Bueno bueno , vamos a ver , Galak como dueño de Impact! es un tio muy serio y muy profesional , lo mismo podria decir de comixininos (mucho mas que el resto del "mundillo" , marcas , escultores , pintores etc ...) he recomendado siempre tanto a Palomares como a Fran que trabajen con ellos (luego cada uno hace sus numeros).txapo escribió:
No te equivoques Gallak es un caballero y lo ha demostrado mil veces, no le demonifiques. (Además a veces lee este foro usando google translator y quizás un día te haga un pedido para su tienda on line y pase a ser un cliente tuyo). Creo que tu interpretación es sesgada por la falta de matices en la comprensión de lo que dice.
Pero como admin de TFF deja bastante que desear , él y todos los demas , usan ese foro como una herramienta para sus propósitos y no como un lugar de divulgacion o un sitio de comunicacion .
No demonizarlo ? ok tienes razon , pero tampoco hay que santificarlo .
Eso hubiera sido lo correcto y lo caballeroso .txapo escribió: Por cierto han pedido en TFF que se separe tu hilo, en 1) tu promoción 2) discusión sobre fixed o flexible fungging en indiegogo. Supongo que algún admin o mod lo hará pronto.
.
Aqui le tengo que dar la razon a txapo cuando habla de diferentes mentalidades , los anglosajones estan muchisimo mas acostumbrados a abrir , cerrar , expandir , absorver y quebrar empresas , tú eres el enemigo , la competencia , asi que esa idea romántica de "soy nuevo y me van ayudar" ves quitandotela de la cabeza y cuando tengas alguna duda pregunta a las empresas patrias , no solo de BB sino tambien a Infinity , Avatars , Tercio Creativo etc ... ya veras como el trato es muy distinto .Palomares escribió:Si por eso decía que me sorprendió mucho el comentario, creo que alguien que tiene marca propia, y vende minis de otras, debería ser el primero en comprender la situación de una marca nueva y echar un cable, aunque solo sea con un comentario más positivo, ya lo hablaré con el si se pone en contacto conmigo.
Es como la leyenda urbana de los novatos en la NBA , que las 3 primeras faltas personales que les hacen en un partido no cuentan , pues a ti ya van 3 codazos en los morritos

Y te sigo recomendando que hables con Impact! y comixininos , el volumen de ventas , la publicidad y el dinero que mueven (y te dan a ganar) es mucho .
Por cierto yo si tuviera que hacer una porra , pienso que si que llegarias