Willy Miniatures

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
Kaditx
Veterano
Veterano
#NAF: 17151

Re: Novedades Willy-miniatures : se organizan pedidos de 5 t

Mensaje por Kaditx »

Steam Ball escribió:
monkey d luffy escribió:
Medagu escribió:Tabien puede ser que tenga un mecanismo que justo antes de llegar al hueco el diente se meta para dentro y luego salga, o que simplemente se mueva el diente hacia delante y hacia detras, como la maquinilla del pelo :roll:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :surprised: :surprised:
Otro que nunca ha visto un cortasetos.
Bueno, yo tengo uno y no son así :roll: :roll: :roll:
Si que funcionan como las máquinas de cortar el pelo, pero no tienen cadena giratoria, los dientes van de arriba para abajo.
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
#NAF: 2519

Mensaje por Obeliz »

Joder ¡¡¡ Es una miniatura de FANTASIA, como si quiere ponerle un peluche de HelloKitty escupiendo fuego ¡¡¡
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Berger
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Berger »

Estoy con Obeliz, mientras la miniatura quede chula el resto da igual. No puedes exigir realismo a una motosierra que va a usarse para despedazar orcos momias u otros bichos tan "reales"... :lol:
Kafre
Site Admin
Site Admin
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

Berger escribió:Estoy con Obeliz, mientras la miniatura quede chula el resto da igual. No puedes exigir realismo a una motosierra que va a usarse para despedazar orcos momias u otros bichos tan "reales"... :lol:
Sí que puedes, mira:

Me gustaría que la sierra mecánica fuera más realista.

TU ARGUMENTO NO ES VÁLIDO
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
#NAF: 16629
Contactar:

Mensaje por monkey d luffy »

Como dije antes no quiero entrar en polémicas ni cosas asi, y menos en un foro que me mola un montón y estoy super orgulloso de el, y menos en el post de la marca de willy, era mi opinión y listo, me imagino que cada uno tendrá la suya y yo expuse la mía.

Siento willy haber "creado conflicto", no era mi intención. Y a todos tb.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: PAZ Y AMOR AMIGOS
Kaditx
Veterano
Veterano

Mensaje por Kaditx »

Obeliz escribió:Joder ¡¡¡ Es una miniatura de FANTASIA, como si quiere ponerle un peluche de HelloKitty escupiendo fuego ¡¡¡
Estoy completamente en desacuerdo con esto. Creo que estás mezclando churras con merinas.
No pido que la miniatura tenga que ser perfecta y tenga que tener un diseño perfecto para que la podamos construir en la vida real y funcione.

Ya por el simple hecho estético, a mi no me gusta. Pero a nivel funcional me parece una avería, sin más.

Y si le quiere poner a hellowkitty echando fuego por la boca seguramente le compre la figura y me parecerá cojonudo, pero igual que se ha esforzado en la anatomía, que es algo que exige siempre el cliente (teniendo idea o no de lo que está hablando), se podía haber esforzado en la motosierra. Que no digo que los haga perfectos para que entren por la ranura y tal, pero si un poco más cercanos porque aunque estemos dentro de la fantasía a todo el mundo le chocan ciertas cosas.

Le puedes poner lo que te de la gana a tu miniatura? Sí, completamente de acuerdo. Pero eso no es porque sea fantasía, es porque es tu mini y haces lo que te sale de los huevos... y si la peña quiere compra y si no no.

Que igual nos hemos pasado con los comentarios? También de acuerdo, y me disculpo.

Un abrazo.
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Sígueme en facebook!
Morgan
Veterano
Veterano
#NAF: 15458

Mensaje por Morgan »

46000 visitas a este tema (simplemente alucinante) y, a falta de ver 2 starplayers más, se discute por los dientes de la motosierra... si es que sois peor que yo.

En fin, a ver si alguno de la campaña nos aclara algo.
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
#NAF: 2519

Mensaje por Obeliz »

Kaditx escribió:
Obeliz escribió:Joder ¡¡¡ Es una miniatura de FANTASIA, como si quiere ponerle un peluche de HelloKitty escupiendo fuego ¡¡¡
Estoy completamente en desacuerdo con esto. Creo que estás mezclando churras con merinas.
No pido que la miniatura tenga que ser perfecta y tenga que tener un diseño perfecto para que la podamos construir en la vida real y funcione.

Ya por el simple hecho estético, a mi no me gusta. Pero a nivel funcional me parece una avería, sin más.

Y si le quiere poner a hellowkitty echando fuego por la boca seguramente le compre la figura y me parecerá cojonudo, pero igual que se ha esforzado en la anatomía, que es algo que exige siempre el cliente (teniendo idea o no de lo que está hablando), se podía haber esforzado en la motosierra. Que no digo que los haga perfectos para que entren por la ranura y tal, pero si un poco más cercanos porque aunque estemos dentro de la fantasía a todo el mundo le chocan ciertas cosas.

Le puedes poner lo que te de la gana a tu miniatura? Sí, completamente de acuerdo. Pero eso no es porque sea fantasía, es porque es tu mini y haces lo que te sale de los huevos... y si la peña quiere compra y si no no.

Que igual nos hemos pasado con los comentarios? También de acuerdo, y me disculpo.

Un abrazo.
No lo has pillado. Es una motosierra MAGICA DEL KAOS :lol: :lol: :lol: ;) (si algo no cuadra .. ha sido un mago- Los simpsons)
Que tengo claro, que esa motosierra no funcionaría, pero no entiendo la disertación sobre cortasetos y demás mandangas.... Hay cientos de minis que anatomicamente o funcionalemente no cumplen y no creo que pase nada.....
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Berger
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Berger »

Esto se empieza a parecer peligrosamente al post de "que las marcas se pongan de acuerdo en el tamaño"... :twisted:
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 13078

Mensaje por Durden »

Berger escribió:Esto se empieza a parecer peligrosamente al post de "que las marcas se pongan de acuerdo en el tamaño"... :twisted:
No saquemos el tema e invoquemos a la bestia ... :twisted:
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Kaditx
Veterano
Veterano

Mensaje por Kaditx »

Obeliz escribió: No lo has pillado. Es una motosierra MAGICA DEL KAOS :lol: :lol: :lol: ;) (si algo no cuadra .. ha sido un mago- Los simpsons)
Que tengo claro, que esa motosierra no funcionaría, pero no entiendo la disertación sobre cortasetos y demás mandangas.... Hay cientos de minis que anatomicamente o funcionalemente no cumplen y no creo que pase nada.....
Lo he pillado perfectamente, pero estamos hablando de cosas diferentes...
Pero me explico muy mal por escrito así que lo dijo aquí, ya he expresado mi opinión.

Un abrazo!
Ortuellaz BB Club
Sígueme en facebook!
Chou
Site Admin
Site Admin
#NAF: 11535

Mensaje por Chou »

Al final lo único que vais a conseguir es que Willy saque las minis con peana cuadrada (ah, Cabezacubo, donde estás cuando haces falta...)
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
buck
Experimentado
Experimentado
#NAF: 18963

Mensaje por buck »

yo solo quiero ver el starplayer nº3 :cry:
las discusiones sobre sierras cortasetos de peanas cuadradas con motivos de hello kitty son monotonas, todo el mundo lo sabe :mrgreen:
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 9096

Mensaje por Willy »

jajaaj , la verdad es que no costaba nada hacer los dientes un pelin mas pequeños y la motosierra un pelin mas ancha para que "pareciera" un pelin mas realista ... pero bueno , tampoco se acaba el mundo que ya la estan imprimiendo y con el rollo del 3D no para de pedir cambios al escultor .

El tercer star player se llamará "tentacle" , asi que ya sabeis por donde van los tiros ;) .

Estoy mirando mandar un regalo para todo el mundo por pasar los 25.000 , porque hacer un cuarto star player me retrasaria demasiado tiempo el casteo . Pero no me atrevo a ponerlo en la campaña no sea que luego no de na de na .

PD: Cuando encargue una apisonadora enana pienso violar todas las leyes de la física !!!
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 13078

Mensaje por Durden »

Willy escribió:Estoy mirando mandar un regalo para todo el mundo por pasar los 25.000 , porque hacer un cuarto star player me retrasaria demasiado tiempo el casteo . Pero no me atrevo a ponerlo en la campaña no sea que luego no de na de na .
Un marcador de turno y otro de rerrol seria un regalo estupendo y que no le supondran demasiado trabajo a Fausto. Incluso un pequeño pack de mutaciones tambien serian la pera.

Como idea para marcadores quiza un altar de ofrendas caoticas o simplemente los simbolos que puedan identificar al equipo y que te sirvan a ti como imagen para posteriores ventas a traves de tu blog/web.
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Responder