@Jalolo: mírale que espabilao, jodía hiena...ni un te quiero ni nada, ni me escribiste, ni llamaste...snif, snif...eso, que te pongan conmigo en primera ronda, que ya te digo que la raza con la que vaya sale de entre vampiros, nurgle y slann. Vamos, que te voy a mear y encima te haré publicarlo por aquí. Espero que lleves un cuadernito para tomar notas, que clases magistrales no se ven todos los días!
@Jalolo: mírale que espabilao, jodía hiena...ni un te quiero ni nada, ni me escribiste, ni llamaste...snif, snif...eso, que te pongan conmigo en primera ronda, que ya te digo que la raza con la que vaya sale de entre vampiros, nurgle y slann. Vamos, que te voy a mear y encima te haré publicarlo por aquí. Espero que lleves un cuadernito para tomar notas, que clases magistrales no se ven todos los días!
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
-
- Experimentado
La de cosas nuevas que voy a poder probar en este torneo!!!! Aunque como no tengo minis de todos los equipos tendré que limitar mi elección de raza....
Voy fijo lo que no se es si puedo jugar por la mañana
Voy fijo lo que no se es si puedo jugar por la mañana
SOY UN FLIPAO
OYE TIO, JUGAMOS SIN PISAR??
No subestimes el poder de las RATAS
Soy un RANCIO--> SI
OYE TIO, JUGAMOS SIN PISAR??
No subestimes el poder de las RATAS
Soy un RANCIO--> SI
No me invitáis por ser el vigente campeón???...
Noe y yo estaremos a 2+ y con RR
Noe y yo estaremos a 2+ y con RR
NAF: 10505
FEBB: 232
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 13078
No, a no ser que juegues con el equipo que ganaste el año pasadoLOBERAS escribió:No me invitáis por ser el vigente campeón???...
Mi voz de moderador es verde.
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
Un fenicio siempre es un fenicio
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
Creo que este año va a ver MUCHOS clones de ese equipo...
NAF: 10505
-
- Estrella Emergente
Me referia a los enanos del caosLOBERAS escribió:Creo que este año va a ver MUCHOS clones de ese equipo...
Vuestro fenicio favorito
Vuestro fenicio favorito
Querido Chou aún recuerdo tu tierno himen y como se vio dulcemente rasgado... Lo de que nos toque en primera ronda es para que la primera cerveza me salga gratisChou escribió:@Jalolo: mírale que espabilao, jodía hiena...ni un te quiero ni nada, ni me escribiste, ni llamaste...snif, snif...eso, que te pongan conmigo en primera ronda, que ya te digo que la raza con la que vaya sale de entre vampiros, nurgle y slann. Vamos, que te voy a mear y encima te haré publicarlo por aquí. Espero que lleves un cuadernito para tomar notas, que clases magistrales no se ven todos los días!
-
- Site Admin
- #NAF: 11535
Uh...siento decírtelo...no has sido el primero en violarme...ahora que si te refieres al himen de mis halfos, ahí sí...no me supo mal invitarte a esa Laiker 0,0 que me pediste, aunque lo de ponerle pajita y sombrilla sí que me sorprendió.jalolo escribió:Querido Chou aún recuerdo tu tierno himen y como se vio dulcemente rasgado... Lo de que nos toque en primera ronda es para que la primera cerveza me salga gratisChou escribió:@Jalolo: mírale que espabilao, jodía hiena...ni un te quiero ni nada, ni me escribiste, ni llamaste...snif, snif...eso, que te pongan conmigo en primera ronda, que ya te digo que la raza con la que vaya sale de entre vampiros, nurgle y slann. Vamos, que te voy a mear y encima te haré publicarlo por aquí. Espero que lleves un cuadernito para tomar notas, que clases magistrales no se ven todos los días!
Mi voz de admin es roja.
A Jalolo déjamelo a mí. Cuando a un tipo le pisas 15 de 16 turnos (saqué un doble calvo maldito en el otro), pasando 14 armaduras (en total 29 tiradas), todo ello sin sacar un doble en todo el partido quiere decir algo.
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Si, que estabas deseperado por pillar premiomalkav escribió:A Jalolo déjamelo a mí. Cuando a un tipo le pisas 15 de 16 turnos (saqué un doble calvo maldito en el otro), pasando 14 armaduras (en total 29 tiradas), todo ello sin sacar un doble en todo el partido quiere decir algo.
NAF #8196.
FEBB # 385.
FEBB # 385.
-
- Estrella Emergente
Y que la cerveza estaba demasiado barataJam escribió:Si, que estabas deseperado por pillar premiomalkav escribió:A Jalolo déjamelo a mí. Cuando a un tipo le pisas 15 de 16 turnos (saqué un doble calvo maldito en el otro), pasando 14 armaduras (en total 29 tiradas), todo ello sin sacar un doble en todo el partido quiere decir algo.
Última edición por Durden el Jue Mar 14, 2013 11:51 am, editado 1 vez en total.
Vuestro fenicio favorito
Vuestro fenicio favorito