Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
lei
Experimentado
Experimentado
#NAF: 7242

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por lei »

Cannonball escribió:
monkey d luffy escribió:Heyyyyyyyyyy, ya hemos llegado, virtualmente claro, haciendo numeros salen las cuentas 1.885 que llevamos y 130 que pondre yo, ya estamos en los 2.015.
Una pregunta, porque nunca he jugado con amazonas y veo que muchos optáis por el el pack de 12+4... ¿qué añadís? ¿4 blitzer más para representar la subida de placar? ¿o 4 líneas porque con armadura 7 nunca está de más tener banquillo :mrgreen: ?

Lineas, te sobraran lanzadoras y catchers (esta a lo mejor no tanto en ligas) y te faltan lineas, asi que la idea es 4 lineas mas.

Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
Cannonball
Veterano
Veterano

Mensaje por Cannonball »

lei escribió:Lineas, te sobraran lanzadoras y catchers (esta a lo mejor no tanto en ligas) y te faltan lineas, asi que la idea es 4 lineas mas.

Lei
mille grazie :D
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Palomares
Novato
Novato

Mensaje por Palomares »

Os comento sobre vuestras críticas a las últimas tres líneas amazonas:

Línea 2:
Le he dejado más fina la nariz para que quede más guapa, las tres tienen cuello, al comenzar el equipo preparé un maniquí genérico para no tener que encajar cada nueva amazona, y la longitud del cuello es algo que no he variado apenas, el problema con esta es que tiene la cabeza inclinada hacia su derecha, y la parte contraria en la que el cuello queda estirado la está tapando el pelo y puede confundir, aun así he remarcado un poco más la linea entre cabeza y cuello.

Imagen

Línea 3:
La postura está forzada, a tope, porque mientras mira de reojo a quien le viene por detrás le está dando un codazo con todas sus fuerzas, está en el momento de máximo giro, a mi me parece que es la postura que tendría en ese instante. En cuanto al cuello, en esta me extraña que os parezca que no tiene cuello, yo en esta imagen lo veo perfectamente, y a esta no le he retocado nada.

Imagen

Línea 4:
Le he retocado la parte de arriba de la cabeza, ahora si me gusta, antes yo también la veía rara desde algunos ángulos. También le he remarcado la parte del cuello, ya que con tanto pelo alrededor puede parecer que lo tiene corto, pero os aseguro que está ahí.

Imagen

En Indiegogo ya he sustituido las vistas de 360º de estas tres amazonas con los nuevos retoques si queréis verlas con más detalle, y cuando prepare de nuevo las imágenes también las sustituiré. Doy por finalizadas estas tres minis, ya estoy trabajando en la primera starplayer, no hay tiempo que perder, ¡¡gracias por vuestra ayuda!!
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
#NAF: 16629
Contactar:

Mensaje por monkey d luffy »

Me parece leves cambios pero mejoran mucho, ahora a esperar para ver las St
ar players, no me tengo de la emocion
lei
Experimentado
Experimentado
#NAF: 7242

Mensaje por lei »

Por cierto... 2100$!! Felicidades Palomares!!

Habemus Amazonas!! :biggrin: :biggrin:

Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
Airus
Experimentado
Experimentado
#NAF: 2433
Contactar:

Mensaje por Airus »

Felicidades, un gran trabajo, aunque me siguen pareciendo cuellicortas las mire por donde las mire.
··· NAF 2433 ···
MIRAGLIANO 69ers - Ganadores de la OBBC IV - The TBBL Cup.
No te olvides de visitar: http://airusville.blogspot.com/
Spike
Experimentado
Experimentado
#NAF: 14558

Mensaje por Spike »

A mí me parecen cojonudas, de los mejores equipos que van a salir en mucho tiempo.
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl

"p*to parchís"

#NAF: 14558
#FEBB: 474
Palomares
Novato
Novato

Mensaje por Palomares »

¡¡Gracias a todos!! estoy a tope con la elfa bruja, espero tenerla para el jueves.
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Palomares escribió:¡¡Gracias a todos!! estoy a tope con la elfa bruja, espero tenerla para el jueves.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, me gusta leer eso
Arthur Gordon Pym
Experimentado
Experimentado
#NAF: 20944

Mensaje por Arthur Gordon Pym »

ahora que ha terminado la campaña de Willy, que termina enero y que vamos a empezar a ver las Starplayers, me extrañaria muchisimo que no llegaras a la meta...
Desde luego, el equipo vale la pena, yo apostaria a que pasas holgadamente los 5000$!
artista antes conocido como [b]jrv666[/b]
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Para que no me pille a ultima hora y con mi ignorancia en estos temas, no quisiera quedarme sin equipo.

Como se hace el pedido, pincho en lo del perk, mando mi mail y espero o se tiene que pagar antes¿?

Disculpad mi ignorancia, pero es la primera vez y ya sabéis lo que pasa con las primeras veces, jajajaja
Morgan
Veterano
Veterano
#NAF: 15458

Mensaje por Morgan »

Mas o menos Luffy. Tú le pagas el equipo a Palomares antes de que él lo funda y saque copias. Cuando le das al perk que quieres, te sale unos campos a rellenar, como la dirección, pasi, nombre... y luego te va mandando noticias sobre la campaña.

A ver esas starplayers!!! que no me aguanto hasta el jueves ^^
- Jugar, Pintar, Disfrutar... o eso intento. Volviendo poco a poco...- :roll:
Palomares
Novato
Novato

Mensaje por Palomares »

Me alegra que seais tan optimistas con lo de conseguir la meta, nunca se sabe, las campañas suelen pegar un tironazo al final, yo por mi parte me voy a currar todo lo que pueda las starplayers, creo que definitivamente mañana tendré terminada a Rosanna si no me surge nada raro, me está gustando mucho como está quedando.

Hay un par de personas que me han dicho que han ido a comprar un equipo de amazonas y que paypal no les deja ingresar el dinero, si os pasa es porque me han pedido que presente unos documentos desde paypal, teoricamente es pura rutina, esta mañana les mandé el último papel que me pedían, espero que no tarden mucho en reactivarme la cuenta, voy a seguir modelando para terminar mañana la siguiente mini, ¡¡hasta luego!!
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Palomares escribió:Me alegra que seais tan optimistas con lo de conseguir la meta, nunca se sabe, las campañas suelen pegar un tironazo al final, yo por mi parte me voy a currar todo lo que pueda las starplayers, creo que definitivamente mañana tendré terminada a Rosanna si no me surge nada raro, me está gustando mucho como está quedando.

Hay un par de personas que me han dicho que han ido a comprar un equipo de amazonas y que paypal no les deja ingresar el dinero, si os pasa es porque me han pedido que presente unos documentos desde paypal, teoricamente es pura rutina, esta mañana les mandé el último papel que me pedían, espero que no tarden mucho en reactivarme la cuenta, voy a seguir modelando para terminar mañana la siguiente mini, ¡¡hasta luego!!
Yujuuuuuuuuuuu, Roxannaaaaaaaaaaaaaaaaa, queremos verte yaaaaaaaaaaaa
Palomares
Novato
Novato

Mensaje por Palomares »

Rosanna está quedando de lujo, hay algunos detalles que quiero machacar bien, mañana antes del medio dia os subo un vídeo en 360º de la mini terminada, y por la tarde empezaré la siguiente, que será Berta :biggrin:
Responder