Willy Miniatures
Moderador: Admins
Re: Novedades Willy-miniatures : se organizan pedidos de 5 t
Muy buena la modificación de la motosierra.
Se sabe sí habrá 3er y 4to star player?
Saludos,
Jalolo
Se sabe sí habrá 3er y 4to star player?
Saludos,
Jalolo
Yo no se si es porque trabajo de vez en cuando con motosierras pero parece de mentira, como dicen por ahi, le falta la cadena, muy pocos dientes y demasiado grandes xD. Después el cuerpo me parece demasiado cuadrado, parece de juguete, no pega con la gran figura del individuo que si que me encanta.
Yo creo que algo mas fino, como en la imagen de abajo, con 2 calaveras y 4 colgantes quedaría mejor.
Yo creo que algo mas fino, como en la imagen de abajo, con 2 calaveras y 4 colgantes quedaría mejor.
-
- Experimentado
- #NAF: 20944
Totalmente de acuerdo, yo creo que mas dientes y mas pequeños quedarian muchísimo mejor...
artista antes conocido como [b]jrv666[/b]
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 9096
Chasos with chainsaw
Champion of chaos
imagenes de todos los angulos en la galeria de la campaña
A mi estos nombres me mola mas
Champion of chaos
imagenes de todos los angulos en la galeria de la campaña
A mi estos nombres me mola mas
- monkey d luffy
- Experimentado
- #NAF: 16629
- Contactar:
Una sola cosa, dentro de la no logica del BB, alguien me puede explicar como va a girar la cadena de la motosierra sin llevarse la mano del guerrero por delante, eso no gira ni para atras.
monkey d luffy escribió:Una sola cosa, dentro de la no logica del BB, alguien me puede explicar como va a girar la cadena de la motosierra sin llevarse la mano del guerrero por delante, eso no gira ni para atras.
Es cierto!!!
Yo ya he dicho lo del tamaño de los dientes... pero por tema estético, pero visto así... es una motosierra suicida, se autodestruye cuando la pones en marcha xD
Willy!!! arregla eso!!!
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Sígueme en facebook!
Creo que tiene algo de profundidad y la zona donde la agarra está por detrás de la zona de giro de la cadena. No obstante como buen devoto de Khorne, debería cogerla por la cadena. Vamos, que los de Bilbao lo hacemos así y no es para tanto.monkey d luffy escribió:Una sola cosa, dentro de la no logica del BB, alguien me puede explicar como va a girar la cadena de la motosierra sin llevarse la mano del guerrero por delante, eso no gira ni para atras.
Me mola el casco estilo magneto. ¡POR FIN un casco del caos sin cuernos!
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
el escultor dijo que le parecia estupido que llevase cuernos ... que era mas facil de cortarse el solo con cuernos
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
- monkey d luffy
- Experimentado
- Contactar:
Aunque se agarre por atrás, esa motosierra no gira ni un cuarto de vuelta, esos dientes no entran por el hueco, se vea por donde se vea.Kafre escribió:Creo que tiene algo de profundidad y la zona donde la agarra está por detrás de la zona de giro de la cadena. No obstante como buen devoto de Khorne, debería cogerla por la cadena. Vamos, que los de Bilbao lo hacemos así y no es para tanto.monkey d luffy escribió:Una sola cosa, dentro de la no logica del BB, alguien me puede explicar como va a girar la cadena de la motosierra sin llevarse la mano del guerrero por delante, eso no gira ni para atras.
Me mola el casco estilo magneto. ¡POR FIN un casco del caos sin cuernos!
Tabien puede ser que tenga un mecanismo que justo antes de llegar al hueco el diente se meta para dentro y luego salga, o que simplemente se mueva el diente hacia delante y hacia detras, como la maquinilla del pelo
- monkey d luffy
- Experimentado
- Contactar:
Medagu escribió:Tabien puede ser que tenga un mecanismo que justo antes de llegar al hueco el diente se meta para dentro y luego salga, o que simplemente se mueva el diente hacia delante y hacia detras, como la maquinilla del pelo
Ortuellaz BB Club
Sígueme en facebook!
Sígueme en facebook!
-
- Veterano
- #NAF: 19113
jajajajajajajaajajajja xDDDD
-
- Veterano
Otro que nunca ha visto un cortasetos.monkey d luffy escribió:Medagu escribió:Tabien puede ser que tenga un mecanismo que justo antes de llegar al hueco el diente se meta para dentro y luego salga, o que simplemente se mueva el diente hacia delante y hacia detras, como la maquinilla del pelo
- monkey d luffy
- Experimentado
- Contactar:
No es que quiera entrar en polémica, ni mucho menos pero creo que en la definición del jugador estrella:Steam Ball escribió:Otro que nunca ha visto un cortasetos.monkey d luffy escribió:Medagu escribió:Tabien puede ser que tenga un mecanismo que justo antes de llegar al hueco el diente se meta para dentro y luego salga, o que simplemente se mueva el diente hacia delante y hacia detras, como la maquinilla del pelo
MAX ARRANCABAZOS: Solitario, Sierra Mecánica, Arma Secreta.
¿Alguien lee CORTA SETOS?, o es que me tengo que suponer que en el paraíso del Caos cuidaban los jardines para que sus invitados se sintieran cómodos y se pudieran salir al balcón, a fumar un piti contemplando como el jardinero corta las flores y arregla los setos.
Siento si suena irónico, pero es que me ha echo muchísima gracia ver lo de cortasetos.
PD.. Lo mires por donde lo mires, la maquina que aparece en el concept no puede llegar a ser nunca un corta setos, xq el corta setos tiene el "mastil" central recto y en el filo nunca tiene dientes, para que el movimiento que hace en una sola dirección (horizontalmente), quede libre de obstáculos.