Willy Miniatures

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
jalolo
Novato
Novato
Mensajes: 204
Registrado: Lun May 28, 2007 8:01 pm

Re: Novedades Willy-miniatures : se organizan pedidos de 5 t

Mensaje por jalolo »

Muy buena la modificación de la motosierra.

Se sabe sí habrá 3er y 4to star player?

Saludos,
Jalolo
Saludos,
Jalolo
Imagen
I3erseker
Novato
Novato
Mensajes: 39
Registrado: Mié Nov 30, 2011 9:51 am

Re: Novedades Willy-miniatures : se organizan pedidos de 5 t

Mensaje por I3erseker »

Yo no se si es porque trabajo de vez en cuando con motosierras pero parece de mentira, como dicen por ahi, le falta la cadena, muy pocos dientes y demasiado grandes xD. Después el cuerpo me parece demasiado cuadrado, parece de juguete, no pega con la gran figura del individuo que si que me encanta.
Yo creo que algo mas fino, como en la imagen de abajo, con 2 calaveras y 4 colgantes quedaría mejor.
Imagen
Imagen
Arthur Gordon Pym
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 528
Registrado: Jue Feb 07, 2008 9:53 am
#NAF: 20944
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Novedades Willy-miniatures : se organizan pedidos de 5 t

Mensaje por Arthur Gordon Pym »

Totalmente de acuerdo, yo creo que mas dientes y mas pequeños quedarian muchísimo mejor...
artista antes conocido como [b]jrv666[/b]
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Willy-miniatures : se organizan pedidos de 5 t

Mensaje por Willy »

Chasos with chainsaw
Imagen

Champion of chaos
Imagen

imagenes de todos los angulos en la galeria de la campaña

A mi estos nombres me mola mas ;)
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Novedades Willy-miniatures : se organizan pedidos de 5 t

Mensaje por monkey d luffy »

Una sola cosa, dentro de la no logica del BB, alguien me puede explicar como va a girar la cadena de la motosierra sin llevarse la mano del guerrero por delante, eso no gira ni para atras.
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: Novedades Willy-miniatures : se organizan pedidos de 5 t

Mensaje por Kaditx »

monkey d luffy escribió:Una sola cosa, dentro de la no logica del BB, alguien me puede explicar como va a girar la cadena de la motosierra sin llevarse la mano del guerrero por delante, eso no gira ni para atras.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es cierto!!!
Yo ya he dicho lo del tamaño de los dientes... pero por tema estético, pero visto así... es una motosierra suicida, se autodestruye cuando la pones en marcha xD

Willy!!! arregla eso!!!
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1889
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Re: Novedades Willy-miniatures : se organizan pedidos de 5 t

Mensaje por Kafre »

monkey d luffy escribió:Una sola cosa, dentro de la no logica del BB, alguien me puede explicar como va a girar la cadena de la motosierra sin llevarse la mano del guerrero por delante, eso no gira ni para atras.
Creo que tiene algo de profundidad y la zona donde la agarra está por detrás de la zona de giro de la cadena. No obstante como buen devoto de Khorne, debería cogerla por la cadena. Vamos, que los de Bilbao lo hacemos así y no es para tanto.

Me mola el casco estilo magneto. ¡POR FIN un casco del caos sin cuernos!
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: Novedades Willy-miniatures : se organizan pedidos de 5 t

Mensaje por tzoscey »

el escultor dijo que le parecia estupido que llevase cuernos ... que era mas facil de cortarse el solo con cuernos :D
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Novedades Willy-miniatures : se organizan pedidos de 5 t

Mensaje por monkey d luffy »

Kafre escribió:
monkey d luffy escribió:Una sola cosa, dentro de la no logica del BB, alguien me puede explicar como va a girar la cadena de la motosierra sin llevarse la mano del guerrero por delante, eso no gira ni para atras.
Creo que tiene algo de profundidad y la zona donde la agarra está por detrás de la zona de giro de la cadena. No obstante como buen devoto de Khorne, debería cogerla por la cadena. Vamos, que los de Bilbao lo hacemos así y no es para tanto.

Me mola el casco estilo magneto. ¡POR FIN un casco del caos sin cuernos!
Aunque se agarre por atrás, esa motosierra no gira ni un cuarto de vuelta, esos dientes no entran por el hueco, se vea por donde se vea.
Medagu
Loner
Loner
Mensajes: 16
Registrado: Mié Dic 19, 2012 10:10 pm
Ubicación: Valencia

Re: Novedades Willy-miniatures : se organizan pedidos de 5 t

Mensaje por Medagu »

Tabien puede ser que tenga un mecanismo que justo antes de llegar al hueco el diente se meta para dentro y luego salga, o que simplemente se mueva el diente hacia delante y hacia detras, como la maquinilla del pelo :roll:
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Novedades Willy-miniatures : se organizan pedidos de 5 t

Mensaje por monkey d luffy »

Medagu escribió:Tabien puede ser que tenga un mecanismo que justo antes de llegar al hueco el diente se meta para dentro y luego salga, o que simplemente se mueva el diente hacia delante y hacia detras, como la maquinilla del pelo :roll:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :surprised: :surprised:
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: Novedades Willy-miniatures : se organizan pedidos de 5 t

Mensaje por Kaditx »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
txanke
Veterano
Veterano
Mensajes: 1399
Registrado: Mié Dic 01, 2010 4:27 pm
#NAF: 19113
Ubicación: Almansa city (albacete)

Re: Novedades Willy-miniatures : se organizan pedidos de 5 t

Mensaje por txanke »

jajajajajajajaajajajja xDDDD
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Novedades Willy-miniatures : se organizan pedidos de 5 t

Mensaje por Steam Ball »

monkey d luffy escribió:
Medagu escribió:Tabien puede ser que tenga un mecanismo que justo antes de llegar al hueco el diente se meta para dentro y luego salga, o que simplemente se mueva el diente hacia delante y hacia detras, como la maquinilla del pelo :roll:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :surprised: :surprised:
Otro que nunca ha visto un cortasetos.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Novedades Willy-miniatures : se organizan pedidos de 5 t

Mensaje por monkey d luffy »

Steam Ball escribió:
monkey d luffy escribió:
Medagu escribió:Tabien puede ser que tenga un mecanismo que justo antes de llegar al hueco el diente se meta para dentro y luego salga, o que simplemente se mueva el diente hacia delante y hacia detras, como la maquinilla del pelo :roll:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :surprised: :surprised:
Otro que nunca ha visto un cortasetos.
No es que quiera entrar en polémica, ni mucho menos pero creo que en la definición del jugador estrella:

MAX ARRANCABAZOS: Solitario, Sierra Mecánica, Arma Secreta.

¿Alguien lee CORTA SETOS?, o es que me tengo que suponer que en el paraíso del Caos cuidaban los jardines para que sus invitados se sintieran cómodos y se pudieran salir al balcón, a fumar un piti contemplando como el jardinero corta las flores y arregla los setos.

Siento si suena irónico, pero es que me ha echo muchísima gracia ver lo de cortasetos.

PD.. Lo mires por donde lo mires, la maquina que aparece en el concept no puede llegar a ser nunca un corta setos, xq el corta setos tiene el "mastil" central recto y en el filo nunca tiene dientes, para que el movimiento que hace en una sola dirección (horizontalmente), quede libre de obstáculos.
Responder