Cuernos + Abrirse paso

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
Gratiano
Loner
Loner
Mensajes: 7
Registrado: Mié Nov 03, 2010 11:19 am

Cuernos + Abrirse paso

Mensaje por Gratiano »

Hola compañeros el otro día estaba pensando en hacer un equipo de caos y se me han planteado una duda, un jugador con cuerno y abrirse paso puede esquivar con mas 1 a la fuerza, leyendo el manual me queda bastante claro q únicamente se aplica el +1 a la fuerza al placar, pero he pensado q 1) podría ser un malentendido debido a la traducción y 2) no me parecería extraño q un jugador con esa combinación de habilidades las pudiese usar de esa manera para llegar a placar al jugador deseado.
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2086
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Re: Cuernos + Abrirse paso

Mensaje por Thibault »

El manual y la lectura que hiciste de él son correctas. Sólo se aplica el +1 al placar, no esquivas como si tuvieras +1 a agilidad
Gratiano
Loner
Loner
Mensajes: 7
Registrado: Mié Nov 03, 2010 11:19 am

Re: Cuernos + Abrirse paso

Mensaje por Gratiano »

muchas gracias
Marulick
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 635
Registrado: Jue Oct 19, 2006 10:07 am
Ubicación: Santa Coloma de Grt. (Barcelona)

Re: Cuernos + Abrirse paso

Mensaje por Marulick »

Necroposteo esto xq jugando al online juraría q un Mino con abrirse paso me entró a 3+ en una caja haciendo la blitz. Parafraseando a una antigua leyenda, ¿es esto legaaaal?
SANTAKO HASTA LA MÉDULA!!!
xgrino
Novato
Novato
Mensajes: 147
Registrado: Jue Jul 30, 2009 7:31 pm
Ubicación: St. Feliu Ll.

Re: Cuernos + Abrirse paso

Mensaje por xgrino »

No te fíes de los designios de Cyanide...aún menos desde la última migración :evil:
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Re: Cuernos + Abrirse paso

Mensaje por eban »

Marulick escribió:Necroposteo esto xq jugando al online juraría q un Mino con abrirse paso me entró a 3+ en una caja haciendo la blitz. Parafraseando a una antigua leyenda, ¿es esto legaaaal?
Puede ser que el videojuego lo haga así pero no debería. De todas formas ten en cuenta que calcula las tiradas de una forma distinta a como lo hacemos nosotros. Para un jugador estándar de bloodbowl una esquiva de elfo a zona vacía es 2+, de toda la vida. Pero el videojuego es 3+ sumando el bono de +1 por esquivar. Vamos, que la tirada debe ser a 3+ en lugar de 2+ que es como lo haríamos nosotros.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Kaworu
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 473
Registrado: Lun Sep 06, 2010 4:06 pm

Re: Cuernos + Abrirse paso

Mensaje por Kaworu »

Un elfo esquiva a 2+, pero es porque tiene un +1 por zona vacía, la tirada si no esquiva en zona vacía es a 3+.
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Re: Cuernos + Abrirse paso

Mensaje por eban »

Ya te digo que es el concepto. Un elfo esquivando a casilla vacía es a 2+ de toda la vida pero el videojuego lo calcula a 3+ sumando uno al dado. Es lo mismo pero lo hace de forma distinta a como lo hacemos nosotros.
Nosotros aplicamos el modificador a la dificultad, el videojuego se lo aplica a la tirada, pero es lo mismo. Solo que lo hace de otra forma.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Responder