Cuernos + Abrirse paso
Moderador: Admins
Cuernos + Abrirse paso
Hola compañeros el otro día estaba pensando en hacer un equipo de caos y se me han planteado una duda, un jugador con cuerno y abrirse paso puede esquivar con mas 1 a la fuerza, leyendo el manual me queda bastante claro q únicamente se aplica el +1 a la fuerza al placar, pero he pensado q 1) podría ser un malentendido debido a la traducción y 2) no me parecería extraño q un jugador con esa combinación de habilidades las pudiese usar de esa manera para llegar a placar al jugador deseado.
-
- Veterano
- #NAF: 8601
- Contactar:
Re: Cuernos + Abrirse paso
El manual y la lectura que hiciste de él son correctas. Sólo se aplica el +1 al placar, no esquivas como si tuvieras +1 a agilidad
muchas gracias
-
- Experimentado
Necroposteo esto xq jugando al online juraría q un Mino con abrirse paso me entró a 3+ en una caja haciendo la blitz. Parafraseando a una antigua leyenda, ¿es esto legaaaal?
SANTAKO HASTA LA MÉDULA!!!
No te fíes de los designios de Cyanide...aún menos desde la última migración 

-
- Estrella Emergente
- #NAF: 2504
- Contactar:
Puede ser que el videojuego lo haga así pero no debería. De todas formas ten en cuenta que calcula las tiradas de una forma distinta a como lo hacemos nosotros. Para un jugador estándar de bloodbowl una esquiva de elfo a zona vacía es 2+, de toda la vida. Pero el videojuego es 3+ sumando el bono de +1 por esquivar. Vamos, que la tirada debe ser a 3+ en lugar de 2+ que es como lo haríamos nosotros.Marulick escribió:Necroposteo esto xq jugando al online juraría q un Mino con abrirse paso me entró a 3+ en una caja haciendo la blitz. Parafraseando a una antigua leyenda, ¿es esto legaaaal?
Un elfo esquiva a 2+, pero es porque tiene un +1 por zona vacía, la tirada si no esquiva en zona vacía es a 3+.
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 2504
- Contactar:
Ya te digo que es el concepto. Un elfo esquivando a casilla vacía es a 2+ de toda la vida pero el videojuego lo calcula a 3+ sumando uno al dado. Es lo mismo pero lo hace de forma distinta a como lo hacemos nosotros.
Nosotros aplicamos el modificador a la dificultad, el videojuego se lo aplica a la tirada, pero es lo mismo. Solo que lo hace de otra forma.
Nosotros aplicamos el modificador a la dificultad, el videojuego se lo aplica a la tirada, pero es lo mismo. Solo que lo hace de otra forma.