Os comento sobre vuestras críticas a las últimas tres líneas amazonas:
Línea 2:
Le he dejado más fina la nariz para que quede más guapa, las tres tienen cuello, al comenzar el equipo preparé un maniquí genérico para no tener que encajar cada nueva amazona, y la longitud del cuello es algo que no he variado apenas, el problema con esta es que tiene la cabeza inclinada hacia su derecha, y la parte contraria en la que el cuello queda estirado la está tapando el pelo y puede confundir, aun así he remarcado un poco más la linea entre cabeza y cuello.
Línea 3:
La postura está forzada, a tope, porque mientras mira de reojo a quien le viene por detrás le está dando un codazo con todas sus fuerzas, está en el momento de máximo giro, a mi me parece que es la postura que tendría en ese instante. En cuanto al cuello, en esta me extraña que os parezca que no tiene cuello, yo en esta imagen lo veo perfectamente, y a esta no le he retocado nada.
Línea 4:
Le he retocado la parte de arriba de la cabeza, ahora si me gusta, antes yo también la veía rara desde algunos ángulos. También le he remarcado la parte del cuello, ya que con tanto pelo alrededor puede parecer que lo tiene corto, pero os aseguro que está ahí.
En Indiegogo ya he sustituido las vistas de 360º de estas tres amazonas con los nuevos retoques si queréis verlas con más detalle, y cuando prepare de nuevo las imágenes también las sustituiré. Doy por finalizadas estas tres minis, ya estoy trabajando en la primera starplayer, no hay tiempo que perder, ¡¡gracias por vuestra ayuda!!