Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Willy »

txapo escribió:
No te equivoques Gallak es un caballero y lo ha demostrado mil veces, no le demonifiques. (Además a veces lee este foro usando google translator y quizás un día te haga un pedido para su tienda on line y pase a ser un cliente tuyo). Creo que tu interpretación es sesgada por la falta de matices en la comprensión de lo que dice.
Bueno bueno , vamos a ver , Galak como dueño de Impact! es un tio muy serio y muy profesional , lo mismo podria decir de comixininos (mucho mas que el resto del "mundillo" , marcas , escultores , pintores etc ...) he recomendado siempre tanto a Palomares como a Fran que trabajen con ellos (luego cada uno hace sus numeros).
Pero como admin de TFF deja bastante que desear , él y todos los demas , usan ese foro como una herramienta para sus propósitos y no como un lugar de divulgacion o un sitio de comunicacion .
No demonizarlo ? ok tienes razon , pero tampoco hay que santificarlo .
txapo escribió: Por cierto han pedido en TFF que se separe tu hilo, en 1) tu promoción 2) discusión sobre fixed o flexible fungging en indiegogo. Supongo que algún admin o mod lo hará pronto.
.
Eso hubiera sido lo correcto y lo caballeroso .
Palomares escribió:Si por eso decía que me sorprendió mucho el comentario, creo que alguien que tiene marca propia, y vende minis de otras, debería ser el primero en comprender la situación de una marca nueva y echar un cable, aunque solo sea con un comentario más positivo, ya lo hablaré con el si se pone en contacto conmigo.
Aqui le tengo que dar la razon a txapo cuando habla de diferentes mentalidades , los anglosajones estan muchisimo mas acostumbrados a abrir , cerrar , expandir , absorver y quebrar empresas , tú eres el enemigo , la competencia , asi que esa idea romántica de "soy nuevo y me van ayudar" ves quitandotela de la cabeza y cuando tengas alguna duda pregunta a las empresas patrias , no solo de BB sino tambien a Infinity , Avatars , Tercio Creativo etc ... ya veras como el trato es muy distinto .
Es como la leyenda urbana de los novatos en la NBA , que las 3 primeras faltas personales que les hacen en un partido no cuentan , pues a ti ya van 3 codazos en los morritos :mrgreen: .

Y te sigo recomendando que hables con Impact! y comixininos , el volumen de ventas , la publicidad y el dinero que mueven (y te dan a ganar) es mucho .

Por cierto yo si tuviera que hacer una porra , pienso que si que llegarias ;) .
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Palomares »

Estoy de acuerdo en todo lo que has comentado Willy, en cuanto a vender a tiendas ya abrí los ojos, con Comixininos ya me puse de acuerdo para que distribuya mis miniaturas, de hecho es uno de los que me han ofrecido echarme una mano si tengo dificultades para producir las amazonas, así que genial, y con el resto de tiendas es cuestión de tiempo.

En cuanto a la campaña me alegra que seas tan positivo :P , yo me daría por satisfecho con conseguir entre 2000 y 3000 dólares, creo que con ese dinero ya sería suficiente para producirlas sin pedir ayuda a nadie, ya que probablemente las impresiones salgan bastante más baratas al final, y la pintura oficial del equipo tendría que esperar a que recaudase más dinero.

Voy a mandarle el mensaje anunciando los nuevos incentivos a un amigo para que me lo traduzca y a colgarlo en cuanto pueda, a ver si se anima la cosa.
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por tzoscey »

mira la campaña de willy ahora a 15 dias del final la gente se esta animando a saco; la meta no es tan complicada
la putada es que si no llegas ... pierdes un 4% adicional con la flexible, pero lo tomas como publicidad y consigues una base de clientes, que eso al empezar siempre es dificil

que mentalidad extranjera ni que poll4s en vinagr3, que estais acostumbrados a que no se os critique en serio... y cuando os critican, pensais que es personal xD tomaros esto con la relativa calma, que es constructivo xD y si, tambien ganas de tocar los güebs

nota: este post se ha convertido en una telenovela xD habeis visto el numero de visitas qe tiene xD
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Palomares »

Según tengo entendido en Indiegogo se quedan con un 4% del total si consigues tu meta, y si no la consigues pero tu campaña es flexlible y retiras el dinero recaudado se quedan con un 9% del total, o sea un 5% adicional, aun así sigue mereciendo la pena la ayuda, está claro que si llega el momento en el que no necesite Indiegogo para lanzar los equipos no lo usaré, pero para empezar es una idea genial.

En el tema del foro internacional ya he dado mi punto de vista, acostumbrado a las críticas ya lo estoy desde luego, me han dado por todos lados en dicho foro, a mi personalmente no me importa que se me critique para nada, muchas veces ayuda, pero solo si se hace con respeto y de forma constructiva, y vuelvo a repetir, bajo mi punto de vista en ese foro les falta muuucho de esto a una gran parte de los usuarios, mi perspectiva sobre esta situación la tengo muy clara, luego cada cual tendrá la suya totalmente respetable. :wink:
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4808
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por txapo »

me ha gustado la crítica que te acaba de hacer spuqubbaa respondiendo a Mephisto o como se escriba, Lo de las narices y las caras, y lo de las posturas y el hecho que para jugar a Bloodbowl no combiene según que cosas.
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Palomares »

Narices y caras supongo que te refieres a lo que dicen que tienen cara de tio, mi intención ha sido no modelar las típicas tias con cara de modelo, todas tienen la cara ancha, algunas están mas feas o con cara más de bestia que otras, pero creo que todas siguien conservando algunos rasgos femeninos, se ve algo exagerado en grande para que cuando se impriman en 28mm se siga notando. Las narices las veo todas pequeñitas como suelen tenerlas las mujeres, excepto la de la receptora 2, que le he puesto las aletas de la nariz más anchas para darle rasgos de negra, que es el color de piel que voy a pintarle, en resumen, quiero que tengan un aspecto más peligroso y salvaje que no tendrían con las típicas caras perfectas que se les suele poner a las mujeres, lo que estába hablando ayer de innovar, no a todos les va a gustar, por eso me conformo con que al menos estén a mi gusto.

Lo de las posturas no se a que te refieres, ¿a que estén apoyadas solo por una pierna? mis copias se hacen en resina, además la resina que yo uso es muy resistente, no creo que esto de ningún problema a la hora de jugar. Y lo del dinamismo en las posturas estamos en las mismas, a mi me encanta y cuando se vean sobre la mesa en conjunto quedan genial para mi gusto, parece que realmente estén jugando el partido, que otros las prefieren mas estáticas, pues si, pero tengo que elegir una de las dos opciones, es imposible contentar a todos.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4808
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por txapo »

tzoscey escribió:
nota: este post se ha convertido en una telenovela xD habeis visto el numero de visitas qe tiene xD
que esperabas en un equipo de amazonas!!

los trolls tienen menos conversación! :mrgreen:
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4808
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por txapo »

Lo de las posturas que dice el gacho ese es que en Bloodbowl las minis una vez tumbadas tienen que sostenerse boca arriba y boca abajo y que con tanta pierna para aqui y brazo para allá no lo ve muy claro como quedará una vez lo pongas a jugar.

Si lo de las narices y que no sean todas modelos, es a la vez un puntazo, y un handicap por que habrá a quien le guste y a quien no. A mi especialmente me hace gracia que tengan caderas, y sobre todo la que tiene tripita como que le ha quedado después de parir.
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Kaditx »

txapo escribió: Si lo de las narices y que no sean todas modelos, es a la vez un puntazo, y un handicap por que habrá a quien le guste y a quien no. A mi especialmente me hace gracia que tengan caderas, y sobre todo la que tiene tripita como que le ha quedado después de parir.
A mi eso es lo que me mola, y es posible que acabe pillando alguna sólo por eso...
Son grandotas, con cara de macho, es un equipo pegón!!
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Palomares escribió:Estoy de acuerdo en todo lo que has comentado Willy, en cuanto a vender a tiendas ya abrí los ojos, con Comixininos ya me puse de acuerdo para que distribuya mis miniaturas, de hecho es uno de los que me han ofrecido echarme una mano si tengo dificultades para producir las amazonas, así que genial
Correcto Palomares! Si ves que no vas a cumplir objetivo Indiegogo, ya sabes a quién tienes que llamar. A los Cazafantasmas... y a Comixininos!!! :wink:

De todas formas, estoy prácticamente seguro que vas a cumplir el objetivo sin mi ayuda. Te deseo toda la suerte del mundo. Ánimos y no hagas caso a las críticas destructivas (sólo a las constructivas).

Por cierto, a mí tampoco me parece bien lo que ha hecho Impact! Creo que se debería haber informado mejor antes de atacarte.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4808
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por txapo »

http://www.talkfantasyfootball.org/view ... 23&t=37551

Pues precisamente ahora que pasa por aqui el apostol,.... mira las flores que les echan a los elfos de Meiko, vamos palomares, es comparación a ti te han beatificado,... ¿veis como que son más críticos que por aqui? aqui si alguien no le gusta algo se lo calla y lo comenta por lo bajini con los amigos, es una diferencia de carácter. :mrgreen: :mrgreen:
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Mephisto »

txapo escribió:http://www.talkfantasyfootball.org/view ... 23&t=37551

Pues precisamente ahora que pasa por aqui el apostol,.... mira las flores que les echan a los elfos de Meiko, vamos palomares, es comparación a ti te han beatificado,... ¿veis como que son más críticos que por aqui? aqui si alguien no le gusta algo se lo calla y lo comenta por lo bajini con los amigos, es una diferencia de carácter. :mrgreen: :mrgreen:
Si, quizás en este foro tengamos que aprender a ser más críticos (sin perder la educación). Reflexionando un poco sobre las diferencias entre uno y otro foro, aquí hay más "amiguismo" y no estaría de más ser algo más críticos de vez en cuando. Muchas veces a la que hay una crítica salen los defensores en tromba y ya nadie se atreve a decir nada más. Y ser críticos no significa ser maleducados ni faltar, sino suggerir mejoras y verter opiniones (eh, Xac :wink: :lol: ).
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Kaditx »

Lo de las críticas no estoy demasiado de acuerdo.
Si voy a una frutería y no me gustan sus naranjas, me doy la vuelta y me piro, no me pongo a increpar al frutero... no sé.
Si no te gusta lo que vendo te metes la lengua en el culo y dejas de echar mierda o aportas algo.
Yo tengo como ejemplo cuando puse mi hombre arbol aquí en el foro, mucha gente me echó una mano, tanto con ideas como con posibles distribuidores y tal, me dijeron lo que gustaba y lo que no. Nadie me dijo que algo era una mierda ni mucho menos, y no me faltó nadie al respeto y realmente la gente opinó.

No sé, una cosa es opinar y otra sobrarse, si tantas cosas negativas tienen para tí es que ese producto no está dirigido a tí y tu opinión importa una mierda.

Yo creo que realmente Palomares ha sacado más cosas en claro de este foro que de TFF y se ha llevado muchos menos cabreos o dolores de cabeza. Me equivoco?

Tenían las tetas demasiado grandes, eso todo el mundo lo dijo, tanto aquí como allí, pero nadie faltó al respeto aquí. Creo que no hace falta, que es muy fácil sacar la metralleta desde casa, detrás de una pantalla...

Apòstol de Bacus escribió:
Correcto Palomares! Si ves que no vas a cumplir objetivo Indiegogo, ya sabes a quién tienes que llamar. A los Cazafantasmas... y a Comixininos!!! :wink:

De todas formas, estoy prácticamente seguro que vas a cumplir el objetivo sin mi ayuda. Te deseo toda la suerte del mundo. Ánimos y no hagas caso a las críticas destructivas (sólo a las constructivas).

Por cierto, a mí tampoco me parece bien lo que ha hecho Impact! Creo que se debería haber informado mejor antes de atacarte.
Esto es algo que valoro un montón, siempre estás echando una mano a la peña que saca cosas y me parece algo muy positivo para este juego.

Un abrazo.
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Obeliz »

Perdón por el offtopic.

Aquí hay un fallo de concepto. En ningún foro que yo conozca se trata igual al usuario que un día decide montar una marca y vender sus productos, que al vendedor que se hace usuario para vender sus productos. Y esto pasa en los foros y en la vida real, sino preguntar a alguien que sea comercial " a puerta fría" el trato que reciben.

Muchos vendedores usas los foros única y exclusivamente como herramientas para vender sus productos, mientras que otros son miembros activos del foro que ademas venden sus productos, estos últimos se ganan el respeto de la comunidad, mientras que los primeros solo consiguen que las criticas sean cada vez mas feroces.

La imagen que dan muchos vendedores españoles en TFF ( no todos) es la del operador de telefonía que te llama durante la siesta para venderte lo que sea.

Repito mis disculpas por el off topic ;)
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Mephisto »

Kaditx escribió:Lo de las críticas no estoy demasiado de acuerdo.
Si voy a una frutería y no me gustan sus naranjas, me doy la vuelta y me piro, no me pongo a increpar al frutero... no sé.
Si no te gusta lo que vendo te metes la lengua en el culo y dejas de echar mierda o aportas algo.
Yo tengo como ejemplo cuando puse mi hombre arbol aquí en el foro, mucha gente me echó una mano, tanto con ideas como con posibles distribuidores y tal, me dijeron lo que gustaba y lo que no. Nadie me dijo que algo era una mierda ni mucho menos, y no me faltó nadie al respeto y realmente la gente opinó.

No sé, una cosa es opinar y otra sobrarse, si tantas cosas negativas tienen para tí es que ese producto no está dirigido a tí y tu opinión importa una mierda.

Yo creo que realmente Palomares ha sacado más cosas en claro de este foro que de TFF y se ha llevado muchos menos cabreos o dolores de cabeza. Me equivoco?

Tenían las tetas demasiado grandes, eso todo el mundo lo dijo, tanto aquí como allí, pero nadie faltó al respeto aquí. Creo que no hace falta, que es muy fácil sacar la metralleta desde casa, detrás de una pantalla...

Apòstol de Bacus escribió:
Correcto Palomares! Si ves que no vas a cumplir objetivo Indiegogo, ya sabes a quién tienes que llamar. A los Cazafantasmas... y a Comixininos!!! :wink:

De todas formas, estoy prácticamente seguro que vas a cumplir el objetivo sin mi ayuda. Te deseo toda la suerte del mundo. Ánimos y no hagas caso a las críticas destructivas (sólo a las constructivas).

Por cierto, a mí tampoco me parece bien lo que ha hecho Impact! Creo que se debería haber informado mejor antes de atacarte.
Esto es algo que valoro un montón, siempre estás echando una mano a la peña que saca cosas y me parece algo muy positivo para este juego.

Un abrazo.
Asumo que en tu primer párrafo hablas en general... :roll:

A lo que me refiero es que el debate y la crítica constructiva es buena, sobre todo para el que está intentando lanzar un producto al mercado. Por supuesto que decir: "vaya mierda de miniatura no aporta nada". Pero creo que comentarios sobre tamaño de las minis, detalles o manera de promocionar las cosas pueden ayudar mucho al que vende el producto. Por supuesto que al final el productor hará lo que quiera, pero hay que tener en cuenta que si se está intentando promocionar en estos foros, es porque es aquí donde están tus potenciales clientes. Y en el caso de Palomares, creo que sus reacciones ante el tamaño de los pechos, como a su reacción ante el flexible funding intentando incentivar a los compradores con "bonuses" es lo que le va a llevar a buen puerto.

Edito: Coincido con Obeliz. El usuario que se anima a producir miniaturas e intenta buscar feedback en la comunidad es bien acogido. En cambio el que sólo ve esto como una manera de promocionarse sin apenas aportar nada más, es normal que la gente responda con agresividad. Que conste que no va por ti Palomares. :lol:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Responder