Obeliz escribió:Joder ¡¡¡ Es una miniatura de FANTASIA, como si quiere ponerle un peluche de HelloKitty escupiendo fuego ¡¡¡
Estoy completamente en desacuerdo con esto. Creo que estás mezclando churras con merinas.
No pido que la miniatura tenga que ser perfecta y tenga que tener un diseño perfecto para que la podamos construir en la vida real y funcione.
Ya por el simple hecho estético, a mi no me gusta. Pero a nivel funcional me parece una avería, sin más.
Y si le quiere poner a hellowkitty echando fuego por la boca seguramente le compre la figura y me parecerá cojonudo, pero igual que se ha esforzado en la anatomía, que es algo que exige siempre el cliente (teniendo idea o no de lo que está hablando), se podía haber esforzado en la motosierra. Que no digo que los haga perfectos para que entren por la ranura y tal, pero si un poco más cercanos porque aunque estemos dentro de la fantasía a todo el mundo le chocan ciertas cosas.
Le puedes poner lo que te de la gana a tu miniatura? Sí, completamente de acuerdo. Pero eso no es porque sea fantasía, es porque es tu mini y haces lo que te sale de los huevos... y si la peña quiere compra y si no no.
Que igual nos hemos pasado con los comentarios? También de acuerdo, y me disculpo.
Un abrazo.