Willy Miniatures

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Willy-miniatures : tentacle-man

Mensaje por Willy »

Obeliz escribió: Y que se pueda ampliar ¡¡¡ Yo ahi no veo na :skull: :skull: :skull:

en 10-20 dias se podran ver , tocar y chupar las minis :D
jcjuanky23
Novato
Novato
Mensajes: 195
Registrado: Vie Mar 16, 2012 4:56 pm
#NAF: 18606

Novedades Willy-miniatures : tentacle-man

Mensaje por jcjuanky23 »

Pregunta tonta, al final se hacen en resina o metal?
Gracias
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4808
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Novedades Willy-miniatures : tentacle-man

Mensaje por txapo »

a veces me doy miedo y hasta pienso!!!

¿alguien sabe hacer una poll en TFF? pregunta: "Shall Darkson change his signature to a more polite and diplomatic one??" :pow: :pow: :pow:
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: Novedades Willy-miniatures : tentacle-man

Mensaje por tzoscey »

pero no os han dicho que dejeis el tema y que no alimenteis a los trolles extranjeros¡¡¡

juanky, el equipo sera casteado en metal

willy, si hablamos de chupar..ya entramos en cosas serias xD
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Willy-miniatures : tentacle-man

Mensaje por Willy »

jcjuanky23 escribió:Pregunta tonta, al final se hacen en resina o metal?
Gracias
metal
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Willy-miniatures : tentacle-man

Mensaje por Willy »

tzoscey escribió:pero no os han dicho que dejeis el tema y que no alimenteis a los trolles extranjeros¡¡¡
kafre escribió: DEJADLO YA - MENSAJE EDITADO. NO INSULTÉIS, Y MENOS A GENTE QUE NO ESTÁ AQUÍ PARA DEFENDERSE
(..) cada p*ta vez que alguien cuelga una foto de una miniatura que no sea de la empresa para la que trabajan la atacan de mil maneras , a mi cada p*ta novedad me la revientan a criticas , a palomares tambien le jodieron el hilo de las amazonas , ahora en el hilo de lagartos de Meiko ni corto ni perezoso uno dice que es mejor los sarcos y el otro aprovecha y cuelga fotos del plastico ese cutre .

No tienen respeto, (..) se les ha terminado el monopolio y el chollo ,necesitan arrastrarse para vender 2 miniaturas .

La gente sigue jugando a blood bowl por la comunidad de jugadores (..), mira que donde vayas , la gente que juega al blood bowl suele ser buena gente ... no se por donde se han colado personas como esta . Que asco por favor , ale ya lo he soltado todo y me he quedado mas tranquilo .

Ahora si algun admin quiere borrarlo , por mi no hay problema .
Xac
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 646
Registrado: Sab Nov 03, 2007 12:56 pm
#NAF: 12285
Ubicación: Terrassa

Novedades Willy-miniatures : tentacle-man

Mensaje por Xac »

Jajajajaja x_D Willy for president!!!
Xac

SantaKO Team
Mitico
Veterano
Veterano
Mensajes: 1614
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:08 pm
#NAF: 5773
Ubicación: Barcelona

Re: Novedades Willy-miniatures : tentacle-man

Mensaje por Mitico »

tus lagartos en mi opinion son mucho mejores,y esos caos estoy seguro que tambien.Una ves se asienten esas minis a ver si siguen las criticas o se las comen.
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
Xac
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 646
Registrado: Sab Nov 03, 2007 12:56 pm
#NAF: 12285
Ubicación: Terrassa

Novedades Willy-miniatures : tentacle-man

Mensaje por Xac »

Por cierto, Willy, te has olvidado de poner un smiley al final del post...se ve que así se puede insultar sin repercusiones...
Xac

SantaKO Team
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Willy-miniatures : tentacle-man

Mensaje por Willy »

Xac escribió:Por cierto, Willy, te has olvidado de poner un smiley al final del post...se ve que así se puede insultar sin repercusiones...

jajajaja :wink:
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: Novedades Willy-miniatures : tentacle-man

Mensaje por Kaditx »

Willy escribió: la empresa para la que trabajan
Que no tiene gusto ni calidad, por otro lado.

Uy! lo que he dicho :surprised:
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Re: Novedades Willy-miniatures : tentacle-man

Mensaje por Obeliz »

Willy por favor, modera tus palabras ;)

No sigo mucho TFF (bastante tengo con este) pero creo que si ya sabéis como esta el tema por allí, tenéis dos opciones: No publicar allí (tranquilos siempre hay alguien que le gusta publicar las novedades) o simplemente publicar sabiendo lo que conlleva. Las criticas (buenas y malas) al final son visitas al post y las visitas son ventas así que ..................
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1889
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Re: Novedades Willy-miniatures : tentacle-man

Mensaje por Kafre »

Willy escribió: ahora en el hilo de lagartos de Meiko ni corto ni perezoso uno dice que es mejor los sarcos y el otro aprovecha y cuelga fotos del plastico ese cutre .

No tienen respeto, (..) se les ha terminado el monopolio y el chollo ,necesitan arrastrarse para vender 2 miniaturas .
A ver, calma, creo que estamos bastante encendidos por el tema. Yo he leido el post: http://www.talkfantasyfootball.org/view ... 23&t=37786

Y no me ha parecido dañino, para nada. Uno dice que igual con el material plástico ese puede ir mejor y el otro que le van más los sarcos porque salen más baratos y están en plástico. Aunque reconoce que son distintos estilos.

Tranquilos, leñe.
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Willy-miniatures : tentacle-man

Mensaje por Willy »

Kafre escribió:
Y no me ha parecido dañino, para nada. Uno dice que igual con el material plástico ese puede ir mejor y el otro que le van más los sarcos porque salen más baratos y están en plástico. Aunque reconoce que son distintos estilos.
Pues si yo abro un hilo para hablar de la campaña de mi equipo del caos y un usuario pone que es mejor las minis de otra marca X mientras que su amigo aprovecha para decir lo mismo y el otro colega aprovecha para que suba el hilo de la competencia ... me lo tomaria algo mal , es como un pequeño sabotaje .
A Palomares tambien le dieron lo suyo :D , no es que a un usuario no le guste una miniatura sino la falta de respeto si subo una novedad para mi si que es dañino que los primeros 10 posts sean todos del rollo "copia" o "estafa". Son siempre los mismos y que despues los ves chupando el culo siempre al mismo .

En fin nos lo tomaremos com un peaje o un impuesto revolucionario que debemos de pagar por la publi gratis que da ese foro , menos mal que los mas habituales ya los tienen calados y despues hacen el pedido via mail (curioso nunca me piden por privado a TFF yo creo que los mismo usuarios no se fian mucho de los admin ) lo malo son los usuarios ocasionales que pasan y leen ... alguna venta se pierde por el mal rollo .

No volveré a salirme con el tono de mis posts :D
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Novedades Willy-miniatures : tentacle-man

Mensaje por Palomares »

Para mi está muy claro, a mi me han dado con las amazonas, y tampoco olvido como me dieron con el equipo de orcos, la tendencia general de ese foro es bastante negativa, muchos solo buscan resaltar el fallo o lo que a ellos les parece o les interesa que parezca un fallo, y no demasiados alaban el resto del trabajo bien hecho.

Yo esculpo y comercializo mis miniaturas, es un trabajo que me lleva todo el dia, y lo hago con gusto porque me encanta, pero ir con toda mi ilusión a exponer mi trabajo a un foro que se supone que debe ser más o menos imparcial, y más siendo el foro de referencia en el mundillo, y que la mayoría de los comentarios sean bofetadas, y muchas claramente sin sentido, a mi me pone malo, no voy a decir que me quiten las ganas de hacer minis para este juego porque está claro que es lo que le gustaría a los que forman esa camarilla repelente, que encima como estoy leyendo parece que está respaldada, o como mínimo consentida por los administradores.

Si yo supiese expresarme bien en inglés desde luego esto se lo haría saber antes de borrar mi cuenta y olvidar que existe ese foro, lo que haré cuando todos los que me han apoyado en Indiegogo hayan recibido sus miniaturas, aunque en el fondo se que tampoco iba a cambiar nada como ha dicho Willy, es sorprendente que ni siquiera los usuarios de habla inglesa se expresen en contra de esta situación, aun recuerdo que fuisteis vosotros los que tuvísteis que intervenir, y por supuesto es algo que no olvidaré, dice mucho a vuestro favor.

Solo imaginad la situación contraria, a este foro llega un tipo de habla inglesa haciendo un enorme esfuerzo por hablar nuestro idioma para presentarnos sus miniaturas, y además de un tono general negativo resulta que un grupito se dedica a tocarle las narices para sabotearle, y encima vemos que a los administradores ni les va ni les viene, cualquiera de nosotros saldría en defensa de ese tipo sin dudarlo un instante, es de cajón macho.

Recuerdo que alguien me dijo "es que es su ideolgía, es que allí son mas sinceros", una cosa es ser sincero y otra muy distinta faltar al respeto, o sabotear, que esas cosas se notan, yo por lo menos no me acabo de caer del nido, y sinceramente me parece penoso que pierdan la participación de mucha gente del mundillo en el foro referencia de este juego por permitir esta situación que está tan clara para mi, y como estoy comprobando para muchos más, creo recordar que Willy también me dijo que otras marcas europeas habían dejado de publicar en ese foro por lo mismo.

Disculpad el tocho, pero es un tema del que tenía muchas ganas de expresarme con sinceridad y ampliamente, porque creo que lo merece, es una pena que en este mundillo donde suele reinar el buen ambiente sucedan estas cosas.

Por supuesto esta es mi opinión, a algunos les parecerá excesiva, pero repito, yo lo veo así de claro.
Responder