Obeliz escribió: Y que se pueda ampliar ¡¡¡ Yo ahi no veo na![]()
![]()
en 10-20 dias se podran ver , tocar y chupar las minis

Moderador: Admins
Obeliz escribió: Y que se pueda ampliar ¡¡¡ Yo ahi no veo na![]()
![]()
metaljcjuanky23 escribió:Pregunta tonta, al final se hacen en resina o metal?
Gracias
tzoscey escribió:pero no os han dicho que dejeis el tema y que no alimenteis a los trolles extranjeros¡¡¡
(..) cada p*ta vez que alguien cuelga una foto de una miniatura que no sea de la empresa para la que trabajan la atacan de mil maneras , a mi cada p*ta novedad me la revientan a criticas , a palomares tambien le jodieron el hilo de las amazonas , ahora en el hilo de lagartos de Meiko ni corto ni perezoso uno dice que es mejor los sarcos y el otro aprovecha y cuelga fotos del plastico ese cutre .kafre escribió: DEJADLO YA - MENSAJE EDITADO. NO INSULTÉIS, Y MENOS A GENTE QUE NO ESTÁ AQUÍ PARA DEFENDERSE
Xac escribió:Por cierto, Willy, te has olvidado de poner un smiley al final del post...se ve que así se puede insultar sin repercusiones...
Que no tiene gusto ni calidad, por otro lado.Willy escribió: la empresa para la que trabajan
A ver, calma, creo que estamos bastante encendidos por el tema. Yo he leido el post: http://www.talkfantasyfootball.org/view ... 23&t=37786Willy escribió: ahora en el hilo de lagartos de Meiko ni corto ni perezoso uno dice que es mejor los sarcos y el otro aprovecha y cuelga fotos del plastico ese cutre .
No tienen respeto, (..) se les ha terminado el monopolio y el chollo ,necesitan arrastrarse para vender 2 miniaturas .
Pues si yo abro un hilo para hablar de la campaña de mi equipo del caos y un usuario pone que es mejor las minis de otra marca X mientras que su amigo aprovecha para decir lo mismo y el otro colega aprovecha para que suba el hilo de la competencia ... me lo tomaria algo mal , es como un pequeño sabotaje .Kafre escribió:
Y no me ha parecido dañino, para nada. Uno dice que igual con el material plástico ese puede ir mejor y el otro que le van más los sarcos porque salen más baratos y están en plástico. Aunque reconoce que son distintos estilos.