Berserker Bremen

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Berserker Bremen

Mensaje por Mephisto »

Edito el tema para no abrir otro post, ya que el anterior post está ligado a lo que quiero postear a continuación (ver más abajo):

En la liga que estamos jugando aquí en Alemania, y basándonos en la regla de la LBN de que todos los equipos tienen que estar basados en nombres de clubes de fútbol, estoy llevando los Norses del Berserker Bremen (nombre que tomé prestado de la LBN).

El equipo de norses está formado por jugadores conversionados en su mayor parte por Pakulkan (y en menor por mi parte) y los quiero pintar con un verde similar al del Werder Bremen.

Foto aquí:

Imagen

Estaba pensando en un prinicipio en usar solo el verde más claro para lo que son hombreras, placas y demás. Para el resto de ropa (pantalones principalmente dudo entre blanco o un gris claro para que quede bien con el verde).

Esa sería la opción A. Viendo la camiseta de esta temporada, he pensado en cómo quedaría si pinto las placas en verde oscuro y los pantalones en un verde claro.

Me gustaría que me ayudaseis con lo siguiente:

A) ¿Qué esquema quedaría mejor?

B) ¿Qué verdes elijo? En este apartado, necesito que me deis indicaciones precisas. Tengo prácticamente la gama de pinturas GW antiguas (las anteriores a estas nuevas que han sacado hace poco) y necesito los tres o cuatro colores / combinaciones de colores que me aconsejariáis, es decir:

1) Base de Orkshide Green
2) Luego cubrir (excepto recovecos) con tonalidad X
3) Sombras con tinta x
4) Luces con tonalidad z
5) Luces extremas con tonalidad z mezclada con hueso deslucido/ blanco.

¡Muchas gracias!
Última edición por Mephisto el Lun Ene 07, 2013 11:10 pm, editado 1 vez en total.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
shinta_hid
Novato
Novato
Mensajes: 259
Registrado: Lun Ago 03, 2009 11:18 pm
#NAF: 14499
Ubicación: alcala de henares

Re: ¿Cómo pintar verde Werder Bremen?

Mensaje por shinta_hid »

cual es el orkshide green o el orkshide shade quiza? es que con tanto cambio de nombre ni idea

bueno yo tiraria asi mas o menos para el verde oscuro

base verde angeles oscuros
tinta: badab black con verde angeles oscuros
vuelta a la base excepto en los huecos
luego ir subiendo con snot green
perfilados con snot green o goblin green puro

claro que todo esto dicho por un novato ^^
vaki20
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1061
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:05 am
Contactar:

Re: ¿Cómo pintar verde Werder Bremen?

Mensaje por vaki20 »

shinta_hid escribió:cual es el orkshide green o el orkshide shade quiza? es que con tanto cambio de nombre ni idea

bueno yo tiraria asi mas o menos para el verde oscuro

base verde angeles oscuros
tinta: badab black con verde angeles oscuros
vuelta a la base excepto en los huecos
luego ir subiendo con snot green
perfilados con snot green o goblin green puro

claro que todo esto dicho por un novato ^^
Suscribo lo que dice Shinta, salvo, que yo directamente pintaría todo de snot green, luego daría el dark angel aguado donde corresponda, así ya tendrias 2 tonos, y luego para sombrear el snot, mezclaria este con marron, luego las luces como te indica :)

Me gusta el esquema... puede que lo copie jejeje

Un saludo!
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: ¿Cómo pintar verde Werder Bremen?

Mensaje por Mephisto »

Muchas gracias. En cuanto a esquemas, cual creeis que quedaria mejor? Verde en la armadura, blanco o gris en la ropa.

O bien verde claro en la ropa, verde oscuro en la armadura?
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
vaki20
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1061
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:05 am
Contactar:

Re: ¿Cómo pintar verde Werder Bremen?

Mensaje por vaki20 »

Mephisto escribió:Muchas gracias. En cuanto a esquemas, cual creeis que quedaria mejor? Verde en la armadura, blanco o gris en la ropa.

O bien verde claro en la ropa, verde oscuro en la armadura?
Ropa blanca/gris, verde en placas de armadura

A las placas verdes la raya blanca de la camiseta le quedaría muy chula.

Un saludo
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Berserker Bremen

Mensaje por Mephisto »

Bueno, actualizo el post. He cambiado el título.

Al final ya tengo la ropa de los jugadores pintada. Me he decantado por el siguiente esquema:

Color base: Astronomican Grey (Foundation gama antigua)
Primeras luces: Ulthuan Grey (Layer nueve gama)
Luces finales: Ceramite White (Base gama nueva)

He quedado bastante contento, aunque quiero ver el resultado final una vez pintado el verde y la carne. Mañana seguiré y a este ritmo, igual acabo el equipo (sin ulfwerners ni troll) para finales de semana.

Edito: He comenzado con el verde con "orkshide shade" (Foundation gama antigua). ¿Qué me recomendáis para continuar?
Team standings [?]
# Name Value W D L GP WIN% SW SD SL GF GA Td Cp Int Cas BH Si Ki tcasf tcasa tcdiff SMP ELO PTS
+/- +/- +/- +/- +/- +/- +/- +/- +/- +/- +/- +/- +/- +/- +/- +/- +/- +/- +/- +/- +/- +/- +/- +/- +/-
1 Berserker Bremen 1560k 6 0 1 7 85.71 6 0 1 12 3 12 0 0 17 9 7 1 17 12 5 0 252.59 18
2 Borussia Orkmund 1350k 4 2 0 6 83.33 2 2 0 9 3 9 7 0 17 6 9 2 15 2 13 0 245.11 14
3 Fortuna Warpstein 1280k 4 1 1 6 75 2 1 1 10 7 10 6 1 1 0 1 0 2 9 -7 0 237.83 13
4 HSV 1450k 4 0 1 5 80 2 0 1 9 4 9 7 1 8 3 4 1 8 4 4 0 236.48 12
5 Sv Waldhork 1240k 3 0 3 6 50 2 0 1 8 6 8 0 0 4 3 1 0 4 6 -2 0 190.80 9
6 Werder Achtgipfel 1290k 2 1 3 6 41.67 1 1 2 7 8 7 3 0 11 7 3 1 13 4 9 0 198.41 7
7 Skulltakers Karaganda 1150k 2 0 4 6 33.33 2 0 3 6 8 6 3 1 4 2 1 1 5 10 -5 0 173.43 6
8 Spvgg Elfen Fürth 930k 1 1 4 6 25 1 1 2 6 11 6 9 1 8 7 0 1 8 13 -5 0 164.89 4
9 St. Treta 1200k 1 1 3 5 30 1 1 2 2 6 2 4 0 1 0 0 1 1 9 -8 0 172.00 4
10 Beißhof Mannheim 960k 0 0 7 7 0 0 0 7 0 13 0 2 0 1 1 0 0 1 5 -4 0 129.06 0
El último equipo, Beisshof Mannheim se ha retirado de la liga por falta de tiempo. Voy líder, casi clasificado para los play-offs. Únicamente el HSV con un partido menos tiene opción de igualarme a número de puntos. Ese será el equipo más duro al que me enfrento (en cuanto a calidad). Borussia Orkmund tiene un equipazo orco bastante potente. Lo lleva un amigo mío al que he enganchado y está siendo la revelación de la temporada.

http://www.stuntyleeg.com/index.php?sec ... pe=2&obj=2
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Berserker Bremen

Mensaje por monkey d luffy »

Echo de menos alguna fotillo del proceso, jajajaja
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Berserker Bremen

Mensaje por Mephisto »

monkey d luffy escribió:Echo de menos alguna fotillo del proceso, jajajaja
tengo que cargar la cámara y las fotos serán horribles, pero lo haré esta tarde/noche.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Berserker Bremen

Mensaje por monkey d luffy »

Mephisto escribió:
monkey d luffy escribió:Echo de menos alguna fotillo del proceso, jajajaja
tengo que cargar la cámara y las fotos serán horribles, pero lo haré esta tarde/noche.
Muchisimas gracias, estare al quite
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Berserker Bremen

Mensaje por Mephisto »

monkey d luffy escribió:
Mephisto escribió:
monkey d luffy escribió:Echo de menos alguna fotillo del proceso, jajajaja
tengo que cargar la cámara y las fotos serán horribles, pero lo haré esta tarde/noche.
Muchisimas gracias, estare al quite
la ha dejado en casa cargando. a ver si esta noche hago algunas fotos para que se pueda ver bien.

Necesito indicaciones de como pintar las botas y las tiras de cuero, además de pieles.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Berserker Bremen

Mensaje por Mephisto »

He hecho un par de fotos corriendo, a ver si se puede ver algo más o menos decente.

Imagen
Imagen

joder con las fotos se ven peor y los defectos aún más... :lol:

el equipo lo ha conversionado Pakulkan, aunque hice una serie de retoques finales.

En la primera mini la carne ya está acabada (le acabo de quitar los pelillos esos bajo el sobaco) y el pantalón también está acabado, aunque viendo la foto retocaré la pierna derecha.

Vamos, lo que necesito es que me ayudéis a decidir cçomo pintar el verde. La capa es orkshide shade.

Y luego los trapos, pieles y piezas de cuero.

Muchas gracias. Prometo hacer fotos mejores en cuanto tenga el equipo acabado. :lol:

quizás algo mejor estas fotos:

Imagen
Imagen

este no tiene la piel más que la primera capa.

Por ahora he intentado tener los tono base. Mañana por la tarde/noche intentaré limpiar un poco las minis y seguir con vuestros consejos. Sobre todo me gustaría tener acabado el verde.

Por cierto, los cascos y demás armaduras los dejariáis solo en verde o pintariáis algunas partes en dorado u en otro color?
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Berserker Bremen

Mensaje por monkey d luffy »

Sigo el proyecto con mucha espectacion, a ver como evoluciona, a mi me gusta, pero la verdad es que las fotos son.......... (no te cabress, jejejejej).

A mi me pasa lo mismo con las fotos, soy muy muy muy malo
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Berserker Bremen

Mensaje por Mephisto »

monkey d luffy escribió:Sigo el proyecto con mucha espectacion, a ver como evoluciona, a mi me gusta, pero la verdad es que las fotos son.......... (no te cabress, jejejejej).

A mi me pasa lo mismo con las fotos, soy muy muy muy malo
una mierda como una casa :lol: :lol:

con prisas y sin tiempo... asi me va. Teniendo las minis en la mano, las fotos no le hacen justicia. Creo que será mejor que avance con las minis en grupos de 5 y en cuanto tenga terminado el equipo, me tomaré el tiempo para hacer las fotos bien hechas. Pq viendo las fotos me desesperé bastante y ahora mismo, con la mini en mano, la verdad es que están bastante bien. No es nivel golden demno, pero no están tan mal como en las fotos.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Berserker Bremen

Mensaje por monkey d luffy »

Entonces esperare para ver el resultado final.
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Re: Berserker Bremen

Mensaje por Obeliz »

Mephisto escribió:
monkey d luffy escribió:Sigo el proyecto con mucha espectacion, a ver como evoluciona, a mi me gusta, pero la verdad es que las fotos son.......... (no te cabress, jejejejej).

A mi me pasa lo mismo con las fotos, soy muy muy muy malo
una mierda como una casa :lol: :lol:

con prisas y sin tiempo... asi me va. Teniendo las minis en la mano, las fotos no le hacen justicia. Creo que será mejor que avance con las minis en grupos de 5 y en cuanto tenga terminado el equipo, me tomaré el tiempo para hacer las fotos bien hechas. Pq viendo las fotos me desesperé bastante y ahora mismo, con la mini en mano, la verdad es que están bastante bien. No es nivel golden demno, pero no están tan mal como en las fotos.
Si pones las fotos una vez terminadas de poco te va a servir lo que te digamos. no cuesta nada poner un fondo neutro (un folio blanco o azul claro serviría) y hacer la foto con un poco mas de luz ;)
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Responder