En la liga que estamos jugando aquí en Alemania, y basándonos en la regla de la LBN de que todos los equipos tienen que estar basados en nombres de clubes de fútbol, estoy llevando los Norses del Berserker Bremen (nombre que tomé prestado de la LBN).
El equipo de norses está formado por jugadores conversionados en su mayor parte por Pakulkan (y en menor por mi parte) y los quiero pintar con un verde similar al del Werder Bremen.
Foto aquí:

Estaba pensando en un prinicipio en usar solo el verde más claro para lo que son hombreras, placas y demás. Para el resto de ropa (pantalones principalmente dudo entre blanco o un gris claro para que quede bien con el verde).
Esa sería la opción A. Viendo la camiseta de esta temporada, he pensado en cómo quedaría si pinto las placas en verde oscuro y los pantalones en un verde claro.
Me gustaría que me ayudaseis con lo siguiente:
A) ¿Qué esquema quedaría mejor?
B) ¿Qué verdes elijo? En este apartado, necesito que me deis indicaciones precisas. Tengo prácticamente la gama de pinturas GW antiguas (las anteriores a estas nuevas que han sacado hace poco) y necesito los tres o cuatro colores / combinaciones de colores que me aconsejariáis, es decir:
1) Base de Orkshide Green
2) Luego cubrir (excepto recovecos) con tonalidad X
3) Sombras con tinta x
4) Luces con tonalidad z
5) Luces extremas con tonalidad z mezclada con hueso deslucido/ blanco.
¡Muchas gracias!