Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Morgan »

Lo que quiero decir es que no se puede (físicamente hablando, que aquí se juegan los comodines de "fantasia" y de "mi diseño" con mucha rapidez) realizar ese apoyo, por lo que a muchos nos puede parecer raro la forma en que está. Es más, tiene unos giros muy forzados y, además, el pie apoyado totalmente, por lo que llevar todo el peso a ese lado implicaría partirse la rodilla o el tobillo.

Variando la dirección de la pierna hacia afuera (por ejemplo: en plan frenazo para soltar ese "fino" puño) puede quedar incluso más natural, ya que la esquiva en este personaje es más pasivo que activo.

No me quejo de que sean de resina y sean dinámicas (ni yo ni nadie que haya comprado el equipo; comprar una cosa de la que me quejo es un poco de bobo...), ni quiero una mini a la carta, solo estoy señalando un aspecto que no me termina de cuadrar, así evitaré que Berta tenga un 52 (Lesión Permanente) o un 54 (-1MO).

Siento explicarme tan mal... :oops:

Imagen

Acabo de encontrar esta imagen, fijate en lo que te digo, el pie va alineado a la tibia. Eso es a lo que yo me refiero (de lo demás... sin pero alguno :wink: )
Última edición por Morgan el Lun Feb 04, 2013 1:49 pm, editado 1 vez en total.
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Arthur Gordon Pym
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 528
Registrado: Jue Feb 07, 2008 9:53 am
#NAF: 20944
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Arthur Gordon Pym »

Palomares, muchísimas gracias por los comentarios, la verdad es que da gusto saber el porque de cada decisión... no para convencer a nadie, sino por informar.

Yo soy un viejuno cascarrabias, acostumbrado a las minis de BB de 2a edición, y reconozco mi debilidad por las minis estáticas. Y aunque me cueste un pelín aceptar mas dinamismo, reconozco que el Orco Negro que has tomado un poco como referencia mola mucho, así que estoy deseando ver el resultado final. El hecho de que le falten los detalles finales (en el tronco, etc... )también afecta a la valoración final de los que no tenemos idea de modelar, al menos a mi se me hace difícil adelantar el aspecto definitivo... no, si al final vas a tener razón de que no vale la pena enseñar el WIP! :wink:

Respecto al último párrafo, iba pensando antes de entrar al hilo y ver que el último mensaje era tuyo, que daba gusto tener modeladores en el foro con las ideas tan claras pero al mismo tiempo estar tan abiertos como tu a recibir críticas y opiniones e incluso, llegado el caso, cambiar sus minis, así que para mi estas muy lejos de parecer 100% cerrado!
artista antes conocido como [b]jrv666[/b]
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Palomares »

Entiendo lo que dices Morgan, en un primer momento contemplé la posibilidad de poner el pie alineado a la tibia como dices, en el dibujo en el que me inspiré la postura lo tiene igual también: http://diehardgamefan.com/wordpress/wp- ... PC-Box.jpg

Pero el problema entonces era como apoyar la mini en el suelo, pensé simplemente le modelo un monton de tierra sobre el que esté rozando el canto de la bota, pero lo descarté porque esta mini es más grande y habría tenido que hacer el montoncito de tierra más voluminoso y seguro que alguno me hubiese dicho "pero es que yo no le voy a poner el suelo de tierra a mi peana, se lo voy a poner de piedra y no me gusta que tenga un montículo de tierra tan grande", ya ves, yo mismo me monto las películas en mi cabeza :roll: , así que al final decidí que apoyase la planta del pie totalmente.

Lo que a mi no me parece es que esta postura sea imposible, cuando corremos hay un momento de cada paso en el que se apoya la planta del pie totalmente sobre el suelo para coger impulso para el siguiente paso, tampoco me parece que los giros estén tan forzados como dices, está como a mitad del giro total que podría alcanzar girando su cintura, si le saco la pierna hacia afuera como dices ya no daría tanta sensación de estar inclinándose hacia la derecha para buscar darle un manporro al pobre infeliz que se ha fijado como objetivo :pow: , digo yo que tendrá que apoyar la suela en el suelo para tomar el impulso necesario para cambiar de dirección la carrera.

Arthur, para mi es una gran ayuda poder contar con vuestras opiniones y vuestros conocimientos, mucho más de lo que pueda parecer, así que gracias a vosotros por estar por aquí echandome un cable.

El problema del WIP que he subido es que aun le queda mucho curro, y es bastante complicado imaginarse el resultado final si no puedes entrar en mi cabeza jejeje, por eso no me mola poner trabajos en proceso, creo que a alguno le fastidiará un poco la sorpresa de ver la mini directamente terminada con todo lujo de detalle, después ya no es lo mismo, es un poco como ir a ver la peli de El 6º Sentido sabiendo que Bruce Willis está muerto, mola pero no es lo mismo... (la peli tiene 14 años, a ver si alguno me va a acusar de hacer spoiler... :D)

Tienes razón en lo de que tengo las ideas muy claras, eso no significa que no pueda estár equivocado en ocasiones, por eso me gusta escuchar todas las opiniones y valorarlas.
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Morgan »

Ahora que estoy en casa, ya puedo subir una imagen más explícita (toma explicación con el paint)

Imagen

Lo que te quiero decir es que el pie jamás puedes tenerlo girado como te señalo en la parte de arriba, así como la rodilla, o te has cambiado los ligamentos de la rodilla por cables de acero o chucknorrita. Incluso, apoyar todo el peso de una mole de fue5 en el tobillo doblado de esa forma, es imposible. Y, cuando vas a coger impulso o vas a girar, usas la punta del pie (exáctamente el tercio anterior, la parte de las articulaciones metatarso-falángicas).

En resumen, el muslo está bien, mi "pero" va a la rodilla y al tobillo.

En fin... no digo nada más... que me aburro hasta yo mismo.
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por monkey d luffy »

Yo estoy mas a favor de morgan, un pequeño giro en el pie, puede llegar a contentar a todos.
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Palomares »

Disculpad que haya tardado en responder, he estado fuera esta tarde. He girado el tobillo junto al pie hacia la derecha, a ver como le veis, queda bastante menos forzada así la postura, pero puedo girarlo más o menos :)

http://i1060.photobucket.com/albums/t44 ... 7e06b3.jpg
http://i1060.photobucket.com/albums/t44 ... e2ebf0.jpg
http://i1060.photobucket.com/albums/t44 ... a442fb.jpg
http://i1060.photobucket.com/albums/t44 ... 9f7255.jpg

Pongo los enlaces para no saturar esto de fotos, que son bastante grandes, dadme vuestras opiniones por favor, que no le quiero meter más detalles en esa zona hasta dejarlo arreglado.
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Kaditx »

Yo creo que ha empeorado, abrele la rodilla.
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Steam Ball »

¿La Micheline esa de Goblin Forge no era de la que se quejaban que se rompía con mirarla?

Y sí, las pose tiene pinta de estar cayéndose, de forma dolorosa para más datos.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Palomares »

La he dejado igual que en el dibujo en el que os he dicho que me he basado, a ver si ahora dais el visto bueno, por supuesto tendré que ponerle el montoncito de tierra junto al talón para pegarla a la peana, pero al menos gana más sensación de movimiento todavía:

http://i1060.photobucket.com/albums/t44 ... d4d190.jpg
http://i1060.photobucket.com/albums/t44 ... ac1555.jpg
http://i1060.photobucket.com/albums/t44 ... 1af284.jpg
http://i1060.photobucket.com/albums/t44 ... ccd81a.jpg
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Morgan »

Imagen

Mira, este canijillo te va que ni al pelo, con el pie plano y todo :wink: . No tiene fue5, pero creo que es la foto que mejor refleja lo que quieres hacer, una pose dinámica y que de cierta seguridad (llevo 2 dias buscando imágenes, este equipo me tiene loco...), sin tener que poner montoncitos de arena.

Personalmente, creo que estás haciendo un gran trabajo Palomares... ánimo (ya veo que te han preguntado por futuros proyectos :wink: )
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Palomares »

Morgan, muchas gracias por el curro que te has pegado, finalmente voy a dejarle la posición de las últimas fotos, la misma que en el dibujo, me gusta mucho la sensación de estar en el aire que se le queda, ya me meteréis caña si no os convence el montoncito de tierra :evil:
Morgan escribió: Personalmente, creo que estás haciendo un gran trabajo Palomares... ánimo (ya veo que te han preguntado por futuros proyectos :wink: )
Muchas gracias, la verdad es que disfruto al máximo haciendo esto, casi ni podría llamarlo trabajo, aunque al final por supuesto cuando toca echar 8 o 10 horas al día se puede hacer pesado, pero los resultados sin duda lo compensan con creces.

El siguiente proyecto ya lo he decidido, voy a echarle una mano a mi compañero de marca con sus mazmorras, voy a sacar una campaña con un puñado de mobiliario y algunas cosillas extra, como alguna mini mazmorrera, y aprovecharé para meter el troll y el goblin, incluso puede que me anime a hacer alguna mini más de este juego. No me llevará tanto tiempo como esta campaña, porque la escenografía es mucho mas rápida de hacer que las miniaturas, y cuando termine esa campaña haré otro equipo completo, ya os diré los tres equipos que tengo en mente, escogemos uno y me confirmáis que nadie lo está modelando en ese momento, no quiero volver a pisarle el trabajo a nadie si puede evitarse.

Finalmente la campaña de las amazonas ha tenido un subidón espectacular, si me hubiesen dicho hace una semana y pico que iba a alcanzar los 6,648 dólares no me lo hubiese creido, ¡¡al final teníais razón con lo de que iba a alcanzar la meta!! :mrgreen:
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por lei »

Que como va esa Ogra?!? Fotos!! Queremos fotos!! :D

Y la driade??! Ya tienes una idea en la cabeza??

Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
Airus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 745
Registrado: Vie Jul 01, 2005 3:17 pm
#NAF: 2433
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Airus »

lei escribió:Que como va esa Ogra?!? Fotos!! Queremos fotos!! :D

Y la driade??! Ya tienes una idea en la cabeza??

Lei
OGRESA ;-)
··· NAF 2433 ···
MIRAGLIANO 69ers - Ganadores de la OBBC IV - The TBBL Cup.
No te olvides de visitar: http://airusville.blogspot.com/
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Palomares »

Mañana subo fotos de Berta terminada a Indiegogo y os aviso, ya me diréis :wink:

Lei, lo que tengo en mente sobre la dríade es hacerla con los dos pies/troncos apoyados en el suelo, uno algo más adelantado, los brazos/ramas abiertos hacia los laterales con las garras abiertas y gritando, en plan agresiva, y la cabeza algo girada hacia un lateral, y para darle el toque de bb tengo pensando añadirle una rodillera y una hombrera de madera, como en el hombre árbol oficial de GW. De las minis de dríades que he visto, las que más me gustan son las de warhammer, la última versión que hicieron, pero también cogeré ideas de otros sitios y le añadiré mi toque personal.
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por lei »

Palomares escribió:Mañana subo fotos de Berta terminada a Indiegogo y os aviso, ya me diréis :wink:

Lei, lo que tengo en mente sobre la dríade es hacerla con los dos pies/troncos apoyados en el suelo, uno algo más adelantado, los brazos/ramas abiertos hacia los laterales con las garras abiertas y gritando, en plan agresiva, y la cabeza algo girada hacia un lateral, y para darle el toque de bb tengo pensando añadirle una rodillera y una hombrera de madera, como en el hombre árbol oficial de GW. De las minis de dríades que he visto, las que más me gustan son las de warhammer, la última versión que hicieron, pero también cogeré ideas de otros sitios y le añadiré mi toque personal.
Molaaaaa!!!

Va a quedar de PM tal y como la describes!!! Ya tengo ganas de ver todas las minis junticas!! :lol:

Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
Responder