Entiendo lo que dices Morgan, en un primer momento contemplé la posibilidad de poner el pie alineado a la tibia como dices, en el dibujo en el que me inspiré la postura lo tiene igual también:
http://diehardgamefan.com/wordpress/wp- ... PC-Box.jpg
Pero el problema entonces era como apoyar la mini en el suelo, pensé simplemente le modelo un monton de tierra sobre el que esté rozando el canto de la bota, pero lo descarté porque esta mini es más grande y habría tenido que hacer el montoncito de tierra más voluminoso y seguro que alguno me hubiese dicho "pero es que yo no le voy a poner el suelo de tierra a mi peana, se lo voy a poner de piedra y no me gusta que tenga un montículo de tierra tan grande", ya ves, yo mismo me monto las películas en mi cabeza

, así que al final decidí que apoyase la planta del pie totalmente.
Lo que a mi no me parece es que esta postura sea imposible, cuando corremos hay un momento de cada paso en el que se apoya la planta del pie totalmente sobre el suelo para coger impulso para el siguiente paso, tampoco me parece que los giros estén tan forzados como dices, está como a mitad del giro total que podría alcanzar girando su cintura, si le saco la pierna hacia afuera como dices ya no daría tanta sensación de estar inclinándose hacia la derecha para buscar darle un manporro al pobre infeliz que se ha fijado como objetivo

, digo yo que tendrá que apoyar la suela en el suelo para tomar el impulso necesario para cambiar de dirección la carrera.
Arthur, para mi es una gran ayuda poder contar con vuestras opiniones y vuestros conocimientos, mucho más de lo que pueda parecer, así que gracias a vosotros por estar por aquí echandome un cable.
El problema del WIP que he subido es que aun le queda mucho curro, y es bastante complicado imaginarse el resultado final si no puedes entrar en mi cabeza jejeje, por eso no me mola poner trabajos en proceso, creo que a alguno le fastidiará un poco la sorpresa de ver la mini directamente terminada con todo lujo de detalle, después ya no es lo mismo, es un poco como ir a ver la peli de El 6º Sentido sabiendo que Bruce Willis está muerto, mola pero no es lo mismo... (la peli tiene 14 años, a ver si alguno me va a acusar de hacer spoiler...

)
Tienes razón en lo de que tengo las ideas muy claras, eso no significa que no pueda estár equivocado en ocasiones, por eso me gusta escuchar todas las opiniones y valorarlas.