Berserker Bremen

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
fanath
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 468
Registrado: Lun Nov 09, 2009 9:42 pm
Contactar:

Re: Berserker Bremen

Mensaje por fanath »

lo que te ha pasado con las fotos es que al tener el fondo rojo se ve todo rojizo

cosejo para las fotos en plan rapido:

poner un fondo gris, o si ves que la foto sale muy quemada (mini deslumbrante) poner fondo blanco , como un folio, asi:

Imagen

y para iluminarla nada de flash lo mejor es un flexo de estos a dos palmos, mirando a la mini medio de frente:

Imagen

ya que iluminan desde muchos angulos y evitan las sombras

de esta forma no hace falta que montes un gran tenderete para hacer fotos decentes ya que es poner un folio y bajar un poco el flexo del escritorio, facil y comodo
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Berserker Bremen

Mensaje por Mephisto »

Obeliz escribió:
Mephisto escribió:
monkey d luffy escribió:Sigo el proyecto con mucha espectacion, a ver como evoluciona, a mi me gusta, pero la verdad es que las fotos son.......... (no te cabress, jejejejej).

A mi me pasa lo mismo con las fotos, soy muy muy muy malo
una mierda como una casa :lol: :lol:

con prisas y sin tiempo... asi me va. Teniendo las minis en la mano, las fotos no le hacen justicia. Creo que será mejor que avance con las minis en grupos de 5 y en cuanto tenga terminado el equipo, me tomaré el tiempo para hacer las fotos bien hechas. Pq viendo las fotos me desesperé bastante y ahora mismo, con la mini en mano, la verdad es que están bastante bien. No es nivel golden demno, pero no están tan mal como en las fotos.
Si pones las fotos una vez terminadas de poco te va a servir lo que te digamos. no cuesta nada poner un fondo neutro (un folio blanco o azul claro serviría) y hacer la foto con un poco mas de luz ;)
Cierto. Hala, pues dime. Para el tono verde. Después del orkshide shade, ¿qué le doy?

Me habían comentado darle tinta negra, otra capa de orshide y dark angels para iluminar. ¿Qué os parece?

Y luego, pelaje y cuero please. Sobre todo con el cuero soy incapaz de encontrar una combinación que me convenza.

@Obeliz, Fanath: Gracias por los consejos. Ayer hice las fotos tarde, tenía el escritorio hecho un asco y al final tiré con lo primero que tenía a mano.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Re: Berserker Bremen

Mensaje por Obeliz »

Personalmente no me gusta iluminar con otro "color".

Yo iluminaria el el verde orkshide shade (después de la tinta negra si quieres) con el mismo orkshide shade + blanco (70-30%) muy diluido.

No pinto mucho ni soy muy bueno que digamos, pero siempre he tenido la sensación que los degradados quedan mucho mejor si se usa el mismo color y se usa otro para aclararlo u oscurecerlo.
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
baez
Novato
Novato
Mensajes: 26
Registrado: Mar Dic 18, 2012 11:02 am

Re: Berserker Bremen

Mensaje por baez »

Buenas la verdad que el esquema me parece que puede quedar bastante bonito, te comento el tema de verde oscuro yo la verdad que para iluminar y mas las primeras luces no usaría el blanco, las dejaría para las ultimas y si eso, para mi gusto las luces de los verdes van bastante bien con los amarillos (amarillo hielo por ejemplo) o incluso iluminando con verdes mas claros y para las sombras uso marron. Y el tema del cuero yo lo Pinto con marrón cuero, rojo ingles y luces color carne.
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Berserker Bremen

Mensaje por Mephisto »

baez escribió:Buenas la verdad que el esquema me parece que puede quedar bastante bonito, te comento el tema de verde oscuro yo la verdad que para iluminar y mas las primeras luces no usaría el blanco, las dejaría para las ultimas y si eso, para mi gusto las luces de los verdes van bastante bien con los amarillos (amarillo hielo por ejemplo) o incluso iluminando con verdes mas claros y para las sombras uso marron. Y el tema del cuero yo lo Pinto con marrón cuero, rojo ingles y luces color carne.
Hmmm... tengo que mirar a ver qué colores de la gama Citadel-GW puedo usar.

Pero gracias por los comentarios. :wink:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Berserker Bremen

Mensaje por Mephisto »

Bueno, tras pasarme ayer hasta las tantas pintando, tengo la primera miniatura prácticamente acabada. Retocaré dos pequeñas cosillas, pero ya la he barnizado (Gloss Varnish) para darle una primera capa protectora y no se pique. Con el gloss varnish he visto dos zonas que quiero retocar. En cuanto se seque, las retocaré y luego me queda la base y darle purity seal.

Sobre la base necesito consejos. He usado la pintura texturizada nueva de GW: Mourn Mountain Snow y estoy pensando en darle una capa con la antigua nieve de GW. ¿Qué me aconsejáis?

Le doy una capa de pincel seco a la base de Mourn Mountain Snow y aplico la nieve, o como lo hariáis vosotros?

Otra pregunta: El barnizado final tras poner la nieve o antes?

Muchas gracias. En breve fotos. :wink:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Berserker Bremen

Mensaje por Mephisto »

Algunas fotos que hice. Por supuesto las fotos están fatal y tengo que tomarme más tiempo en hacerlas de forma correcta. El equipo está en realidad mucho mejor de lo que se aprecia en las fotos (hasta mi novia que no tiene ni idea de pintar me soltó: pues si que te han salido bien, las fotos no les hacen justicia).

Así que intentaré acabar de pintarlas este finde y me tomaré el tiempo para seguir vuestros consejos sobre cómo hacer fotos correctamente. Al final cambié el esquema. Aplique Orkshide Shade de base + Warpstone Glow como primera capa + Warpstone Glow/Scorpion Green 1:1 como primeras luces + luces extremas con Scorpion Green (estas aún no las he aplicado).

http://s84.photobucket.com/albums/k37/m ... log201303/

Imagen

Cómo podéis ver están a un 65%, pero ver cómo te van quedando, motiva mucho para pintar.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Sir-Skofis
Novato
Novato
Mensajes: 90
Registrado: Lun Feb 11, 2013 7:20 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Berserker Bremen

Mensaje por Sir-Skofis »

Me gusta mucho como te ha quedado la piel y el esquema está muy bien.
Imagen Visita mi blog
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Berserker Bremen

Mensaje por Mephisto »

Sir-Skofis escribió:Me gusta mucho como te ha quedado la piel y el esquema está muy bien.
Gracias. La verdad es que las fotos no les hacen justicia Ayer estuve pintandolos un poco más. Probé a pintar los números a los líneas en las hombreras y no quedó del todo mal, pero no me acaba de convencer. Los Blitzers y los lanzadores no tienen una superficie clara para ponerle los números, así que probablemente los vuelva a quitar y ponerlos solo en la base. Me los voy a llevar de vacaciones para acabar de pintarlos y entonces postearé más fotos.

Decir además que ayer se portaron muy bien y en una clase magistral de "estaleo" puro y duro, vencieron al Fortuna Warpstein (Fortuna Piedra Bruja) en la primera semifinal de la liga. :twisted:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Responder